Hotel Club La Sirena

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Club La Sirena

C/ Vedramell, 6, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El apartotel Club La Sirena es un alojamiento de dos estrellas que se encuentra situado en una de las zonas más bellas e impresionantes del Mediterráneo. Este establecimiento dispone de 68 habitaciones divididas en 46 estudios, 18 habitaciones dobles y 4 habitaciones singles, que ofrecen la mayor comodidad para disfrutar de tus vacaciones.

Este complejo hotelero totalmente renovado durante el 2004, está a pocos metros de la playa Es Puet en la conocida Bahía de San Antonio, en una zona tranquila rodeada de pequeños comercios, restaurantes y actividades de ocio. Si buscas un lugar donde ejercitarte, en la playa se pueden realizar diversas actividades deportivas dentro del agua como windsurf, esquí acuático o parasailing.

Aprovecha las oportunidades recreativas que ofrece el apartotel Club La Sirena, como una piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y una sala de fitness - gimnasio. Entre las comodidades adicionales de este complejo se incluye el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, la sala de juegos electrónicos o de mesa y una televisión en una zona común. Satisface tu apetito en el restaurante del alojamiento, que sirve desayunos y almuerzos, o toma un aperitivo en la cafetería. Mientras disfrutas de un baño refrescante en la piscina, puedes pedir tu bebida favorita en el bar junto a ella.

El apartotel Club La Sirena es tranquilo y acogedor y tiene todo lo necesario para disfrutar de su estancia en Ibiza. Goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de San Antonio, cerca de la playa y a poca distancia a pie del animado centro y de clubs como Edén y Es Paradis. La propiedad tiene habitaciones bien equipadas y una zona de piscina. Es perfecto para parejas y amigos que quieren relajarse por el día y disfrutar de la fiesta por la noche.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El apartotel Club La Sirena es un alojamiento que ofrece los mejores servicios e instalaciones durante su estancia en Sant Antoni de Portmany. El servicio de recepción, al igual que el de registro, está a tu disposición las veinticuatro horas del día, donde el personal recomendará sitios para visitar y comer, playas a las que ir u otros lugares de interés turístico. También se ofrece un servicio de late ckeck out, para disfrutar hasta el último minuto de su estadía en el alojamiento.

El apartotel Club La Sirena cuenta con una gran pista multideportiva (tenis, fútbol y baloncesto) y dispone de una piscina donde puedes darte un baño y descansar en el solárium que tienen hamacas de uso gratuito en la misma zona que la piscina. También dispone con una zona de baño infantil. 

Si quieres exprimir al máximo tu estancia en el hotel, tras tu salida de la habitación puedes darte un baño y arreglarte en las salas y duchas que hay en la planta baja. Además, hay un bar junto a esta instalación donde podrás tomar refrescos, cócteles o snacks.

El alojamiento tiene con un salón con una televisión y una sala de juegos con mesa de billar, para seguir con la diversión dentro del hotel. También cuentan con instalaciones de pádel y ping-pong. Los clientes también podrán tomar algún tentempié o refresco en la cafetería. El restaurante del establecimiento sirve la comida en el bufé durante las tres comidas principales del día: desayuno, almuerzo y cena. 

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y teléfono. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y bañera, aunque los estudios se diferencian por tener una cocina con una nevera pequeña. 

A pocos metros del hotel se puede practicar una amplia variedad de deportes acuáticos como windsurf, esquí acuático y catamarán.

Localización

Club La Sirena
C/ Vedramell, 6, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El apartotel Club La Sirena se encuentra en una zona privilegiada en Sant Antoni de Portmany, puesto que es un lugar tranquilo pero está muy cerca de los sitios de interés turístico, comercios, restauración y ocio. La playa está a menos de 500 metros y el centro de San Antonio a tan solo 1,9 kilómetros.

Café del Mar

El establecimiento se encuentra situado a menos de media hora a pie del Café del Mar, a tan solo 2 kilómetros. El establecimiento Café del Mar abrió sus puertas en 1980 convirtiendo el verano en un momento lleno de diversión y música, mientras empieza a caer la tarde. Así ha perdurado su esencia hasta el día de hoy, que se conoce este lugar como el mejor sitio en Ibiza para ver la puesta de sol bañada en las hermosas vistas del mar Mediterráneo. 

El establecimiento destaca por tener los mejores cócteles y cafés de la isla, pero el punto fuerte de Café del Mar es que ofrece una experiencia tranquila, enervante y casi tribal a la hora de presenciar los más grandes atardeceres en la Tierra. Sin duda, una ocasión única que todo aquel que visite San Antonio debería presenciar.

Cala Salada y Cala Saladeta

?Estas calas, que son las más atractivas y bellas de Ibiza, se encuentran situadas a menos de 10 kilómetros. A ellas se puede acceder muy fácilmente a través del transporte público o por carretera, aunque se recomienda ir pronto ya que las plazas de aparcamiento son limitadas. 

Cala Salada está situada en una zona casi completamente natural, es decir sin estar apenas urbanizada, rodeada de un entorno verde de bosques de pinos. Es una de las calas más visitadas de la isla por sus aguas azul turquesa que están limpias y cristalinas. Aunque está alejada del bullicio de Ibiza, está cala suele estar repleta de gente porque su belleza recuerda a una playa paradisiaca. 

Hay un servicio de hamacas y sombrillas para descansar tomando el sol, y un restaurante que sirve platos de la cocina mediterránea, aunque destaca por su pescado y por las paellas.

No obstante, si se necesita más tranquilidad puedes recorrer un pequeño camino siguiendo la orilla hasta pasar el acantilado rocoso llegando a Cala Saladeta. Ésta destaca por ser una playa algo menos concurrida, pero tiene los mismos atractivos que la otra con sus aguas en tonalidades intensas de azul y su arena fina.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...