Hotel Arcadia Hotel Berlin

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Arcadia Hotel Berlin

Frankfurter Allee 73a, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

Erigido en un bello edificio con vistas a un gran patio interior y situado en el moderno barrio berlinés Frankfurter Allee, este hotel de tres estrellas superior ofrece un total de 120 habitaciones de gran amplitud decoradas con un estilo sencillo. Todas las habitaciones son muy luminosas y, entre sus diferentes accesorios, cuentan con TV vía satélite, gran escritorio, sistema de climatización, minibar y baño privado, además de conexión wifi en todas las estancias del hotel. 

El Arcadia Hotel se encuentra cerca de diferentes puntos de conexión de transporte público (solo a cinco minutos a pie de la estación de metro de Samariterstraße y de la estación de tren de Frankfurter Allee) que ofrecen acceso en pocos minutos a la famosa Alexander Platz o al centro de exposiciones. Esta localización cerca del centro de Berlín hace de este hotel una buena opción si viajas tanto por negocios como por ocio. También para tus viajes en familia ya que, si lo deseas, también podéis venir acompañados de vuestras mascotas, sin necesidad de avisar previamente. 

Este hotel forma parte del centro comercial Plaza Passage Frankfurter Allee, que pone al servicio de los huéspedes una variada oferta en restauración sin tener que salir al exterior. Sus restaurantes ofertan diferentes tipos de carta en un ambiente cálido y familiar además de una gran variedad de bebidas. Además, todos los días se sirve un desayuno buffet muy completo. La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas, con servicio de guarda equipajes. Si vienes en tu propio vehículo, existen diferentes opciones de aparcamiento en los alrededores. 

En definitiva, el Arcadia Hotel es una opción asequible y de calidad cerca del corazón de Berlín, con buenas conexiones y numerosos servicios a disposición de todos los públicos: tanto para aquellos que desean conocer a fondo la ciudad como quienes la visitan por motivos de negocios. 

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches

Desde el check-in hasta la salida, Arcadia Hotel pone al alcance de sus huéspedes numerosos servicios. Ya en la recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrece servicio de guarda equipajes, taquillas. Su personal atiende en varios idiomas y proporciona información turística para aquellos que no hayan tenido tiempo de conocer la ciudad.  

Todos los días el hotel sirve un abundante desayuno buffet con una gran variedad de alimentos. Además, tienes la posibilidad de encargar almuerzos para llevar y, si eres de los que comen entre horas, el hotel pone a tu servicio máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Si prefieres comer fuera del hotel, en el centro comercial en cuyo recinto se encuentra el Arcadia Hotel encontrarás diferentes opciones de restauración a la carta en un ambiente animado sin tener que salir a la calle.

El hotel cuenta con un pequeño supermercado, una tienda de souvenirs y cajero automático. También ofrece a sus huéspedes servicio de limpiabotas. Este establecimiento hotelero también se encuentra adaptado a personas de movilidad reducida y, entre sus servicios, también consta el de peluquería y salón de belleza así como un salón de televisión de uso compartido donde disfrutar de una atmósfera relajada y familiar. Para aquellos que viajan por motivos de trabajo, cuenta además con un centro de negocios y con servicio de fotocopiadora y fax.

Sus acogedoras y amplias habitaciones se encuentran insonorizadas y ofrecen servicio de caja fuerte. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, Internet wifi, TV satélite, minibar y baño privado, además de estar equipadas con un cómodo mobiliario entre el que se encuentra un gran escritorio. 

Este establecimiento hotelero pone al alcance de familias y viajeros de negocios multitud de servicios para que todos puedan disfrutar de una estancia cómoda en un ambiente acogedor cerca del corazón de la ciudad. 

Localización

Arcadia Hotel Berlin
Frankfurter Allee 73a, Berlín, Alemania

El Arcadia Hotel se encuentra situado en Frankfurter Allee 73a, Friedrichshain-Kreuzberg, Berlín, muy cerca del centro de una de las ciudades más emblemáticas del país germano. A tan solo 300 metros de la estación de metro en el moderno barrio Friedrichshain, este hotel se encuentra en una ubicación ideal para que puedas visitar los puntos más populares de la ciudad, a tan solo cinco paradas de metro de la famosa Alexanderplatz. Además, el hotel se sitúa a tan solo siete kilómetros de la estación central de Berlín y a 15 kilómetros del aeropuerto de Berlín Shönefeld.

Alexanderplatz

?Popularmente conocida por los berlineses como "Alex", Alexanderplatz es uno de los puntos de encuentro más populares de la ciudad desde tiempos inmemoriales. Allí, miles de alemanes se manifestaron el 4 de noviembre de 1989 contra el gobierno comunista y, actualmente, numerosas tiendas y negocios rodean esta gran plaza. Uno de sus monumentos más emblemáticos es la Torre de Televisión de Berlín (Fernsehturm) que fue erigida durante la guerra fría. 

Puerta de Brandenburgo

?Símbolo de paz sobre las armas, la Puerta de Brandenburgo (Brandenburger Tor) es un punto de referencia en la historia moderna de la ciudad y uno de los monumentos más emblemáticos de Alemania. 

Antigua puerta de entrada a la ciudad, este monumental edificio de estilo neoclásico inaugurado en 1791 ha visto pasar bajo su arco a diferentes grupos de personajes de gran calado histórico entre los de la realeza, tropas napoleónicas o tropas nazis. Con la diosa Victoria guiando una cuadriga de caballos en dirección a la ciudad, este monumento es símbolo de la victoria y de la paz en una ciudad que durante muchos años ha estado dividida y que, anteriormente, había sufrido el azote de dos grandes guerras. 

Restaurada en 1956 por las dos partes en las que la ciudad quedó dividida tras salir muy dañada de los bombardeos ocurridos durante la II Guerra Mundial, la Puerta de Brandenburgo permaneció olvidada en medio de las dos fuerzas que ocuparon la ciudad y no fue hasta la reunificación de Alemania que este monumento volvió a ser el símbolo de la historia moderna de la ciudad y el orgullo de sus habitantes. 

El Arcadia Hotel se encuentra, por lo tanto, en una estupenda localización con muy buena comunicación con las zonas más populares de la ciudad y se convierte así en un excelente destino para todos los públicos, ya sean viajeros de ocio o de negocios. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...