Hotel El Cardonal

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

20/07/2018 - 21/07/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Maspalomas (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

El Cardonal

Calle Einstein 4, Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel El Cardonal, con un carácter moderno y renovado, se encuentra en la localidad de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. Este importante complejo, reformado en 2003, tiene en la actualidad 53 bungalows y se encuentra rodeado de un inmenso jardín de más de 1.500 metros cuadrados.

El hotel cuenta también con un amplio hall de entrada, un restaurante, varias cajas de seguridad, un bar para tomar una copa, un cóctel o un aperitivo, así como conexión a Internet de pago. Se trata de un importante complejo de bungalows resort que está ubicado en la agradable zona del sur de la isla, en el barrio de Sonnenland.

En el interior del Hotel El Cardonal hay varias piscinas habilitadas tanto para niños como para adultos, con juegos y un club infantil. El complejo hotelero trata de ofrecerte las mejores opciones para que todo el mundo, independientemente de su edad, tenga su espacio con aquello que más que le gusta y pase unas muy buenas vacaciones.

En el hotel es posible encontrar una gran oferta de actividades, como pistas de tenis y cancha multiusos, así como espacios para practicar deporte, tenis de mesa, actividades al aire libre y un salón de actos para disfrutar de espectáculos en vivo y en directo.

Junto al hotel encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición que harán que siempre estés abastecido y bien comunicado. A unos 100 metros de distancia hay una parada de transporte público, muy útil para moverse por la isla, y a unos 500 metros se podrán encontrar restaurantes y bares de ocio nocturno, así como discotecas y comercios a unos 2 kilómetros. La playa más cercana se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, junto al Faro de la ciudad de Maspalomas, uno de los enclaves más bonitos de la isla.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel se encuentra en una ubicación más que privilegiada, en la hermosa isla de Gran Canaria y en pleno centro de uno de los municipios más demandados por los visitantes: Maspalomas, sus atractivos turísticos y sus playas de agua turquesa. Desde el Hotel El Cardonal te será fácil conocer sus encantos, pero también pasar un rato relajado beneficiándote de sus servicios en uns confortables instalaciones. 

Desde tu llegada al hotel podrás disfrutar de la atención del personal multilingüe del lugar, que te atenderá las 24 horas del día con un servicio profesional. Eso sí, cabe destacar que también es posible observar los principales aspectos del hotel desde la llegada, con una amplia recepción y numerosos sillones y sofás para que disfrutes al máximo de tu estancia.

En la recepción es posible cambiar divisas o alquilar coches, así como la reserva de excursiones de todo tipo, gestionadas por tour operadores privados. Al llegar de nuevo al hote, podrás desconectar al máximo y disfrutar del clima canario en sus piscinas. Además, hay varios restaurantes que te ofrecen un completo servicio de bufé, con la opción, siempre, de pedir a través de carta de comida. 

Además, el hotel cuenta con otros múltiples servicios a disposición de los clientes. En primer lugar, es posible disfrutar de apartamentos estilo bungalow totalmente renovados y amueblados, en los que hay una cama de matrimonio y un sofá cama completamente nuevos, al igual que el resto del mobiliario de la vivienda.

Todos los apartamentos del Hotel El Cardonal cuentan con un aseo y baño completos, con toallas y enseres de aseo para todos los clientes, con un servicio diario de habitaciones en el lugar. Por otra parte, es posible disfrutar también de un ventilador en el techo, aire acondicionado y balcón, así como conexión a Internet y televisión vía satélite.

Localización

El Cardonal
Calle Einstein 4, Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

La excelente ubicación del Hotel El Cardonal, en pleno centro de Maspalomas, en la Calle Einstein númerero 4, te facilitará el conocer una de las zonas más turísticas de Canarias y de España. Gracias a la localización de El Cardonal podrás conocer todas las caras de este municipio: la turística, la histórica y la cultural, y también la del ocio, las escapadas por entretenimiento y el turismo nocturno.

En la isla puedes visitar el famoso Faro de Maspalomas, todavía en activo y uno de los reclamos más famosos del lugar; o el yacimiento de Punta Mujeres, un asentamiento en el que los aboríguenes canarios residieron durante los siglos VII y IX y en el que se han encontrado múltiples estructuras domésticas.

Dunas de Maspalomas

A tan solo 3 kilómetros del hotel podrás encontrar esta reserva natural especial, un micro desierto que se eleva en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Este lugar es notablemente especial, ya que no existe en la isla ningún hábitat de iguales características.

Se trata de un conjunto de dunas de arena fina con una flora y fauna diferenciada a la del resto de Canarias, y todas ellas protegidas por ley. Viviendo de manera permanente en las dunas se pueden encontrar insectos propios de la fauna africana y el conocido Lagarto Gigante, que pueden llegar a alcanzar los 80 cm de longitud. El clima en las dunas, que ocupan 403,9 hectáreas, es el habitual en cualquier desierto: pocas precipitaciones y temperaturas elevadas, de una media de 23,5 ºC anuales. 

Playa del Inglés

Para completar tu excursión a las Dunas de Maspalomas puedes visitar la playa de Inglés, que se encuentra al este de este desierto canario y es, también, una zona protegida. Con 2.7000 metros de longitud y una anchura media de 50 metros, esta playa, construira a partir del año 1962, se ha convertido en el lugar de encuentro de cientos de turistas al cabo del año. Antes de convertirse en una de las playas más visitadas de la zona, la playa del Inglés era un espacio destinado al cultivo del trigo, la cebada y el tomate.

Ofrece servicio de socorrismo, cuenta con el reconocimiento de Bandera Azul y es accesible para personas con movilidad reducida. Además, encontrarás un paseo marítimo repleto de restaurantes, bares, centros comerciales y lugares de ocio, todas ellas buenas opciones para finalizar tu día de vacaciones en la isla de Gran Canarias.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...