Casas Rurales

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Casa rural, encuentra la tuya

Casas rurales en Asturias, Cantabria, Madrid, etc.. Encuentra tu casa rural barata.

Selecciona fecha

16/12/2018 - 17/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Casas Rurales Baratas

Las casas rurales baratas son la excusa perfecta para hacer una escapada de fin de semana y elegir un destino con la naturaleza como gran protagonista. Mimetizarse con el entorno es la premisa fundamental al elegir este tipo de viaje, ya que los lugares en los que se ubican las casas rurales suelen estar apartados de los centros urbanos.

Disfruta al máximo de las casas rurales baratas con estas ideas

En Viajes Carrefour nos encargamos de planificar al detalle tu escapada o viaje de larga estancia en una casa rural barata. Si eres de los que les da pereza pensar en reservar el transporte y la estancia, déjalo en manos profesionales y preocúpate solo de disfrutar al máximo.

Para ello, te proponemos algunas ideas de todo lo que puedes hacer en una casa rural. Lo primero es descansar, ya que este tipo de construcciones están ideadas para el relax total. Te invitan a disfrutar de la calma y a emplear todas las horas que tiene el día en aquello que tú realmente quieres hacer: ya sea leer un libro al lado de una agradable hoguera en un salón que invita al intimismo o dar un paseo por los alrededores.

Y es que las escapadas rurales suelen ser la opción perfecta para mimetizarse con la naturaleza en la que suelen estar envueltas. Infórmate acerca de cuáles son las rutas por la zona y elige la que más te apetezca; puede ser una caminata sin dificultad de una tarde o una ruta más extensa de senderismo que te ocupe todo un día.

Actividades para tu estancia en casas rurales

Es muy frecuente realizar algún deporte típico de zonas rurales, dependiendo de si te encuentras en zonas montañosas o no. Si es así, atrévete a probar la escalada, una ruta ferrata (que combina la caminata de toda la vida con alguna pequeña escalada) o incluso el rafting. Si en la zona hay ríos, podrás probar desde kayak hasta canoa o piragua.

Si tanta adrenalina no va contigo, puedes optar por una ruta en bicicleta o un paseo a caballo. Cualquier opción es buena para aprovechar una estancia en una casa rural para practicar algo de deporte y activarse, que también ayuda a relajar. Por ejemplo, la meditación en zonas boscosas o la observación de estrellas son dos de las actividades más novedosas que invitan al recogimiento y a la calma.

Con Viajes Carrefour podrás hacer realidad esa idea que tienes tan particular sobre tu escapada a una casa rural. No te preocupes por organizar los detalles, ya que nosotros lo hacemos por ti. Desde una casa rural para ti y para tus acompañantes hasta una compartida en la que poder conocer otra gente con tus mismos intereses, se trata de una opción ideal para una escapada espontánea en la que la desconexión y la naturaleza van de la mano. Una idea diferente de descanso puede pasar por realizar alguna de las actividades que estas zonas te brindan. En tu mano está hacer de ella una experiencia inolvidable que repetirás.

Cargando...