El Hotel Ibis Styles Berlín Alexanderplatz está situado en un punto privilegiado de la ciudad de Berlín: la cosmopolita y siempre viva Alexanderplatz. Esta enorme plaza, que fue en su día el corazón del Berlín socialista, es hoy uno de los principales nudos de comunicación y uno de los mayores puntos comerciales de toda la ciudad.
Este barrio cuenta con una enorme cantidad de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo que cubrirán todas tus necesidades a apenas unos pasos del hotel. Su ubicación, además, te permitirá desplazarte de forma rápida y sencilla hasta los principales lugares de interés turístico de la ciudad de Berlín, ya sea a pie o bicicleta o haciendo uso del transporte público.
El hotel dispone de 61 habitaciones muy amplias y decoradas de forma moderna y luminosa como corresponde al ambiente de la ciudad de Berlín. Todo el edificio sigue esta estética vanguardista que encaja a la perfección con el diseño sencillo y de líneas rectas de toda la zona de Alexanderplatz.
Las habitaciones son muy amplias y espaciosas, por lo que si el cliente lo solicita pueden instalarse cunas para bebés o niños y camas supletorias. Al tratarse de un hotel para no fumadores, el ambiente que se respira en el interior es de limpieza y frescor.
Todos los clientes coinciden en que una de las señas del Hotel Ibis Styles Berlín Alexanderplatz es la gran amabilidad de su personal, entrenado para satisfacer cualquier demanda que surja durante su estancia. En la recepción, abierta 24 horas, los trabajadores te atenderán en varios idiomas, lo que elimina cualquier problema de comunicación.
En su cafetería, situada en la planta baja, podrás disfrutar de un magnífico desayuno incluido en el precio del alojamiento, para que empieces con energía tus días de estancia en la ciudad de Berlín.