El hotel está situado en el corazón del distrito 15, un típico barrio parisino, a solo 5 minutos andando de la Torre Eiffel. Este moderno hotel se encuentra a 5 minutos de Los Inválidos y a unos 50 m de la estación de metro La Motte Piquet Grenelle. Desde allí hay solamente 10 minutos hasta el centro de convenciones Porte Versailles, la antigua Ópera, los Campos Elíseos, la Torre Montparnasse o los grandes bulevares con una gran cantidad de tiendas. El centro de negocios de La Défense queda a solo 15 minutos. El aeropuerto de Orly dista 20 km y el de Charles de Gaulle dista 25 km.
Este moderno hotel urbano es muy adecuado para familias y cuenta con 46 habitaciones elegantes, modernas, tranquilas y muy acogedoras; algunas de ellas con unas vistas magníficas de la Torre Eiffel. Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, una sala de reuniones con luz natural, aparcamiento privado, terraza, bar, conserje, servicio limitado de habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, salón de TV, salón de desayunos, internet WLAN (de pago) y servicio de lavandería.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, aire acondicionado individual, teléfono con contestador automático, TV vía satélite, WIFI, conexión de módem, minibar, secador de pelo, bandeja con gentilezas de la casa, cafetera y tetera. Hay habitaciones de no fumadores. El equipamiento estándar incluye también cama doble o extra grande, calefacción central y caja fuerte.
El conserje le informará sobre atracciones especiales y puede hacer reservas, a petición.
Los huéspedes podrán servirse el desayuno de un buffet.