Hotel Zarenhof Friedrichshain

Selecciona fecha

27/09/2022 - 28/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Zarenhof Friedrichshain

Boxhagener Str.17, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Hotel Zarenhof Friedrichshain, de cuatro estrellas, está situado en uno de los distritos más jóvenes, más creativos y emocionantes de Berlín. La calle Simon-Dach-Straße respira creatividad e invita a pasear y comprar en sus pequeñas e inusuales tiendas. El distrito de Friedrichshain también es conocido por sus amplios horarios de apertura: muchos bares, pubs y restaurantes tienen abiertas sus puertas hasta altas horas noche, a veces incluso durante todo el día. Y a última hora de la noche, los clubes más cool de Berlín, a menudo los más originales, cobran vida con espectáculos improvisados.

El Mercedes Benz Arena, principal emplazamiento en Berlín para grandes eventos y conciertos, se encuentra a escasa distancia, siendo muy accesible a pie o en tranvía desde el Hotel Zarenhof Friedrichshain. Además, cerca del hotel se encuentra la famosa East Side Gallery. La Alexanderplatz está a solo 3,6 km y se puede llegar en metro y en coche en 11 minutos. Pero también alrededor de Boxhagener Straße en sí mismo hay algunas grandes tiendas, cafés y bares. 

Se trata de un alojamiento principesco en uno de los hoteles más bellos en el East Side. También encontrarás algunos acogedores bares y deliciosos restaurantes en la cercana calle Simon Dachkiez. Y podrás visitar el famoso mercadillo Flohmarkt en Boxhagener Platz; o sentir el pasado histórico de la ciudad a través del arte mostrado en la Galería East Side.

Debido a la conveniente ubicación, conectada directamente en metro con toda la ciudad y no muy lejos de la Ostbahnhof, y gracias a la buena red de transporte público con la que cuenta Berlín, es el lugar ideal para conocer la ciudad. Por ejemplo, a la mayoría de los lugares de interés se puede llegar fácilmente por la línea de metro U5 (estación Frankfurter  Tor).

Se trata de la elección perfecta para conocer la vida nocturna de Berlín desde un barrio bohemio y moderno.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Zarenhof Friedrichshain se ubica en un edificio de 1910 reformado recientemente y ofrece todos los servicios necesarios para convertir la estancia en una experiencia por si misma. 

Ofrece tres categorías diferentes de habitación: superior, de lujo y apartamentos. Todas las habitaciones y apartamentos, decorados en un suntuoso y elegante rojo, tienen una situación tranquila  al dar a un patio interior que es el centro del establecimiento. El equipamiento básico de todas ellas incluye TV de alta definición, ducha / WC, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, escritorio, espejo de aumento y wifi gratis. Todas las habitaciones son amplias y están insonorizadas.

Hotel Zarenhof Friedrichshain es un establecimiento libre de humos, por lo que está prohibido fumar en todas las zonas. Además, se encuentra habilitado para personas con movilidad reducida.

Todo el edificio cuenta con calefacción y conexión wifi gratuita.

En la planta baja se ubica un pequeño bar-cafetería en el que se ofrece desayuno bufé. Dentro del servicio de habitaciones, también está disponible el desayuno en la habitación, con pago de un suplemento. 

En la recepción, abierta 24 h, se ofrece información turística, asistencia para la compra de entradas a museos, espectáculos y excursiones organizadas, así como información sobre transportes. La recepción proporciona personal que puede atender en ruso, polaco, letón, italiano, español, inglés y alemán.

Consta de servicio de alquiler de bicicletas en la recepción.

No se admiten mascotas.

Goza de aparcamiento propio, que no permite la reserva previa por lo que está sujeto a disponibilidad. Precio: 14 € / día. También hay aparcamientos públicos en las inmediaciones, de pago y sin reserva.

Otros servicios:

- Servicio diario de camarera de pisos.

- Guarda equipaje.

- Fax / fotocopiadora.

- Limpiabotas (de pago).

- Servicio de planchado (de pago).

- Servicio de lavandería (de pago).

- Servicio de habitaciones.

- Caja fuerte en recepción.

- Servicio de prensa.

Localización

Zarenhof Friedrichshain
Boxhagener Str.17, Berlín, Alemania

En el centro del Berlín más joven, el Zarenhof Friedrichshain se encuentra en el este de un barrio que vive del contraste entre la historia y el estilo de vida de la ciudad, concreamente en Boxhagener Str. 17, 10245. El Kiez representa la modernidad de la zona oriental de la ciudad. Aunque los edificios imperiales, como las torres de la Puerta de Frankfurt, recordarán para siempre el clasicismo socialista de la antigua República Democrática de Alemania (RDA).

Boxhagener Platz

Situado a menos de un kilómetro del alojamiento se encuentra la Boxhagener Platz. Ubicada entre Grünberger Straße, Krossener Straße, Gärtnerstraße y Gabriel-Max-Straße. Lugar de ocio y reunión,cuenta con un parque infantil y con el mercado en el Kiez. Boxhagener Platz está declarada por el gobierno alemán Parque Jardín de elevado valor natural. 

Cada domingo hay un mercado de pulgas, donde los visitantes pueden pasear a su propio ritmo disfrutando del ambiente. También se encuentran puestos de moda, tiendas de segunda segunda mano, bolsas y fonogramas, además de artículos para el hogar, libros y arte. Además, es un buen lugar para disfrutar de la gastronomía alemana en alguno de los múltiples puestos de comida en los que podrás encontrar aperitivos y bebidas.

El mercadillo ?Trödelmarkt Boxhagener Platz, está abierto todos los domingos entre las 10:00 y las 18:00 h. 

East Side Gallery

Situado a solo dos km a pie del recinto hotelero, la East Side Gallery es el tramo más largo y mejor conservado del Muro de Berlín, con 1,3 km de largo destaca por sus coloridas obras de arte, que la convierten en la galería de arte al aire libre más grande del mundo. Entre las obras más reconocidas se encuentran dos pinturas: el beso del líder ruso Leonid Brezhnev a Erich Honecker, líder de la República Democrática Alemana, y la imagen de uno de los coches más utilizados en la Alemania Oriental (un Tabanat) atravesando el muro. Ambos simbolizan el fin de la división.

Durante el trayecto que separa el Zarenhof Friedrichshain de la East Side Gallery, se puede conocer la Grünberger Straße con sus impresionantes y señoriales edificios que recuerdan los tiempos de la Berlín anterior a la división.

Destaca el Oberbaumbrücke (o puente de Oberbaum), este puente ferroviario fue construido en el siglo XVIII en madera y reconstruido en 1893 por Siemens y Halske. El puente, por el que hoy transitan, además de trenes, vehículos y peatones, es de ladrillos rojo, se encuentra junto a la calle Mühlenstraße, a pocos metros de la East Side Gallery.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...