Hotel De Dieppe Hotel

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

23/12/2018 - 24/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 23/12/2018 - 24/12/2018

De Dieppe Hotel

22, Rue D'Amsterdam, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El De Dieppe Hotel se sitúa en un edificio alto y tradicional de seis pisos localizado en el centro urbano de la capital parisina. Se trata de un agradable hotel con un pequeño vestíbulo y una decoración básica pero funcional, adecuada al establecimiento.

Aunque el edificio es antiguo, con el encanto que tiene en el barrio histórico donde se sitúa y la renovación de su interior (habitaciones y servicios), atiende con calidad y responde perfectamente a las demandas de sus clientes.

Este hotel de dos estrellas es ideal para personas que vengan solas o en pareja. Tanto si se viaja con presupuesto escaso como si es por motivos de negocio, el buen precio al que ofrece sus habitaciones y su buena ubicación hacen que el huésped quede encantado con su reserva. El hecho de encontrarse en un barrio animado no perjudica al descanso, pues dentro se puede estar tranquilo y sin escuchar ruido externo.

Todas las habitaciones tienen moqueta, ropa de cama y armarios. Están muy limpias y totalmente equipadas para el confort de sus clientes. Los baños están renovados y en condiciones impecables ofreciendo toallas, jabón, champú, calefacción y secador de pelo.

El personal de este hotel es muy atento y amable con sus invitados y estará encantado de asesorar y aconsejar a sus huéspedes con toda la información necesaria para que disfruten de la bella ciudad. Se dispone de mapas de la ciudad que estarán encantados de marcar con los lugares de interés turístico para el viajero que se hospeda en el hotel. 

El precio de las habitaciones es muy competitivo y un gran reclamo para el viajero que quiera disfrutar de la ciudad de sol a sol y descansar en el centro de esta. La Rue d’Amsterdam donde se ubica se haya repleta de alojamientos, pero pocos ofrecen la calidad y el buen precio que este establecimiento oferta.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    85 €

Servicios

Internet

Acceso a Internet

El De Dieppe Hotel es un lugar confortable con múltiples servicios. Ofrece conexión WiFI a Internet gratuitamente a sus clientes. El ascensor, que comunica todos los pisos excepto el bajo, se toma en la primera planta, debido que se trata de un edificio histórico. 

Cada habitación dispone, además de lo indispensable, de teléfono, escritorio y televisión. Existe la opción de coger la habitación con aire acondicionado, de todos modos, las habitaciones están bien ventiladas.

Se ofrece un buen servicio de desayuno continental a disponer en la habitación o en el pequeño comedor por un pequeño suplemento. Esto incluye delicias como croissants, tostadas, yogur, zumos, tés y cafés aunque este servicio se debe contratar aparte.

Desde el hotel se puede contratar por un pequeño suplemento un servicio de transporte tanto para venir del aeropuerto como para ir hasta él, sea cuál sea el terminal aéreo desde el que se salga o al que se llegue. Se recomienda esta opción a los viajeros que lleguen tarde o deban partir temprano. En caso de que se desee, también se puede llegar al hotel en trasporte público puesto que este se sitúa en un barrio muy bien comunicado en autobús, metro y tren. Más adelante se darán más detalles sobre estas buenas comunicaciones.

Aunque no dispone de restaurante propio, para poder realizar comidas además del desayuno, el establecimiento del De Dieppe Hotel se halla en una zona muy animada donde hay muchos restaurantes y locales para salir a tomar algo a poca distancia. Esto no afecta al descanso de los huéspedes, que no oirán ningún tipo de ruido desde su habitación, puesto que las habitaciones están debidamente acondicionadas.

El personal del hotel estará encantado de recomendar sitios para comer o tomar algo por la zona. Hablan varios idiomas por lo que te darán la mejor información posible.

Localización

De Dieppe Hotel
22, Rue D'Amsterdam, Paris, Isla De Francia, Francia

El De Dieppe Hotel está situado en el número 22 de la Rue D'Amsterdam. Este alojamiento se sitúa en un barrio seguro y tranquilo próximo a la Ópera y a la zona de Saint Lazare. Se encuentra cerca de los grandes almacenes Galleries Lafayette y Printemps. Andando poca distancia se puede llegar a La Madeleine y, además, Montmartre y Moulin Rouge están a sólo minutos en autobús.

La estación de Metro St. Lazare está muy cerca del hotel, con enlace de la línea totalmente automática "METEOR". Es la línea 14, que es muy rápida. También hay una parada de taxis y de autobuses enfrente, así como la estación de tren RER, con conexiones a lugares de interés turístico.

La localización es ideal para salir a pasear por el centro histórico de la ciudad. Esta es la característica que más valoran la mayoría de los huéspedes, pues supone una gran ventaja cuando se viaja. En ese sentido, de paseo por la zona destacan dos grandes atractivos turísticos que se pueden visitar dando un agradable paseo.

Galleries Lafayette

Las Galeries Lafayette Haussmann son unos conocidos grandes almacenes situados en el Bulevar Haussmann. En estos establecimientos se pueden encontrar todas las grandes marcas de moda en bolsos, complementos y joyas entre otros. Es una visita obligada para todo viajero que pase por París y quiera admirar tanto el edificio como la oferta comercial.

Estas galerías se encuentran a 850 metros del De Dieppe Hotel y es posible llegar tomando, al salir del hotel, la Rue de Londres hasta el Parc Square d’Estienne d’Orves donde se gira a mano derecha tomando la Rue de Mogador que es donde se hallan.

Montmartre

Montmartre es el barrio bohemio de la capital francesa por excelencia. En este conocido distrito histórico se encuentran artistas de toda clase pintando y vendiendo sus obras de paisajes y retratos en la Plaza du Tertre. Allí encontrarás diversos teatros y cabarets como el célebre Moulin Rouge que da nombre a la película galardonada con múltiples premios.

Para llegar a Moulin Rouge desde el De Dieppe Hotel se puede tomar la Rue d’Amsterdam hasta la Place de Clichy. Allí se gira a mano derecha para tomar el Boulevard de Clichy que es donde se encuentra este cabaret. El recorrido total es muy fácil de seguir y no es de más de 1,2 kilómetros. Durante el paseo se puede disfrutar del barrio, típicamente parisino con sus antiguos y altos edificios asi como con acogedores y pintorescos cafés.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...