Hotel Catalonia Berlin Mitte

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Catalonia Berlin Mitte

Kopenicker Strasse 80-82, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Catalonia Berlin Mitte es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas sito en Berlín. Si bien este era uno de los edificios antiguos de la capital de Alemania, en el año 2014 fue totalmente reformado y hoy es un establecimiento moderno y con todas las comodidades que, además, ha hecho una apuesta por mejorar el diseño de las habitaciones.

El hotel está concebido para viajes de negocios y culturales. Cuenta con un total de 131 habitaciones (88 dobles y un total de 41 suites junior). El hotel admite mascotas, siempre y cuando estas pesen menos de 5 kilogramos. Todas las habitaciones están equipadas con baño con espejo, amenities, escritorio, servicio de despertador, televisión por satélite, teléfono, caja fuerte, climatización (aire acondicionado y calefacción) y conexión a Internet WiFi. En función del servicio que contrates, podrás acceder a más comodidades como paquetes de bienvenida, albornoz, sandalias, agua de flores y otras comodidades para que tu estancia resulte más agradable.

El servicio de recepción está disponible las 24 horas del día y atendido por el personal del hotel, que domina varios idiomas y que estará encantado de orientarte si buscas transporte público o cómo llegar a un monumento de la ciudad. No dudes en preguntar si lo necesitas.

Por otra parte, es importante destacar que el hotel está preparado para acoger a personas con diversidad funcional. En la última reforma se realizaron grandes esfuerzos para eliminar barreras arquitectónicas y, de esta forma, estar al alcance de todos los públicos. Por lo tanto, la accesibilidad al hotel es plena.

Finalmente, indicar que, si deseas almorzar, el Catalonia Berlin Mitte ofrece un servicio de desayuno buffet variado, donde podrás elegir entre varias especialidades gastronómicas. Este servicio está disponible entre las 6:30 y las 10:00 horas de lunes a viernes y de 7:30 a 12:00 los sábados y domingos.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En el Catalonia Berlin Mitte hay dos tipos de servicios, dependiendo de las preferencias de cada cliente. Por un lado, existe una lógica segmentación en función del tipo de habitación que contrates. Además, también tendrás la oportunidad de acceder a otras posibilidades de pago.

Hay que destacar la existencia de un córner de Internet donde podrás acceder a una conexión rápida, de calidad y con la tranquilidad que ofrece la amplitud del hall del hotel.

El hotel está emplazado en una zona estratégica para hacer negocios y dispone de infraestructura en el recinto para todo tipo de reuniones o eventos. Concretamente, en el hotel te pueden ofrecer dos salones que tienen una capacidad de 55 personas cada uno. Por lo tanto, esta es una opción interesante si quieres dar a conocer un producto o realizar una reunión de empresa con discreción y con todos los servicios a tu alcance.

En segundo lugar, hay que destacar que, además del restaurante para servir los desayunos, en el hotel tienes a tu disposición un servicio de bar-cafetería donde poder degustar una buena cerveza alemana mientras ves un partido de fútbol por la televisión. El horario de apertura es de 11:00 a 00:00 horas.

Por otra parte, existen una serie de posibilidades si necesitas lavar tu ropa, puesto que el hotel dispone servicios de lavandería y tintorería para sus clientes. Por lo tanto, si has de ir a un evento, no tendrás problema para asistir en perfectas condiciones.

Finalmente, hay que destacar otros servicios que contribuyen a que tu estancia resulte más cómoda. En el Catalonia Berlin Mitte tienes la posibilidad de pedir algo de comer o bebida al servicio de habitaciones, dispones de minibar y podrás alquilar un coche si lo deseas para desplazarte por la ciudad y los alrededores. Existe un parking público muy cerca del hotel.

Localización

Catalonia Berlin Mitte
Kopenicker Strasse 80-82, Berlín, Alemania

El Catalonia Berlin Mitte está en Köpenicker Strasse 80-82, en el distrito de Mitte de la capital de Alemania. Su ubicación estratégica, a pocos pasos de paradas de autobús y metro, así como cercana a los principales centros culturales, hace que este hotel sea perfecto para viajes de negocios o para hacer turismo cultural.

Por este motivo, te aconsejamos la visita a dos lugares. En primer lugar, la emblemática Puerta de Brandeburgo. Después, puedes conocer la isla de los Museos, a menos de quince minutos del hotel.

?Puerta de Brandeburgo

El Berlín contemporáneo está vinculado a esta construcción monumental que era una de las entradas a la ciudad. Se construyó en 1788, durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia, y es de estilo neoclásico. Ha vivido importantes sucesos durante su historia y es el principal símbolo de la ciudad. A efectos prácticos, une el bulevar Unter den Linden con la calle 17 de junio (strasse des 17 juni).

Hay que indicar que, en los tiempos de la división, la Puerta de Brandeburgo estaba técnicamente en el sector oriental de la ciudad pero, en la práctica, era tierra de nadie. De hecho, durante los años noventa hubo que realizar trabajos de mantenimiento y restauración.

Puedes contemplar gratis esta construcción colosal, utilizando el metro o el autobús urbano. Es una oportunidad de dar un paseo por el centro de la ciudad, solo o con tu familia.

?Isla de los Museos

Berlín es un centro cultural de primer orden, de ahí que puedas visitar museos de todo tipo. Varios de ellos se encuentran albergados en una pequeña isla que hay sobre el río Spree. Desde el Catalonia Berlin Mitte puedes ir a pie, porque vas a tardar tan solo unos 15 minutos en llegar, siendo una oportunidad de conocer uno de los principales atractivos de la ciudad. Está considerada Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

En este lugar podrás visitar el Museo Antiguo y el Museo Nuevo, ambos del siglo XIX. Otros recintos son el Museo Nacional de Historia, la Galería Nacional Antigua, el Museo Bode y el Museo de Pérgamo, entre otros. Por lo tanto, puedes pasar el día visitando los museos que alberga la zona.

Aunque tienes que pagar para entrar, existe la posibilidad de conseguir un pase para todos los museos de la zona por 24 euros (12 para estudiantes) durante tres días, por lo que, si le das uso, te va a compensar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...