Hotel Adagio Aparthotel Paris Xv

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

16/11/2018 - 18/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 16/11/2018 - 18/11/2018

Adagio Aparthotel Paris Xv

20 Rue D'Oradour Sur Glane, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

Adagio Aparthotel París XV es un complejo de apartamentos situado en la ciudad de París. La capital francesa es uno de los destinos favoritos para turistas de todo el mundo. Visitada por millones de personas al año, esta urbe ofrece a quienes la visitan: cultura, gastronomía, entretenimiento y experiencias únicas.

Si ya has visitado la ciudad seguro que encuentras algún motivo para volver, si por el contrario, tus ojos nunca han tenido la suerte de ver la 'Ciudad de la Luz', este puede ser un buen momento para visitarla. Sea cual sea tu caso, si ya has decidido que París será tu próximo destino, el Adagio Aparthotel París XV es una de las mejores opciones que puedes elegir para alojarte, sobre todo si lo que buscas es un alojamiento en el que puedas tener cierta independencia o si viajas con toda la familia.

La residencia está situada en una zona estupenda. A solo cinco minutos te esperan el Parc des Expositions, el parque acuático Aquaboulevard y el Palacio de los deportes. La parada de metro está ubicada a pocos minutos de los apartamentos. Sus trenes pasan de manera continua y con ellos podrás llegar a cualquier parte de la ciudad sin problemas.

La recepción está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. Sus recepcionistas te atenderán en cualquier momento. Estos están capacitados para hablar en francés, italiano, inglés y español. El aparthotel pertenece a la cadena hotelera Adagio City Aparthotel y cuenta con un total de 188 habitaciones que garantizarán un descanso único en un enclave onírico.

Si tienes mascota y te gusta viajar con ella, este establecimiento cuenta con todo lo necesario para que puedas hospedarte en él de manera cómoda, pues se admiten animales de compañía. Es, al fin y al cabo, un alojamiento que ofrece una relación calidad-precio difícil de encontrar en la capital francesa.

Habitaciones

Apartamento 1 dormitorio

  • Sólo alojamiento

    194 €

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    238 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, TV satélite

Instalaciones

Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Adagio Aparthotel París XV ofrece 188 habitaciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los clientes que se hospedan en ellas. Su recepción 24 horas te atenderá de lunes a domingo en francés, inglés, italiano y español. Sus empleados resolverán cualquier problema que tengas para que tu estancia en el aparthotel sea cómoda y satisfactoria.

De entre las 188 habitaciones hay un gran número de ellas preparadas para acoger familias con niños. Los niños de entre 4 y 11 años tienen descuento en el precio de las estancias.
Las habitaciones cuentan con camas dobles, sofá cama, televisión vía satélite, calefacción para llevar bien el frío parisino, teléfono y Wi-Fi gratis de gran alcance. También tienen un baño privado equipado con ducha y todo lo necesario para su uso.

El apartamento está compuesto además de por la habitación y el baño, por una cocina completamente equipada con nevera y congelador, microondas, fogones y todos los utensilios necesarios para su uso como pueden ser sartenes, ollas, platos, vasos o cubiertos. Está prohibido fumar en todo el establecimiento y el ascensor que contiene el edificio llega hasta todos los apartamentos.

El Adagio Aparthotel París XV ofrece además de lo ya citado, varios servicios extra como el de planchado, lavandería o traslado al aeropuerto. Todo ello por un precio que no entra dentro del pagado por el alquiler y por el que puedes preguntar sin ningún problema en la recepción.

En cuanto a la limpieza de habitaciones está establecido que en las estancias superiores a siete días se disponga de una limpieza a la semana. Esto siempre será modificable ya que puede preguntar en la recepción por una limpieza más continua si lo desea.

A estos servicios hay que sumar una ubicación perfecta de la estación de metro desde la que podrás llegar a cualquier punto de París de la manera más rápida.

Localización

Adagio Aparthotel Paris Xv
20 Rue D'Oradour Sur Glane, Paris, Isla De Francia, Francia

Para Europa y el mundo, París es una ciudad de referencia desde hace siglos. Sus calles están llenas de vida, de museos, de magníficos restaurantes y de fabulosos monumentos que atraen a personas de los cinco continentes. El Adagio Aparthotel París XV está situado en una zona tranquila y bien comunicada, concretamente en el número 20 de la rue d'Oradour-sur-Glane, Porte de Versailles, distrito 15º. 

A pie podrás desplazarte a lugares cercanos interesantes para muchos visitantes. A unos 100 o 150 metros tienes varias paradas de transporte público que te llevarán a cualquier lugar de París de manera eficaz y sin ningún problema.

Aquaboulevard  

El Aquaboulevard de París es considerado el mayor parque acuático urbano de Europa y lo tienes prácticamente al lado del apartahotel. Con dos piscinas de olas, jacuzzis en el interior y el exterior, once toboganes gigantes, ríos y una playa, este parque acuático es un lugar muy atractivo para pasar un día de tus vacaciones. Si vas en familia y con niños, informarte que el acceso es a partir de los tres años de edad. Si tus vacaciones en París están pensadas para los meses de verano, Aquaboulevard París es una gran opción.

Los Campos Elíseos

Con casi 2 kilómetros de longitud, los Campos Elíseos son todo un icono para la ciudad de París. Una enorme avenida de vital importancia que cruza las zonas más importantes de la capital francesa.

La avenida se divide en dos partes. La zona baja de los Campos Elíseos está ubicada al lado de la Plaza de la Concordia. Esta plaza es considerada por muchos parisinos, la plaza más importante de la ciudad ya que guarda una parte importante de la historia de Francia y además, en la actualidad es un gran punto de encuentro para la gente de París y visitantes. Esta parte de la avenida donde se sitúa la plaza, está rodeada por bellísimos jardines y edificios como el Grand Palais.

La parte alta de los Campos Elíseos está repleta de restaurantes y tiendas de lujo. Además, ahí también encontrarás el Arco del Triunfo, monumento conocido en todo el mundo que fue mandado construir por Napoleón para celebrar sus victorias militares y que, hoy en día, es un punto bien marcado en el mapa de todos los viajeros que acuden a París. Pasear por los Campos Elíseos es algo que debes hacer al ir a París para poder vivir de verdad, lo que es la 'Ciudad de la Luz'.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...