Hotel Best Western Hotel Kantstrasse Berlin

Selecciona fecha

08/12/2022 - 09/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Best Western Hotel Kantstrasse Berlin

Kantstrasse 111, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Best Western Kantstrasse Berlin es un hotel situado en el distrito de Charlottenburg. Esta ciudad independiente fundada en 1705, queda al sur del río Spree y al este del río Havel, aunque la parte de Charlottenburg-Norte es una excepción porque se encuentra en la orilla contraria del río Spree. 

En esta zona, es posible hallar lugares de interés turístico como el jardín zoológico de Berlín o la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, así como otros atractivos culturales como la Universidad Técnica de Berlín. Además, cerca del hotel se ubican paradas de tren, autobús y metro para que puedas desplazarte fácilmente a cualquier lugar de la ciudad.

Si has preferido viajar con tu propio vehículo o alquilar un coche en la ciudad, no te preocupes por los problemas de aparcamiento de las grandes urbes, pues el hotel pone a tu disposición su parking.

El Best Western Hotel Kantstrasse Berlin, de cuatro estrellas, puede ser una opción perfecta tanto si viajas por placer como si se trata de un desplazamiento por negocios, ya que el establecimiento dispone de una sala de conferencias. Además, posibilita utilizar su fax y su conexión a internet.

Este hotel fue construido en el año 1981, pero ha sido renovado recientemente. En sus instalaciones se distribuyen 70 habitaciones, repartidas entre cinco plantas: 20 de ellas son individuales, 50 dobles y todas tienen incluidas las amenities necesarias. No tendrás problemas para desplazarte de una planta a otra aunque viajes con sillas de ruedas o carritos de bebé, pues el establecimiento está equipado con ascensores.

A la hora de planificar el viaje y de decidir la horas de llegada y salida, es importante considerar que el check in puede hacerse a partir de las 15 horas y que el check out es necesario hacerlo antes de las 12 horas del día de partida.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Entre los servicios que ofrece el Best Western Hotel Kantstrasse Berlin, podemos destacar el servicio 24 horas que tiene lugar en su vestíbulo de recepción. De esta manera, no deberás preocuparte si tu avión llega por la noche y necesitas dirigirte al mostrador a horas tardías.

Además, contarás con un salón para relajarte y con bar y restaurante para comer y afrontar el día con energía. Este último está equipado con zona de no fumadores, por si te molesta el humo ajeno. De todas formas, si no te apetece comer en el hotel pero quieres quedarte cerca, ten en cuenta que está ubicado al lado de la famosa Kurfürstendamm, una de las principales avenidas de Berlín, la cual constituye un importante centro comercial de la capital alemana donde se ubican  gran cantidad de bares y restaurantes, así como tiendas en las que adquirir un souvenir berlinés.

Para poder ir siempre impecable, el Best Western Hotel Kantstrasse Berlin ofrece un servicio de lavandería. Tanto si necesitas tu ropa elegante a punto para ir a cenar a un restaurante de lujo, como si precisas un traje impecable para una reunión de negocios, el establecimiento hará posible que vayas de punta en blanco.

Además, el hotel dispone de caja fuerte para que puedas tener a buen recaudo tus objetos de valor. Un consejo: si llevas el DNI y el pasaporte, déjalo en la caja fuerte para protegerlo de posibles robos o pérdidas. De este modo siempre dispondrás de un documento identificativo en tu poder para la vuelta.

Si tienes niños y te apetece hacer alguna actividad no apta para ellos, debes saber que, previo comunicado, el hotel pone a tu disposición un servicio de niñera. Además, para que los huéspedes de cualquier edad podáis entreteneros en vuestro rato de descanso, todas las habitaciones tienen incluida una televisión por satélite.

Localización

Best Western Hotel Kantstrasse Berlin
Kantstrasse 111, Berlín, Alemania

El Best Western Hotel Kantstrasse Berlin se sitúa concretamente en Kantstrasse 111, en el distrito de Charlottenburg, al lado de la famosa avenida Kurfürstendamm. Berlín, además de su capital, es la ciudad más poblada de Alemania. 

Posee una amplia oferta cultural, pero lo que más destaca de ella es su legado histórico. Berlín fue la capital del Reino de Prusia, de la República de Weimar y del Tercer Reich y, ahora, en la actualidad, es la capital de Alemania, uno de los países más importantes de la Unión Europea.

Su historia está muy marcada por el muro de Berlín, que, desde 1961 hasta 1989, separaba la República Federal Alemana (Berlín Oeste) de la República Democrática Alemana (Berlín Este). A pesar de su caída hace más de 25 años, todavía quedan trozos que irás viendo por la ciudad, ahora llenos de grafitis, y que no te puedes perder.

La puerta de Brandenburgo

La Puerta de Brandenburgo es, probablemente, uno de los iconos de Berlín y de Alemania entera, ya que constituía una puerta de acceso a la ciudad, teniendo muchos eventos históricos ligados a su existencia. Está ubicada en el centro de la capital, en la Plaza de París. Este monumento marca el final de la avenida Unter den Linden y el comienzo del parque Tiergarten y de la Straße des 17 Juni.

Es una atracción turística que no puedes perderte, pues, como consecuencia de su ubicación, la encontrarás cuando vayas paseando por el centro. Sin embargo, no olvides alzar la cabeza y disfrutar de su majestuosidad.

Kurfürstendamm

Justo al lado del Best Western Hotel Kantstrasse Berlin encontrarás la Kurfürstendamm, una de las avenidas más famosas de Berlín, que toma su nombre de los príncipes electores del Sacro Imperio Romano y que se extiende a lo largo de 3,5 kilómetros.

La obra de esta avenida se inició en 1886 por iniciativa del Canciller Otto von Bismarck y se convirtió en la calle comercial más importante del Berlín Occidental. Además, en 1989, fue el lugar elegido para celebrar el primer festival Love Parade de música electrónica.

Unido a esta historia, hoy en día puedes disfrutar de uno de los centros comerciales más famosos de Berlín, en el que vas a encontrar tiendas de diseño y multitud de bares y restaurantes.

El establecimiento te ofrece una ubicación próxima al transporte público, desde la que podrás acceder con facilidad a cualquier atracción turística que quieras visitar en la capital alemana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...