Hotel Caribe Ii

Selecciona fecha

25/09/2022 - 27/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) 25/09/2022 - 27/09/2022

Caribe Ii

Avenida De Madrid, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Caribe II es un establecimiento hotelero con una categoría de 3 estrellas situado muy cerca de la playa del Inglés, en Maspalomas, las Palmas de Gran Canaria.

Dispone en sus instalaciones de un total de 15 apartamentos totalmente equipados. Todos ellos son muy luminosos y cuentan con una terraza privada que aporta gran comodidad si lo que quieres es tomar el sol o el aire fresco sin tener que salir de tu propia habitación. También tienen una zona de estar con cómodos sofás y una televisión de pantalla plana para disfrutar de un rato relajado viendo los distintos canales que ofrece (uno de los sofás es sofá cama para poder dormir tranquilamente por la noche).

Los apartamentos también disponen de una cocina totalmente amueblada con vitrocerámica y una campana extractora de humos, nevera para poder tener los alimentos y bebidas refrigerados, tostadora, cafetera para que puedas tomar un café al gusto cuando lo desees y un microondas para calentar cualquier cosa en muy poco tiempo.

La distribución de los apartamentos del Hotel Caribe II consiste en 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 baño privado con ducha que incluye las toallas y artículos de higiene básicos para el uso diario.

En sus instalaciones te ofrece una piscina al aire libre que está abierta todo el año en la que tendrás hamacas de uso totalmente gratuito para poder tomar el sol.

No dispone de restaurante ni bar propios, pero en las inmediaciones encontrarás todo lo que necesitas para comer y tomar algo con gran variedad de negocios de hostelería que cubren casi cualquier gusto en alimentación.

Además, podrás tomar el sol sin molestias en la terraza que se encuentra en la azotea del establecimiento. Todas las zonas, incluidos los apartamentos, son consideradas como zonas de no fumadores y no admite mascotas durante tu estancia.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    97 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Caribe II ofrece una serie de servicios extra para que tu estancia sea lo más confortable posible.

Dispone de una zona de terraza que a su vez hace la función de solárium con hamacas donde poder tomar tranquilamente el sol. También cuenta con una zona habilitada como comedor exterior donde comer al aire libre si no quieres hacerlo en tu propio apartamento.

A pesar de que el Hotel Caribe II no dispone de aparcamiento propio, en las inmediaciones hay multitud de zonas de pago para aparcar el vehículo sin necesidad de una reserva previa. Por si no acudieras en vehículo a tu estancia, pone a tu disposición un servicio de traslado al aeropuerto tanto de ida como de vuelta, servicio que tiene un coste adicional y necesidad de solicitarlo con antelación a la llegada.

Cuenta con una gran variedad de masajes a tu disposición con un coste adicional a la estancia. Podrás disfrutar de un masaje corporal completo o solicitar algo más específico (como por ejemplo un masaje de manos, de cabeza, de pies, de cuello o de espalda).

Las instalaciones están totalmente adaptadas para que las personas con movilidad reducida se puedan desplazar por cualquier zona y podrás disfrutar de conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y en algunas zonas comunes

Las visitas que puedas recibir durante tu estancia no pueden disfrutar de ninguna zona de las instalaciones y debes informar con antelación de tu hora de llegada ya que no disponen de recepción (a pesar de eso la hora de entrada se contempla inicialmente entre las 14:00 y las 17:00, y debes abandonar el apartamento entre las 10:00 y las 12:00).

No permite añadir ningún tipo de cama o de habitación al apartamento. Puedes solicitar con un cargo adicional por utilizar el servicio de caja fuerte en el apartamento.

Localización

Caribe Ii
Avenida De Madrid, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El hotel Caribe II está situado en la avenida de de Gran Canaria, 4, en la Playa del Inglés.

Dunas de Maspalomas

?Es un conjunto de dunas único en toda la isla de Gran Canaria (no existe otro espacio con las mismas características en toda la isla) y con un hábitat muy característico del archipiélago canario. La gran mayoría de la flora y de la fauna se encuentra protegidas por leyes estatales y regionales.

Posee gran variedad de especies de insectos, entre los que están algunos endémicos relacionados con la propia fauna de África. También es famoso el Lagarto Gigante de Gran Canaria que se puede ver con relativa facilidad en el palmeral que está próximo al Oasis de Maspalomas y un gran número de aves.

Cuenta con un clima que tiene muy pocas precipitaciones a lo largo del año y temperaturas cálidas. La temperatura media de todo el año suele rondar los 23,5º, con una media de 21º grados en invierno y 30º en la época estival, y la media anual de precipitaciones no llega a los 100 mm, ya que solamente llueve entre 10 y 15 días al año.

Las Dunas se encuentran a 4 kilómetros del hotel Caribe II. En apenas 9 minutos en coche recorriendo la avenida de Madrid, la calle San Cristóbal de la Laguna, la avenida de Italia, la avenida de Gran Canaria, la avenida de Tenerife, la avenida Sargentos Provisionales, la avenida de España y por último la avenida de Bonn llegarás a la entrada de esta Reserva Natural Especial.

Yacimiento de Punta Mujeres

Es un yacimiento arqueológico situado en el paseo marítimo de la Playa de Meloneras.

Se realizaron investigaciones en este yacimiento en los años 2000 y 2001 y se descubrieron gran cantidad de restos de asentamientos domésticos. Los pobladores fueron los aborígenes canarios que lo eligieron por su proximidad a la Charca de Maspalomas, gracias al cual disponían del agua que necesitaban durante todo el año.

Se realizaron pruebas del Carbono 14 que demostraron que este yacimiento data de los siglos VII y IX d.C. y que es posible que estuvieran hasta el siglo XV, siglo en el que se produjo la conquista de la isla.

Este yacimiento se encuentra a 7 kilómetros de distancia. Se llega desde el hotel recorriendo la carretera GC-500 hacia la avenida de Cristóbal Colón y tomando posteriormente la carretera GC-510 hasta la calle Mar del Norte para terminar en la calle Mar Mediterráneo para poder acceder al Paseo marítimo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...