Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz

Alexanderplatz 7, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Park Inn by Radisson Hotel Berlin Alexanderplatz es un lujoso hotel de cuatro estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad de Berlín (Alemania), cerca de numerosos monumentos históricos y de interés, como la Torre de Televisión de Berlín (Fernsehturm), la Puerta de Brandeburgo y la popular plaza pública Alexander.

Se trata de un lugar idílico en la ciudad, cuya ubicación es perfecta para el turista que visita Berlín.

El hotel cuenta con 1012 habitaciones en un alto edificio de 37 pisos inaugurado en 1970. Siendo su altura de 150 metros, el hotel recibe el honor de ser el edificio más alto de la capital alemana y el segundo más grande de Alemania. En el último piso consta de un mirador y bar con vistas panorámicas. Además, el establecimiento ha sido recientemente reformado.

Los huéspedes pueden escoger su estancia en habitaciones dobles, triples y elegantes suites. Todas ellas equipadas y climatizadas con baño privado. Otras comodidades son la televisión plana vía satélite, el minibar y el wifi de alta velocidad, que te harán sentirte como en casa.

Las zonas comunes disponen de todos los servicios para disfrutar de tus vacaciones o viaje de negocios. El establecimiento incluye salón, gimnasio, spa, sauna, solárium, aparcamiento, cafetería, tres restaurantes y sala de reuniones.

La lavandería, el cambio de divisa, el servicio de habitaciones y de masajes, el botones y la recepción 24 horas completan la lista de servicios a disposición del cliente.

En los alrededores se puede visitar un gran centro comercial y la Galería Kaufhof. También puedes acercarte al museo Pérgamo y al Centro Internacional de Congresos de Berlín cogiendo el transporte público en las paradas cercanas al establecimiento.

El Park Inn by Radisson Hotel Berlin Alexanderplatz está muy cerca de los tres aeropuertos próximos a la ciudad y su céntrica ubicación lo convierten en un lugar perfecto para cualquier visita, turística o de trabajo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Park Inn by Radisson Hotel Berlin Alexanderplatz es un moderno hotel de diseño con un marcado estilo internacional, que cuenta con espaciosas habitaciones con vistas a la ciudad y decoradas en colores cálidos.

Desde tu llegada, los recepcionistas te atenderán las 24 horas en el hall de entrada, haciendo tu estancia más fácil.

Todas las habitaciones tienen instaladas ventanas con aislamiento acústico para un sueño placentero e incluyen secador de pelo, teléfono, televisión, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y caja fuerte.  El mobiliario se compone de escritorio, baño de mármol y cómodas camas.

En cuanto a la restauración, el prestigioso hotel ofrece tres lujosos restaurantes y un bar-mirador de ensueño. El restaurante de Humbolt sirve el bufé, donde caben 345 comensales; el Spagos ofrece música en vivo para 190 personas y el Zille Stube es un exclusivo restaurante a la carta con capacidad para 66 personas. En el último piso, el Panorama 37 sirve comida para 380 huéspedes mientras disfrutan de unas vistas inigualables a la multicultural ciudad de Berlín.

Los atractivos del Park Inn by Radisson Hotel Berlin Alexanderplatz se completan con el centro fitness, el spa balneario, el servicio de masajes, la sauna y el solárium. Además el establecimiento está adaptado para el acceso a personas con discapacidad y permite alojar mascotas.

El huésped que viaja por negocios encuentra también útiles las 600 plazas de aparcamiento privado, de pago (10 plazas para buses), el servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de coches, y la sala de conferencias.

En los alrededores del hotel hay bares, restaurantes y tiendas, así como monumentos y lugares de gran interés turístico como el AquaDom & SeaLife, el Hackesche Höfe, el barrio de San Nicolás y la zona de bares y teatros de Prenzlauer Berg. Es un hotel ideal para tus vacaciones en familia o viajes de negocios.

Localización

Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
Alexanderplatz 7, Berlín, Alemania

El Park Inn by Radisson Hotel Berlin Alexanderplatz está ubicado en Alexanderplatz 7, Mitte, Berlín, Alemania, 10178, en el centro histórico de Berlín y más concretamente el distrito de Berlin-Mitte.

El distrito Mitte está en el antiguo Berlín este y acoge los enclaves más turísticos de la ciudad, como la avenida Unter den Linden, la Isla de los Museos, el edificio del Reichstag y la Puerta de Brandeburgo.

A pocos metros, se encuentra la estación principal de trenes Hauptbahnhof. Otros lugares de visita obligada son el ayuntamiento (a 700 metros), la Isla de los Museos y la Catedral (las dos a 1,1 km). El aeropuerto de Berlín Schönefeld está a 22 km.

Campo de concentración de Sachsenhausen

Si dispones de más días en la capital alemana, no puedes dejar de visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, situado en Oranienburg, a 35 km de Berlín. Para llegar a este lugar turístico, coge el tren en la estación central de Berlín.

Este histórico sitio permite la visita por las distintas estancias donde se cometieron los más terribles crímenes de guerra a judíos, discapacitados, gitanos y homosexuales, y donde se acabó con más de 30 000 vidas. Está muy recomendada su visita de la mano de un guía, puesto que el lugar quedó derruido con el final de la guerra y tras la derrota de los nazis.

La sala de autopsias, los barracones dormitorio, la cocina, el patio de formaciones, los crematorios, las celdas de reclusos y otras estancias del campo se pueden visitar durante el día en tu viaje.

El triste lugar se completa con una placa conmemorativa (en un obelisco) y un museo dedicado a las víctimas.

Potsdam

El Park Inn by Radisson Hotel Berlin Alexanderplatz aconseja la visita de la ciudad de Postdam, cuya ubicación queda a 36 km de Berlín y se puede realizar por ello en una única jornada de ida y vuelta si coges la línea 1 desde la estación de trenes de Friedrichstrasse.

Además del pintoresco barrio holandés, el visitante se podrá pasear por el Puente de los Espías, el Palacio de Cecilienhof, el de Belvedere, el de Orangerie, el de Sanssouci y el Parque de Babelesberg,

Se trata de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, debido a la cantidad de monumentos que alberga. No en vano, Postdam es la particular Versalles de Alemania. Desde el hotel solo a Postdam solo hay unos 35 km.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...