Hotel Compostela Inn

Selecciona fecha

01/10/2022 - 02/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela Fechas de entrada y salida

Compostela Inn

Rua Das Mamoas De Montouto, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

La pensión Compostela Inn es el lugar ideal para alojarse cerca de Santiago de Compostela, un destino turístico al que cada año acuden miles de personas. Se encuentra situada en Montouto, a 7 kilómetros de la capital gallega, en un paraje tranquilo y fácilmente accesible para todo el mundo. 

Tras su colorida y característica fachada, ofrece al cliente una amplia variedad de opciones entre las que se encuentra el alojamiento en habitaciones individuales, el hospedaje en completos bungalows o la posibilidad de optar a estancias compartidas, todas ellas con baño privado y calefacción. Cuenta con conexión wifi para sus clientes y se distingue por su óptima relación calidad/precio, a la que complementan otras facilidades como un restaurante buffet, la posibilidad de aparcar de forma gratuita en sus alrededores o encontrarse a tan solo 13 kilómetros del aeropuerto de Santiago. 

En su recepción atienden en varios idiomas y podrás acceder a ella durante 24 horas. Allí es posible contratar un servicio de alquiler de coches, adquirir entradas o asesorarte sobre la diversa oferta turística que se encuentra en el entorno. Dentro del complejo tienes también a tu disposición un salón climatizado de uso compartido con zona de televisión, un bar y una tienda de regalos. Además, preparan almuerzos para llevar y aceptan mascotas en todas sus instalaciones.  

La pensión Compostela Inn ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones con coste aparte y prensa gratuita en las zonas comunes, así como limpieza diaria de las habitaciones, en las que se incluyen las toallas y la ropa de cama. Dispone de estancias familiares y cuenta con un servicio de alquiler de cunas al que se accede previa solicitud, además de otro de lavandería. Destaca su magnífica piscina al aire libre y, a la hora de abonar tu estancia, podrás elegir entre distintas formas de pago. 

Servicios

La pensión Compostela Inn incluye un total de 220 habitaciones individuales y dobles dispuestas a modo de bungalows con estructura metálica y suelos de parquet o madera. Han sido diseñados para proporcionar al viajero un alojamiento confortable y funcional sin perder de vista el componente estético, ya que se encuentran decoradas en su exterior con llamativos colores.

En su acogedor interior hallarás un baño privado con ducha de agua caliente, calefacción, minibar, escritorio, caja fuerte y menaje para preparar café. También ofertan estudios más amplios equipados con cocina y sala de estar. La mayoría de sus alojamientos incluyen televisión vía satélite.

A tu llegada, podrás optar por hospedarte en régimen de sólo alojamiento, alojamiento con desayuno incluido, media pensión o pensión completa, según tus preferencias. El cambio de ropa de cama se realiza cada dos días mientras que la limpieza de las habitaciones tiene una periodicidad diaria. En su recepción, disponible 24 horas, atienden en portugués, italiano, francés, español, inglés y alemán.

Disfruta en temporada de su piscina al aire libre, equipada con tumbonas y sombrillas, así como del aparcamiento público gratuito que se localiza en sus inmediaciones. En su restaurante buffet tendrás la opción de probar especialidades locales e internaciones, dispone de bar cafetería y de una sala de usos múltiples con televisión en la que también pueden organizarse encuentros profesionales.

Entre las ventajas de la pensión Compostela Inn destaca la conexión wifi gratuita, disponible en todo el complejo y las habitaciones, así como la posibilidad de contratar almuerzos para llevar, un servicio de alquiler de cunas o contratar traslados hasta el aeropuerto. Su personal, siempre dispuesto a atender cualquier consulta que surja durante tu estancia, podrá asesorarte acerca de itinerarios turísticos en la zona y pone a tu disposición un servicio de venta de entradas y otro de alquiler de vehículos. El alojamiento cuenta con estancias para fumadores y está clasificado como gay-friendly

Localización

Compostela Inn
Rua Das Mamoas De Montouto, Santiago De Compostela, A Coruña, España

La pensión Compostela Inn se encuentra en Rua das Mámoas de Montouto sin número, dentro de la localidad coruñesa de Teo. Su ubicación es perfecta para visitar Santiago de Compostela, ya que se localiza a solo 7 kilómetros de la capital, en la costa de Galicia, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Compostela Inn combina la tranquilidad de su entorno, rodeado de jardines y sin apenas tráfico, con la posibilidad de acceder rápidamente a los principales centros neurálgicos y turísticos de la zona. A 3 kilómetros se encuentra un centro comercial en el que podrás hacer todas tus compras y está separado de la estación de Santiago de Compostela por 3,8 kilómetros. 

Catedral de Santiago de Compostela

La meta final del Camino de Santiago -una de las principales rutas de peregrinación europeas desde el siglo IX-  es un impresionante edificio de 8.000 metros cuadrados que contiene el sepulcro del Apostol Santiago. Con influencias góticas y barrocas, se presenta como el edificio románico más destacado de la península. Es lugar obligado para todo visitante de Santiago.

Su interior se organiza sobre una planta de cruz latina de 94 metros a la que se añaden tres naves por brazo. Llama poderosamente la atención el Botafumeiro, un incensario de proporciones colosales que varios hombres desplazan mediante un sistema de poleas, inundando el ambiente con aromas de otro tiempo. Destaca también su colección de tapices y las múltiples capillas que se disponen a lo largo de su recorrido, en las que se guardan reliquias y documentos de gran valor.

Centro Gallego de Arte Contemporáneo

Este museo con sede en Santiago de Compostela e inaugurado en 1993, ofrece al visitante una amplia visión sobre las últimas tendencias de la creación artística. Con un antiguo cementerio reconvertido en jardín, el edificio cuenta con una arquitectura interior basada en fuertes contrastes de planos limpios bañados por una luz indirecta. Contiene colecciones permanentes que se alternan con intervenciones efímeras, prestando especial atención a los autores gallegos.

Asimismo, el centro ofrece también otras actividades como ciclos de conferencias, talleres o debates públicos que se conjugan con incursiones en otras disciplinas entre las que se encuentran la danza, la música, el teatro, el cine o la literatura. Es posible concertar una visita guiada y dispone de una amplia producción de catálogos, así como de una revista en la que se recogen las actividades que organiza, junto con folletos informativos y material didáctico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...