El Park Inn by Radisson Hotel Berlin Alexanderplatz es un lujoso hotel de cuatro estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad de Berlín (Alemania), cerca de numerosos monumentos históricos y de interés, como la Torre de Televisión de Berlín (Fernsehturm), la Puerta de Brandeburgo y la popular plaza pública Alexander.
Se trata de un lugar idílico en la ciudad, cuya ubicación es perfecta para el turista que visita Berlín.
El hotel cuenta con 1012 habitaciones en un alto edificio de 37 pisos inaugurado en 1970. Siendo su altura de 150 metros, el hotel recibe el honor de ser el edificio más alto de la capital alemana y el segundo más grande de Alemania. En el último piso consta de un mirador y bar con vistas panorámicas. Además, el establecimiento ha sido recientemente reformado.
Los huéspedes pueden escoger su estancia en habitaciones dobles, triples y elegantes suites. Todas ellas equipadas y climatizadas con baño privado. Otras comodidades son la televisión plana vía satélite, el minibar y el wifi de alta velocidad, que te harán sentirte como en casa.
Las zonas comunes disponen de todos los servicios para disfrutar de tus vacaciones o viaje de negocios. El establecimiento incluye salón, gimnasio, spa, sauna, solárium, aparcamiento, cafetería, tres restaurantes y sala de reuniones.
La lavandería, el cambio de divisa, el servicio de habitaciones y de masajes, el botones y la recepción 24 horas completan la lista de servicios a disposición del cliente.
En los alrededores se puede visitar un gran centro comercial y la Galería Kaufhof. También puedes acercarte al museo Pérgamo y al Centro Internacional de Congresos de Berlín cogiendo el transporte público en las paradas cercanas al establecimiento.
El Park Inn by Radisson Hotel Berlin Alexanderplatz está muy cerca de los tres aeropuertos próximos a la ciudad y su céntrica ubicación lo convierten en un lugar perfecto para cualquier visita, turística o de trabajo.