Hotel Catedral Suites Santiago

Selecciona fecha

06/12/2022 - 08/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela 06/12/2022 - 08/12/2022

Catedral Suites Santiago

Centro De Santiago-Distintas Direcciones, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

Catedral Suites Santiago es un complejo de siete apartamentos situados muy cerca de la Catedral de Santiago de Compostela. Los apartamentos son una opción distinta y novedosa al alojamiento tradicional, ya que aúnan, en un mismo espacio, la funcionalidad y la tradición, para conseguir que la estancia en Santiago sea una experiencia satisfactoria y única.

Los apartamentos están ubicados en edificios antiguos de la ciudad, cuidadosamente rehabilitados, en los que se ha buscado la fusión de la arquitectura tradicional gallega con la tecnología más avanzada en hospedaje. Así, la piedra y la madera de castaño conviven, por ejemplo, con un aislamiento térmico de última generación en puertas y ventanas.

Casi todas las viviendas tienen más de un siglo de historia y la rehabilitación ha sido responsable con la estética del entorno, recurriendo a técnicas de cantería y carpintería tradicionales de la zona. Algunas habitaciones han sido decoradas con papel pintados de motivos actuales que contrastan, suavemente, con el resto de los elementos decorativos.

Los apartamentos Catedral Suites Santiago apuestan por un producto diferente y con un sello personal, que se traduce en espacios acogedores, con una cuidada decoración y un equipamiento completo de todos los inmuebles. Están decorados por profesionales del interiorismo para conseguir que el cliente sienta la comodidad de un hogar, aunque la estancia sea corta.

Todos los apartamentos disponen de cocina con electrodomésticos: placa de cocción, frigorífico, lavaplatos y lavadora, además de microondas. Asimismo, cuentan con el menaje y la vajilla necesaria. La lencería de los alojamientos incluye sábanas, alfombras de baño y manteles de hilo.

Cuando se visita una ciudad, la localización del alojamiento es fundamental, por eso la ubicación de los apartamentos es perfecta para visitar Santiago de Compostela. Están situados junto a la Catedral y el casco viejo, donde se puede recorrer la famosa calle Franco, con sus múltiples tiendas, bares y restaurantes.

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    236 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Servicio de habitaciones

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

En los apartamentos Catedral Suites Santiago puede encontrarse todo lo necesario para que la estancia sea confortable, para hacer turismo por la ciudad y los alrededores, trabajar o descansar. En la cocina hay vajilla, cristalería, cubertería, copas de vino y un juego de café. También disponen de tazas más grandes para el desayuno y una tostadora. El menaje de cocina está compuesto por ollas, sartenes y utensilios para cocinar.

Todos los electrodomésticos están a disposición de los clientes: lavadora con secadora, frigorífico con congelador independiente, microondas, placa vitrocerámica, horno convencional y lavavajillas. Completan el equipamiento una plancha y una tabla de planchar.

Catedral Suites Santiago te ofrece, además, un servicio de transporte al aeropuerto con un cargo muy reducido sobre el precio del alojamiento. Puede hacerse la reserva para ser  esperado a la llegada en la terminal del aeropuerto y ser trasladado al apartamento reservado. O, al contrario, pedir ser recogido en el momento de la partida y ser acompañado al aeropuerto. El coste es muy parecido al de un taxi.

También pueden transportar al turista a cualquier localidad de Galicia, ya que disponen de un servicio de alquiler de coche con o sin conductor. Los vehículos son de dos a nueve plazas y se pueden reservar durante la misma estancia.

Junto a los apartamentos hay un aparcamiento gratuito. Además, el establecimiento tiene cunas y camas infantiles supletorias sin cargo adicional. Y todos los apartamentos tienen conexión a Internet por Wi-Fi gratuita.

El personal de Catedral Suites Santiago está continuamente innovando para ofrecer un mejor y más amplio servicio a sus clientes. Por eso, también se encargan de gestionar la compra de entradas, actividades de aventura con empresas de turismo locales, reservas en restaurantes, excursiones a distintos parajes naturales, pesca deportiva y, en definitiva, cualquier actividad que apetezca realizar durante la estancia en Santiago.

Localización

Catedral Suites Santiago
Centro De Santiago-Distintas Direcciones, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Los apartamentos Catedral Suites Santiago se encuentran en la calle Campo do Cruceiro do Gaio, nº 3, de Santiago de Compostela. En una ubicación excelente, están a menos de 300 metros de la Catedral y rodeados por La Alameda, un parque con árboles centenarios y más de 185 000 metros cuadrados. Debido al clima húmedo de la localidad, los parterres de flores se mantienen durante todo el año, haciendo que la vista desde los apartamentos sea magnífica.

Santiago de Compostela es ciudad de peregrinación cristiana desde el siglo IX. Millones de peregrinos recorren los diferentes caminos de Santiago, portando su concha de vieira, por motivos de fe, culturales, tradicionales o de retiro espiritual. Las calles de la zona vieja, lo que se conoce como “la almendra”, están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En la rua do Franco es imprescindible degustar el pulpo à feira, las empanadas de bacalao y zamburiñas, los berberechos, las xoubas, el calón y los pimientos de Padrón. Todo ello, acompañado de vino gallego y, para finalizar, la famosa tarta de almendra, la tarta de Santiago.

Palacio Arzobispal de Gelmírez

Una vez finalizada la visita a la Catedral de Santiago, es aconsejable subir a las cubiertas, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante sobre los tejados de la localidad y apreciar el carácter monumental de la ciudad. La visita incluye dos recorridos que se hacen de forma consecutiva y con un guía: el Palacio Arzobispal de Gemírez y la subida a los tejados de la Catedral.

El Palacio de Gelmírez es un edificio de estilo románico que data de 1117.

Las cubiertas de la Catedral

La visita del Palacio Arzobispal acaba con la subida a la torre por unas estrechas escaleras. Al final aparecen, en todo su esplendor, las cubiertas de la catedral, y solo esta visión ya merece el esfuerzo de subir hasta allí. Los tejados se pueden recorrer completamente para apreciar cómo la construcción del templo pasó por diferentes etapas, así como una vista panorámica de toda la ciudad.

La entrada general a la cubierta de la catedral cuesta 12 €. Hay una entrada reducida para los peregrinos, parados que lo acrediten, mayores de 65 años y estudiantes. Para los menores de 12 años, sacerdotes y otros miembros del ICOM la entrada es gratuita. Hay distintos pases a lo largo del día para realizar la visita guiada, por la mañana y por la tarde, por lo que conviene consultar para reservar en el que más convenga.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...