Hotel Des 3 Nations

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

20/10/2018 - 21/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris Fechas de entrada y salida

Des 3 Nations

13 Rue Du Chateau D'Eau, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El hotel Des 3 Nations, situado en pleno centro histórico y artístico de la "Ciudad de la Luz", ofrece una localización única a sus huéspedes. Este alojamiento se encuentra en uno de los edificios más bonitos de la zona. Cuenta con 4 plantas, las cuales están distribuidas en 38 espaciosas e insonorizadas habitaciones.

Cada una de ellas está decorada con un estilo único, lo que les aporta una personalidad extra. Asimismo, todos los muebles son de las mejores calidades y aportan las mayores comodidades a sus usuarios. Te encontrarás con una comodísima cama, así como una televisión de pantalla plana con recepción de señal satélite, un amplio baño privado, siempre en unas condiciones muy exigentes de limpieza y además algunas de ellas incluso cuentan con balcón desde donde es posible contemplar la estilosa vida parisina.

Por supuesto, dispondrás de una rápida conexión a Internet a través de Wi-Fi y de forma totalmente gratuita en todas las estancias del hotel Des 3 Nations. Otras ventajas son, por ejemplo, tener a la orden una recepción abierta las 24 horas del día, donde encontrarás a los mejores profesionales del sector, quienes te informarán de todas las prestaciones que ofrecen. Entre ellas se encuentra el servicio de habitaciones o el delicioso desayuno continental servido en el glamuroso comedor del restaurante que encontrarás en la planta principal del edificio, así como varios bares.

La ubicación de las instalaciones está cerca de la entrada al metro, situada a poca distancia del hotel. Dispone de 5 líneas distintas con las que podrás visitar toda la capital de forma sencilla y cómoda. Algunos de los monumentos más próximos incluyen, la Place de la République, la basílica de Notre-Dame y los Jardines Reales. Asimismo a 800 metros se encuentran las estaciones de tren Gare du Nord y Gare de l'Est.

Servicios

General

Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo hotelero Des 3 Nations situado en el corazón de París cuenta con varios beneficios en unas instalaciones fabulosas. Debido a su reciente reconstrucción, dispone de los más innovadores sistemas de climatización que consiguen que todas las estancias del edificio se encuentren siempre en la temperatura ideal.

Además, cada una de las amplias habitaciones proporciona una decoración única, todas ellas presentan las mejores comodidades y un estilo parisino exquisito. Aquí encontrarás amplias y cómodas camas, televisiones de pantalla plana y recepción de señal satélite, un despertador automático y, por supuesto, un glamuroso baño privado, siempre en las más exigentes condiciones de limpieza.

De igual forma, las zonas comunes del edificio continúan este estilo decorativo fabuloso y brindan algunas de las estancias donde es posible pasar ratos de ocio y entretenimiento. Por otra parte, en el vestíbulo está la recepción abierta de manera ininterrumpida, donde te atenderán e informarán de manera muy profesional sobre el servicio de habitaciones, así como de otros beneficios a tu entera disposición en el alojamiento.

Asimismo, en la parte inferior del hotel encontrarás varios bares y un restaurante, en el cual se servirá el desayuno de estilo continental, así como la comida y la cena a la carta. El maravilloso chef que allí se encuentra te preparará las más exquisitas recetas francesas.

El encantador hotel Des 3 Nations siempre tiene en mente conseguir la mejor estadía posible para todos sus clientes, es por esta razón que considerando la amplia cartelera de eventos de la ciudad a menudo brindan ofertas especiales para sus huéspedes. Si, por ejemplo, deseas visitar la capital durante la Paris Fashion Week, momento en el que los precios de alojamiento se disparan, este fabuloso hotel te ofrecerá una rebaja notable en el precio final de tu habitación si la reservas con antelación.

Localización

Des 3 Nations
13 Rue Du Chateau D'Eau, Paris, Isla De Francia, Francia

La ubicación del hotel Des 3 Nations es simplemente inmejorable, situado en 13 de la Rue du Chateau d'eau, en el Distrito X, lo que significa en el pleno corazón de París. Esta es la zona ideal para ir de compras o para visitar la ciudad, gracias a las fabulosas conexiones de transporte público que hallarás a pocos metros de la entrada del complejo hotelero, a través de las cuales es posible llegar sin ningún problema a cualquier parte de la exclusiva capital.

Descubrirás que algunos de los monumentos más importantes de la ciudad se encuentran a muy corta distancia, es por ejemplo el caso del teatro y los jardines reales que están apenas a 2 kilómetros, la catedral de Notre-Dame, el Palacio y los campos Elíseos a poco más de 3 kilómetros, el centro Pompidou y la estatua de Luis XIV a 1.5 kilómetros de distancia o la mítica Torre Eiffel y el Arco del Triunfo a menos de 7 kilómetros.

Museo del Louvre

Se trata nada menos que uno de los museos más importantes del mundo. Es posible encontrarlo en el interior del antiguo Palacio Real de Louvre, a 2 kilómetros del complejo hotelero. Allí podrás disfrutar de una de las más extensas colecciones de obras de arte anteriores al impresionismo. Desde bellas artes, pasando por arqueología y artes decorativas.

Gracias a los esfuerzos de la monarquía francesa y los pensadores de la Ilustración durante la Revolución francesa, así como las demás victorias napoleónicas se ha conseguido reunir esta maravillosa colección. Desde su apertura en el siglo XIX ha marcado un hito en la historia. Hasta entonces estas valiosas piezas se mantenían guardadas por la aristocracia, pero desde ese momento se comenzó la tendencia de crear galerías de acceso público para el disfrute de la sociedad. Actualmente es el museo más visitado del mundo, y una de sus piezas más famosas es La Gioconda de Leonardo da Vinci.

Disneyland París

Este complejo turístico ideal para toda la familia se encuentra a 44 kilómetros del hotel Des 3 Nations, lo que lo convierte en el viaje de un día perfecto. Posee una extensión de 22 kilómetros cuadrados y en su interior alberga dos parques de temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, así como un área comercial, Disney Village, el campo Golf Disneyland, y múltiples zonas de aparcamiento. Su inauguración se realizó en 1992, y es el segundo complejo turístico abierto fuera de los Estados Unidos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...