Hotel Club San Miguel ( Complejo San Miguel Resort)

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

21/08/2019 - 22/08/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De San Miguel (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Club San Miguel ( Complejo San Miguel Resort)

Puerto De San Miguel, Puerto De San Miguel (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Club San Miguel (Complejo San Miguel Resort) es un establecimiento de tres estrellas que se encuentra en la isla de Ibiza. Forma parte del complejo del mismo nombre y dispone sus 106 habitaciones dobles en las tres plantas de un edificio en primera línea de playa.

Todas las habitaciones cuentan con una terraza amueblada, baño completo (con artículos de aseo y secador de pelo), nevera, teléfono y televisión con pantalla plana. La decoración de estas estancias es tan adecuada como relacionada con el entorno natural donde se encuentra el edificio. Los colores azules y marrones ayudan a crear un ambiente acogedor y amable. La amplitud de estas estancias es perfecta para poder relajarse mientras disfrutas de las mejores vistas.

En la zona exterior podrás encontrar una piscina, con zona específica para los niños, y un área llena de tumbonas para tomar el sol. El gimnasio y la sauna del Club San Miguel son un perfecto complemento para que disfrutes, durante tu estancia, de unas instalaciones a la altura de las circunstancias. También podrás realizar actividades como el tiro con arco o pasar tu tiempo de ocio en la sala de juegos donde hay una amplia oferta de opciones para que te diviertas.

Está prohibido fumar en todo el recinto. No se admiten mascotas. La entrada en el edificio se ha de llevar a cabo entre las dos de la tarde y las doce de la noche. La salida antes de las doce del mediodía. Se permite el acceso a niños de todas las edades. No se instalarán camas supletorias en las habitaciones. 

A tu llegada te pedirán que presentes un documento acreditativo de tu identidad. También se te requerirá una tarjeta de crédito en vigor para que te hagan el cargo correspondiente. El impuesto turístico de la isla no está incluido en tu estancia.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Cursos de gimnasia, Golf, Submarinismo, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela, Voleibol, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Lugar de plegaria, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Club San Miguel forma parte del complejo San Miguel Resort y sus huéspedes pueden encontrar una amplia oferta de servicios que complementarán sus días en el hotel. En la recepción, que no cierra, te atenderán en español, inglés, francés, alemán y holandés. Se ofrece un servicio de guarda equipaje para poder aprovechar mejor el último día de estancia.

Igualmente, podrás cambiar divisas, alquilar un coche, recibir información turística o tomarte alguna bebida adquirida en la máquina expendedora. Son gratuitos los servicios de limpieza de habitaciones, las bicicletas para hacer un recorrido por los alrededores, el uso de la pista de tenis y el de las toallas para la piscina.

Deberás pagar para alquilar las tumbonas junto a la piscina, para jugar al billar, recibir clases de gimnasia acuática, para practicar deportes acuáticos, usar el centro de negocios y para usar una de las cajas de seguridad donde podrás guardar tus objetos de valor. El hotel Club San Miguel tiene un restaurante que sirve las tres comidas del día en un bufé completo y diverso. Se sirve desde comida asiática a la comida española más tradicional. La decoración está inspirada en el Oeste estadounidense.

En los alrededores del hotel es posible practicar senderismo siguiendo las rutas que te aconsejarán. El servicio de animación es incansable y logra que todos los clientes consigan divertirse en todo momento. Actividades tan variadas como el aerobic o el windsurf estarán a tu alcance. Esta diversidad es idónea para hospedarte en el hotel con tu familia o bien en pareja. 

La conexión WiFi es de pago y solo está disponible en las zonas comunes. En el edificio no hay aparcamiento, pero sí en las calles aledañas. Debemos recordar que cualquier otro servicio que necesites puedes pedirlo, antes de tu llegada, a la dirección del hotel para convertir tu estancia en unas vacaciones inolvidables.

Localización

Club San Miguel ( Complejo San Miguel Resort)
Puerto De San Miguel, Puerto De San Miguel (Ibiza), Baleares, España

El hotel Club San Miguel se encuentra en el Puerto de San Miguel (Ibiza). El entorno natural es magnífico e idóneo para disfrutar de lugares tan especiales como la Cueva de Can Marçá, a 200 metros, o la playa de Benirrás, a 1,3 kilómetros. El aeropuerto de la isla está a 24 kilómetros

Los accesos al hotel están muy bien conectados con el resto de Ibiza por lo que llegarás en minutos a discotecas como Café del Mar, Pachá o Amnesia, todas ellas están en un radio de 20 kilómetros.

Sin embargo, esta ínsula ofrece mucho más que diversión y discotecas. Los siguientes puntos de interés turístico pueden ayudarte a tener otro concepto de tan mágico lugar que encierra, como verás a continuación, una larga lista de secretos que te ayudarán a descubrir la irresistible esencia de Ibiza.

Las murallas de Dalt Vila

El hotel Club San Miguel se encuentra a 22 kilómetros. Dalt Vila dispone de un recinto amurallado que se construyó en el siglo XVI. El mismo ocupa 10 hectáreas y se compone de siete baluartes distintos. Se aconseja entrar en el mismo por el Portal de Ses Taules. Patios de armas, miradores sobre la isla, arcos históricos y un ambiente histórico digno de experimentar, te llevarán al pasado durante tu paseo por este monumento histórico.

Dedícale varias horas a recorrer este punto y no dejes de probar los platos típicos de la isla en cualquiera de los restaurantes que encontrarás al salir de una fortaleza tan histórica como imprescindible.

Catedral de Santa María

Está a 29 kilómetros del hotel y fue construida en 1235. Poco a poco se fue ampliando hasta que en 1728, con la lógica mezcla de estilos arquitectónicos, se dio por terminada. Aunque siempre se intentó unificar criterios arquitectónicos, la presencia de distintos restos de cada etapa es evidente. En el siglo XIX se llevó a cabo la última remodelación.

Invita a la oración y sorprende gracias a su estilo personal y único. En su interior es posible visitar el Museo Diocesano, un espacio dedicado a conservar piezas de incalculable valor histórico. Tras la visita, no dudes en pasear por la capital y tampoco en acercarte al puerto para comprobar la importancia del tráfico marítimo en el día a día de los ibicencos.

Aprovecha para pasarte por algún mercadillo o por alguna tienda típica en la que te sea posible adquirir algún que otro recuerdo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...