Hotel Mercure Hotel Berlin Am Alexanderplatz

Selecciona fecha

21/01/2021 - 22/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Mercure Hotel Berlin Am Alexanderplatz

Mollstrasse 4, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Mercure Hotel Berlin Am Alexanderplatz ofrece una ubicación privilegiada, pues se sitúa a menos de un kilómetro de la famosa Alexanderplatz. Cerca del hotel podrás encontrar algunas atracciones turísticas, como la catedral de Berlín, la Isla de los Museos o el distrito de los teatros y museos. Además, no tendrás problema para desplazarte a otras zonas, pues hay paradas de metro, autobús y cercanías.

Por otro lado, el establecimiento solo está separado del centro de la ciudad por un kilómetro, por lo que podrás ir y volver andando. En cuanto a llegar al hotel, debes saber que solo 10 kilómetros lo distancian de aeropuerto Tegel, por lo que no será un trayecto muy largo tras un cansado viaje. Si llegas en coche, es posible estacionarlo en el parking del establecimiento.

Este hotel urbano se construyó en 1970, pero está totalmente renovado. Divididas entre nueve plantas, son 155 las habitaciones que componen el Mercure Hotel Berlin Am Alexanderplatz: 11 de ellas son individuales, 91 son dobles, 15 son suites y a esto se añaden 38 apartamentos para familias. Tanto si vas solo como con pareja, amigos o familia, podrás hallar en el establecimiento una opción de alojamiento que se adapte a tus necesidades.

Estas habitaciones son luminosas y están equipadas con televisión por cable y escritorio, aptas para ti tanto si quieres entretenerte como si has de trabajar. Si optas por la opción del apartamento, debes saber que disponen de balcón donde es posible tomar el aire, sobre todo en las estaciones más cálidas.

El Mercure Hotel Berlin Am Alexanderplatz está equipado con calefacción y aire acondicionado para que disfrutes de tu estancia en cualquier época del año. Además, se trata de un establecimiento para no fumadores, por lo que es una buena opción si te molesta el humo del tabaco. Asimismo, admite animales de compañía.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Mercure Hotel Berlin Am Alexanderplatz es un establecimiento apto para cualquier tipo de público. Sus ascensores hacen que sea práctico y fácil desplazarte por sus nueve plantas aun y llevando silla de ruedas o carrito de bebé. Otras instalaciones, como el parking que ponen a tu orden, ayudan a completar la oferta.

En cuanto a la restauración, podrás encontrar un bar abierto de las 14:30 de la tarde hasta las 02:00 horas de la madrugada donde disfrutar de una cerveza, una copa de vino o un cóctel. Además, el hotel te ofrece un desayuno tipo bufé de las 6:30 a las 10:30, de lunes a viernes, y de las 07:00 a las 11:00 los sábados y los domingos. Si prefieres desayunar en la cama, tendrás la opción de solicitar este beneficio.

En el vestíbulo de recepción hay personal durante las 24 horas, por lo que no deberás preocuparte si algún día llegas tarde por la noche. Además, el establecimiento proporciona el servicio de cambio de divisas y de quiosco de prensa.

Si viajas por negocios, el Mercure Hotel Berlin Am Alexanderplatz es un lugar perfecto para celebrar tus eventos y reuniones, pues te presta un centro de negocios con el personal especializado que necesites, servicio de restauración adecuado a cada momento y un equipo tecnológico adaptado. Además, podrás trabajar eficientemente utilizando la conexión a internet y el fax con los que cuenta el hotel.

Por otro lado, el establecimiento también organiza bodas y recepciones, por lo que te da la oportunidad de celebrar uno de los días más felices de tu vida en un entorno diferente para luego apreciar de una de las capitales europeas más importantes.

La lavandería, para que vayas siempre de punto en blanco, y la caja fuerte, para que tengas siempre tus objetos de valor a buen recaudo, complementan la oferta del hotel.

Localización

Mercure Hotel Berlin Am Alexanderplatz
Mollstrasse 4, Berlín, Alemania

El Mercure Hotel Berlin am Alexanderplatz se encuentra en un punto privilegiado, concretamente en Mollstrasse 4, al lado de la famosa Alexanderplatz. Además de su ubicación a poco más de un kilómetro del centro, el establecimiento te ofrece la posibilidad de tener paradas de metro, cercanías y autobús a muy poca distancia. 

Cerca del hotel es posible respirar el ambiente de la cosmopolita capital alemana y empaparte de su historia. Y es que, si algo tiene Berlín, es historia, pues fue capital del Reino de Prusia, de la República de Weimar, del Tercer Reich y, ahora, de Alemania. La reciente historia del Muro de Berlín, que hasta 1989 separaba la ciudad en Berlín Este y Berlín Oeste, todavía se respira y es que aún puedes ver varios fragmentos llenos de grafitis.

Muy cerca del hotel es posible acceder a varias atracciones turísticas que representan la esencia de Berlín, como la catedral, la Isla de los Museos o el distrito de los teatros y los museos. Gracias a las buenas comunicaciones por transporte público y la cercanía con algunas de las principales atracciones turísticas, a continuación se menciona un par de ellas que, seguramente, querrás visitar.

Alexanderplatz

La Alexanderplatz fue considerada durante mucho tiempo el centro del Berlín Oriental, y el acontecimiento más importante que puedes ligar a ella son las protestas que tuvieron lugar en 1989 en contra del gobierno comunista, solo cinco días antes de que se anunciara la libertad para cruzar el muro.

Cuando la visites debes fijarte en la Torre de la Televisión, que fue erigida en 1969 para demostrar el poder del gobierno, y en el Reloj Mundial, que señala las horas del mundo. Además, verás que de ella parten las grandes avenidas que se construyeron en la época comunista, como la Karl Marx Allee.

Hoy en día, la Alexanderplatz, o Alex como la llaman muchos berlineses, es uno de los centros neurálgicos de la ciudad.

La catedral de Berlín

La catedral de Berlín, que fue destruida por una bomba en 1944 y reconstruida de 1975 hasta 2002, es el principal edificio histórico de la ciudad, aunque es curioso saber que nunca ha alojado a un obispo católico.

Algo que puedes hacer en este edificio es subir los 270 peldaños que te llevan hasta la parte más alta de la cúpula y disfrutar de las impresionantes vistas que te ofrece este lugar del centro de Berlín.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...