Hotel Hotel Ibis Styles Berlin Alexanderplatz

Selecciona fecha

26/09/2021 - 27/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Hotel Ibis Styles Berlin Alexanderplatz

Bernhard-Weiß-Straße 8, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Hotel Ibis Styles Berlín Alexanderplatz está situado en un punto privilegiado de la ciudad de Berlín: la cosmopolita y siempre viva Alexanderplatz. Esta enorme plaza, que fue en su día el corazón del Berlín socialista, es hoy uno de los principales nudos de comunicación y uno de los mayores puntos comerciales de toda la ciudad.

Este barrio cuenta con una enorme cantidad de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo que cubrirán todas tus necesidades a apenas unos pasos del hotel. Su ubicación, además, te permitirá desplazarte de forma rápida y sencilla hasta los principales lugares de interés turístico de la ciudad de Berlín, ya sea a pie o bicicleta o haciendo uso del transporte público.

El hotel dispone de 61 habitaciones muy amplias y decoradas de forma moderna y luminosa como corresponde al ambiente de la ciudad de Berlín. Todo el edificio sigue esta estética vanguardista que encaja a la perfección con el diseño sencillo y de líneas rectas de toda la zona de Alexanderplatz.

Las habitaciones son muy amplias y espaciosas, por lo que si el cliente lo solicita pueden instalarse cunas para bebés o niños y camas supletorias. Al tratarse de un hotel para no fumadores, el ambiente que se respira en el interior es de limpieza y frescor.

Todos los clientes coinciden en que una de las señas del Hotel Ibis Styles Berlín Alexanderplatz es la gran amabilidad de su personal, entrenado para satisfacer cualquier demanda que surja durante su estancia. En la recepción, abierta 24 horas, los trabajadores te atenderán en varios idiomas, lo que elimina cualquier problema de comunicación.

En su cafetería, situada en la planta baja, podrás disfrutar de un magnífico desayuno incluido en el precio del alojamiento, para que empieces con energía tus días de estancia en la ciudad de Berlín.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Ibis Styles Berlín Alexanderplatz pone a disposición de todos sus huéspedes una gran gama de servicios y facilidades que conseguirán hacer de su estancia un tiempo inolvidable. Las habitaciones están equipadas con camas amplias y confortables, así como con un pequeño escritorio, silla y armario para guardar tu ropa.

Todas las habitaciones tienen televisor de pantalla plana con acceso a un gran número de canales nacionales e internacionales. El baño con ducha está equipado con secador de pelo y todo tipo de accesorios de aseo y toallas que son repuestos cada día. Además, todas las habitaciones tienen a disposición del cliente una caja fuerte para que puedas dejar tus pertenencias de más valor con total tranquilidad.

Todo el hotel está dotado de un magnífico sistema de aire acondicionado y calefacción que hace que la estancia en el interior resulte muy agradable con independencia de la temperatura que haya en el exterior.

El servicio de wifi es gratuito y puede disfrutarse tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, donde la señal de recepción es excelente. En las habitaciones hay un teléfono desde el que se pueden realizar llamadas gratuitas ilimitadas a cualquier teléfono fijo de Alemania.

Si optas por llegar a Berlín en coche o decides alquilar uno para moverte con la ciudad, el hotel pone a tu disposición un aparcamiento de pago con vigilancia en las inmediaciones para que puedas dejar el vehículo con total seguridad.

Para aquellos que les gusta viajar con su mascota, el Hotel Ibis Styles Berlín Alexanderplatz ofrece la posibilidad de que el animal pueda alojarse en la habitación con su dueño previo pago de una módica cantidad. Existen limitaciones de razas y tamaños, por lo que es necesario informar en el hotel de tus intenciones de viajar con mascota antes de tu llegada.

Localización

Hotel Ibis Styles Berlin Alexanderplatz
Bernhard-Weiß-Straße 8, Berlín, Alemania

El Hotel Ibis Styles Berlín Alexanderplatz está situado en Bernhard-Weiß-Straße 8, en pleno Alexanderplatz. Esta zona de Berlín fue en su momento el eje central en torno al cual giraba la parte socialista de la ciudad, un espacio de comercio y nudo de comunicaciones que no ha perdido su vitalidad con el paso de las décadas.

La estación de Alexanderplatz es un nudo en el que convergen diversas líneas de metro, tren, autobús y tranvía, por lo que resulta un lugar idóneo en el que alojarse para conocer la ciudad. Presidiendo la plaza y a escasos metros del hotel se alza la enorme Torre de Televisión, el edificio más alto de todo Berlín.

Desde el hotel puede llegarse caminando en poco tiempo hasta la gran avenida de Unter den Linden, la una de las calles principales de Berlín. Junto a Unter den Linden se encuentran lugares tan interesantes como la Catedral de Berlín o la Isla de los Museos, cuyas instituciones albergan una gran colección de pintura, escultura y arqueología que ningún amante del arte podrá dejar de visitar.

Tomando una línea de tranvía o metro se llega con facilidad a otros lugares de visita obligada como la Puerta de Brandenburgo, el edificio del Reichstag, el parque Tiergarten, el monumento de los judíos asesinados en el Holocausto y un largo etcétera.

Potsdam

Si vas a pasar varios días en Berlín, merece la pena dedicar tiempo a conocer los alrededores de la ciudad. Una de las excursiones más populares es a la pequeña localidad de Potsdam, un lugar cargado de historia que destaca por la belleza de sus jardines. En Potsdam podrás visitar el Palacio de Sanssouci, un edificio barroco que conserva todo el esplendor de la Alemania imperial.

Para llegar a Potsdam puede tomarse un tren en la misma estación de Alexanderplatz en un trayecto de apenas media hora de duración.

Campo de concentración de Sachsenhausen

A unos kilómetros al norte de Berlín se encuentran los restos del campo de concentración de Sachsenhausen, hoy convertidos en un museo y un memorial que recuerdan el horror de lo ocurrido en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. La visita al campo de Sachsenhausen es gratuita, e incluye una audioguía para que puedas conocer de primera mano toda la historia de este lugar tan interesante como sobrecogedor.

Puedes llegar a Sachsenhausen en tren hasta la estación de Oranienburg y una vez allí coger un autobús urbano que te dejará en las mismas puertas del campo.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...