Hotel Newhotel Lafayette

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

01/12/2018 - 03/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 01/12/2018 - 03/12/2018

Newhotel Lafayette

25 Rue Buffault, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El Newhotel Lafayette es un alojamiento de tres estrellas de alto nivel situado en el centro de la capital francesa, París. El edificio, construido en 1930 y que fue parcialmente remodelado en 1999, cuenta con 50 habitaciones (39 dobles, 8 individuales y 3 suites de lujo) distribuidas a lo largo de cuatro plantas. En el diseño de las habitaciones se han mantenido las vigas de madera originales que aportan un estilo rústico combinado con el resto del mobiliario de toques más modernos.

El Newhotel Lafayette se encuentra en el barrio de la Ópera, justo enfrente de un edificio gótico que vaticina todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes. Cuenta con áreas comunes en las que disfrutar de su biblioteca o conectarse a Internet en el ordenador disponible a tal efecto. Además, hace honor uno de los sobrenombres con los que se bautiza París, la Ciudad de la Luz, puesto que te ofrece un amplio patio en el que relajarte y que permite que todo el hotel disponga de mucha claridad.

Uno de los objetivos del hotel es ofrecer un servicio lo más accesible posible para todo tipo de personas y, especialmente, para aquellas que tienen diversidad funcional. Es por eso que el alojamiento está totalmente adaptado a las necesidades de los huéspedes que tengan movilidad reducida ya que no tiene peldaños en la entrada y dispone de ascensor a través del que acceder a las habitaciones. Pone también a tú disposición Wi-Fi gratuito, fax y fotocopiadora sin coste adicional.

Siempre dispuesta a recibir visitantes, París nunca deja de sorprender, pudiendo descubrir una ciudad nueva en cada visita. El barrio es idóneo para quienes busquen encontrarse con el arte parisino, así como hacer compras (las galerías Lafayette se encuentran muy cerca) y disfrutar de la buena gastronomía.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    208 €

    Alojamiento y desayuno

    223 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Guardería, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

Para que la estancia sea una experiencia agradable, el Newhotel Lafayette adapta sus servicios a las necesidades de cada huésped. La zona de admisión y check in o check out se mantiene abierta las 24 horas y, en la misma, el personal habla varios idiomas (inglés y francés). Esto te puede resultar de ayuda para conocer los mejores bares y restaurantes de la zona, así como los puntos de interés turístico más destacables. Es posible solicitar habitaciones para aquellas personas que sean no fumadoras y así lo deseen, pero está prohibido fumar en todo el establecimiento, aunque hay una zona habilitada en la que sí se permite.

La recepción actualiza la prensa local y extranjera cada día y cuenta con una zona en la que dejar el equipaje en custodia durante unas horas sin ser ya huésped del hotel por si tu vuelo sale más tarde. También se pueden depositar objetos de valor en la caja fuerte (sin coste adicional). Además, hay un bar dentro de sus instalaciones.

El desayuno tipo bufé que puedes degustar en el original comedor abovedado es un pequeño ejemplo de la amplia gastronomía francesa y si te alojas en el Newhotel Lafayette tienes la opción de solicitarlo en la propia habitación. Para regular la temperatura de las alcobas, cuenta con aire acondicionado y calefacción en cada una de ellas, así como en las áreas comunes y servicio de lavandería que incluye la limpieza en seco de ropa delicada.

Las estancias están equipadas con TV y en el baño con productos higiénicos (champú, gel) que se brindan de manera gratuita. Como servicio adicional para familias, el hotel tiene un servicio infantil destinado al ocio de los niños/as y también servicio de canguro.

La ubicación es muy céntrica, teniendo en cuenta las dimensiones de una ciudad como París, lo que permite acceder a las zonas más interesantes de visitar de forma rápida.

Localización

Newhotel Lafayette
25 Rue Buffault, Paris, Isla De Francia, Francia

El Newhotel Lafayette se encuentra ubicado en el 25 de la Rue Buffault, en el barrio de la Ópera de París. A escasos pasos del establecimiento está situada la boca de metro de Cadet. Su ubicación, muy cerca de dos de las estaciones más importantes de la urbe (Gare du Nord y Gare de l'est), lo convierte en un lugar accesible y cómodo. Además, la Ópera Garnier se encuentra a un kilómetro, así como la sala de conciertos La Cigale, con lo que los amantes de la música no pueden escoger un alojamiento mejor para la ocasión.

La llamada ciudad de las luz ofrece todo su encanto a los visitantes, que pueden disfrutar de un paseo en barca por el entorno natural del río Sena a través del que ver y disfrutar de lo mejor de la urbe. A pie desde el hotel, te será fácil encontrar las que constituyen las referencias más famosas de la capital francesa: la Torre Eiffel, el museo del Louvre o los Campos Elíseos.

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el monumento más representativo del país galo y sirve además como emisora de programas radiofónicos y televisivos. Construida en 1889 en hierro pudelado, es la estructura más alta de la ciudad, con 324 metros y uno de los lugares más visitados del mundo. La torre se puede visitar por dentro, teniendo para ello tres ascensores que suben a los tres niveles con los que cuenta. Para los que no tengan vértigo, desde allí arriba se puede contemplar la vista panorámica de la ciudad.

Por las noches, este monumento histórico es iluminado y puede verse desde muchos puntos de la ciudad. Es un espectáculo que nadie se debe perder en su visita.

Montmartre

Montmartre, conocido también como el barrio de los pintores de París, está presidido desde lo alto por la Basílica del Sagrado Corazón (el Sacré Coeur) y en el mismo se ubican los famosos cabarets. Este barrio, al que se puede acceder en transporte público fácilmente desde el Newhotel Lafayette, fue una población independiente de París hasta 1860 y adquirió mala fama por los burdeles que se ubicaron allí. Aquellos que no quieran andar mucho, podrán subir hasta el barrio en un funicular.

Las pequeñas y empinadas callejuelas que los constituyen son ideales para perderse en ellas, encontrando acogedores cafés, tiendas y bares llenos de encanto y de lo más bohemio de la sociedad parisina. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...