Hotel Ibis Styles Berlin Mitte

Selecciona fecha

05/12/2022 - 06/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Ibis Styles Berlin Mitte

Brunnenstrasse 1-2, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Ibis Styles Berlin Mitte se sitúa en el distrito de Mitte, a solo un kilómetro de Alexanderplatz y al lado de la estación de metro Rosenthalter Platz. Su buena comunicación te permitirá moverte por la ciudad fácilmente.

El establecimiento se compone por 145 habitaciones: siete de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida y nueve que se comunican para que puedas reservar varias estancias, si sois una familia numerosa, y no perderos de vista. Todas ellas son para no fumadores y están equipadas con conexión wifi, camas con sábanas antiestrés, televisión con pantalla plana, armario, teléfono, bañera, ducha y aseo.

Además de las habitaciones normales, podrás elegir entre una serie de estancias temáticas. La habitación diseñada por Roberto se inspira en la recolección de café; la diseñada por David y Blanca, en California; la pensada por Olga y Tatjana está ideada para favorecer las situaciones románticas, y la ideada por Sabine y Juliane está decorada pensando en el mar Báltico.

Además, todas las habitaciones están equipadas con un secador de pelo en el baño y climatizadas con aire acondicionado para que tengas una agradable estancia en verano.

En cuanto a la restauración, el Ibis Styles Berlin Mitte te ofrece un desayuno que incluye bagels y café gourmet, y, si lo necesitas, podrás pedir que te preparen el desayuno para llevar. Además, de 12 a 2, puedes acudir al bar del hotel y tomar un combinado o aperitivo ligero. Hasta las 22 horas, te ofrecerán té, café y agua de manera gratuita.

Por otro lado, debes saber que el Ibis Styles Berlin Mitte está comprometido con el desarrollo sostenible e implementa algunas técnicas para favorecer el medio ambiente, como formar al personal en cuestiones ambientales, establecer sistemas de reciclaje o insertar un regulador de consumo de agua en los grifos del establecimiento.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Lo primero que debes saber a la hora de hacer tu reserva en el Ibis Styles Berlin Mitte es que no debes preocuparte si acudes con vehículo particular, pues el establecimiento cuenta con diez kilómetros cuadrados de parking para que te olvides de los problemas de estacionamiento de las grandes ciudades.

Además, si necesitas trabajar, podrás hacer uso de la conexión a internet de alta velocidad del hotel, que dispone de fibra óptica. Así mismo, el fax te será de gran utilidad si tienes que enviar documentos. De igual manera, puedes utilizar el teléfono local gratuito del que dispone el hotel.

A la hora de pensar en un buen alojamiento para ir con niños, esta puede ser una buena opción, pues dispone de algunas habitaciones conectadas por si sois familia numerosa y, además, tendrás servicio de calentador de biberón.

También podrás sumar al viaje a tu mascota a cambio de diez euros extra por día.

Por otro lado, si eres una persona que no puede dejar el ejercicio a un lado ni en vacaciones, te gustará que el Ibis Styles Berlin Mitte disponga de equipamiento deportivo. Para moverte, además, de forma sostenible por la ciudad, podrás hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas que pone el establecimiento a tu disposición.

Si necesitas alguna prenda en concreto o simplemente te gusta ir impecable, podrás tener acceso al servicio de lavandería del hotel. Además, para complementarlo, puedes utilizar la plancha que encontrarás en recepción y la maquina lustradora de zapatos.

Para velar por tu seguridad, además, el establecimiento cuenta con alarma audible de humo y alarmas de incendio en las habitaciones. De esta manera, podrás gozar de una estancia segura y sin incidentes.

Como ves, el hotel ofrece los servicios que necesitas para tener una estancia agradable y hacer de ella una buena experiencia.

Localización

Ibis Styles Berlin Mitte
Brunnenstrasse 1-2, Berlín, Alemania

El Ibis Styles Berlin Mitte se sitúa en el distrito berlinés de Mitte, concretamente en Brunnenstraße 1-2. El establecimiento está a solo dos kilómetros del centro de Berlín y a uno de Alexanderplatz. Además, contarás con una buena comunicación de transporte público con otros puntos de la capital alemana y es que la parada de metro Rosenthalter Platz está situada junto al hotel.

Algunas otras de las atracciones turísticas que no puedes perderte muy lejos del alojamiento son la Puerta de Brandenburgo y la Isla de los Museos, que contiene algunos de los museos más importantes de Berlín como el famoso Museo de Pérgamo.

Como verás, Berlín es una ciudad cosmopolita y con una amplia oferta cultural, así como con un gran legado histórico, fundamentado en gran parte en la Segunda Guerra Mundial. Ten en cuenta que, antes de ser la capital de Alemania, Berlín fue capital del Reino de Prusia, de la República de Weimar y del Tercer Reich, por lo que contarás con varios monumentos y museos que atestiguan estas diferentes etapas.

Además, te aconsejamos que visites lo que queda del Muro de Berlín, que separó la ciudad en Berlín Este y Berlín Oeste hasta 1989.

Alexanderplatz

La Alexanderplatz ya era considerada el centro de Berlín durante la Edad Media, después pasó a ser el centro neurálgico de Berlín Este, y ahora es la plaza más turística de la capital alemana, popularmente llamada "Alex".

Aquí podrás ver, entre otras cosas, la Torre de la Televisión, la Fuente de la Amistad entre los Pueblos y el Reloj Mundial, que marca las horas del mundo. Además, también es un excelente punto comercial y de ocio, pues en ella se ubican el centro comercial "Kaufhof" y varios bares.

La Puerta de Brandenburgo

Otro lugar que no puedes perderte es la Puerta de Brandenburgo, que era una puerta de entrada a la ciudad y, hoy en día, es considerada uno de los iconos de la ciudad y de toda Alemania, así como un símbolo del triunfo de la paz sobre las armas.

Después de disfrutar de su majestuosidad, podrás llegar andando desde allí a la Postdamer Platz o el edificio del Parlamento, que se sitúan a muy poca distancia.

Como ves, el establecimiento te ofrece una ubicación desde la que puedes llegar caminando a varios sitios. Si no te apetece, no tendrás problema, pues hay una amplia oferta de transporte público para que te desplaces con facilidad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...