Hotel Royal Mansart

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

08/02/2019 - 10/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 08/02/2019 - 10/02/2019

Royal Mansart

1 Rue Mansart, 75009 Paris, France, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El Royal Mansart tiene una ubicación inmejorable si lo que quieres es disfrutar de la ciudad, pues a solo 50 metros encontrarás la parada de metro de Blanche, y a 800 tienes la estación de ferrocarril de Saint Lazare. De este modo, podrás desplazarte a cualquier punto de París fácilmente.

Así mismo, hay varios sitios de los que puedes disfrutar a pie, pues está situado a menos de 300 metros del Moulin Rouge, a diez minutos a pie del bohemio barrio de Montmartre.

El establecimiento, construido en el año 1950, se compone de seis plantas comunicadas con ascensores, por lo que esto no será un problema aunque lleves junto a ti en el viaje sillas de ruedas o cochecitos para bebés. Son 34 las habitaciones que contiene el hotel Royal Mansart y todas ellas tienen baño privado y televisión de pantalla plana por si te apetece descansar después de un día visitando la ciudad.

Una sala con televisión y un comedor donde se sirve cada día el desayuno son otras instalaciones que completan el establecimiento. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la peluquería, que te servirá para que vayas impecable cada día de tu estancia, concordando con el famoso glamour parisino.

Desde el hotel Royal Mansart podrás hacer uso del transporte desde y al aeropuerto. Ten en cuenta que el aeropuerto Charles de Gaulle está ubicado a unos 30 kilómetros, lo mismo que el de Orly.

Para tu comodidad, debes saber que este es un establecimiento de no fumadores, por lo que no tienes que preocuparte por tu salud si quieres mantenerte al margen del tabaco. Otra de las comodidades de las que podrás disfrutar durante tu estancia en la capital francesa es la conexión wifi, de modo que puedas trabajar, hacer las consultas que necesites o simplemente comunicarte con tus seres queridos siempre que lo desees.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    135 €

    Alojamiento y desayuno

    156 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Centro de estética

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Royal Mansart es un establecimiento que, aunque funcional, te proporciona los servicios necesarios para que te vayas de París con un buen recuerdo de tu estancia. Por eso, para que no tengas problemas y para dejarte que disfrutes de la Ciudad de la Luz a la hora que quieras, pone a tu disposición un servicio de registro y recepción durante las 24 horas.

Además, si no quieres temer por las posibles pérdidas y robos, lleva contigo lo necesario y deja tus otras pertenencias de valor en la caja fuerte de la que dispone el hotel. De esta manera, podrás visitar la ciudad con tranquilidad.

Cada mañana se te servirá un desayuno continental para que empieces el día con energía. París tiene mucho que ofrecer, pero puede ser agotador, por lo que el hotel se preocupa de que restablezcas tus fuerzas antes de empezar tus visitas diarias.

El servicio de habitaciones del que hace gala el hotel Royal Mansart también contribuirá a tu descanso y a que tengas una estancia lo más agradable posible.

Por otro lado, aparcar en París no será fácil, pues es una ciudad muy grande y habitada. Por eso, si has decidido llegar a la capital en coche o alquilar un vehículo allí, de modo que te sea más fácil desplazarte a zonas de los alrededores, como Versalles, con un gran atractivo turístico, puedes aparcarlo en el aparcamiento que encontrarás delante del hotel.

Estas comodidades, así como la conexión a internet y el aire acondicionado, te ayudarán a sacar el máximo partido de tu estancia. Sin embargo, aunque con servicios interesantes y adecuados para tu completa satisfacción, si hay algo que se debe destacar de este alojamiento es su inmejorable ubicación, pues te permitirá desplazarte a pie a varios sitios, así como acceder al transporte público a muy poca distancia.

Localización

Royal Mansart
1 Rue Mansart, 75009 Paris, France, Paris, Isla De Francia, Francia

Si por algo se caracteriza el hotel Royal Mansart es por su estupenda ubicación en el número 1 de la rue Mansart, en París. Desde el establecimiento, te separarán menos de 300 metros del Moulin Rouge, protagonista de la película de Nicole Kidman y Ewan McGregor. A pocos minutos caminando, estarás en el bohemio barrio de Montmartre y a dos kilómetros visitarás la Basílica del Sacré Coeur.

A 1,5 kilómetros encontrarás también la Ópera Garnier y a unos dos kilómetros llegarás al rio Sena. En el Sena puedes hacer un recorrido en uno de sus barcos, desde donde podrás ver algunos de los principales monumentos como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame. Disfrutarás mucho de esta visita si la haces de noche, pues las vistas hacen honor al apodo de Ciudad de la Luz.

París, junto a Londres, es una de las ciudades más importantes de Europa y uno de sus núcleos económicos. Será por eso que te ofrece un sinfín de posibilidades que van desde pasear por avenidas como la de los Campos Elíseos hasta visitar museos como el Louvre o el de Orsay, o disfrutar de sus majestuosos monumentos, como la Torre Eiffel o Notre Dame.

Montmartre

Montmartre fue, hasta 1860, una población independiente que pasó a convertirse en el distrito XVIII de la capital francesa. Hubo una época, en los últimos años del siglo XIV, en la que la mala fama se apoderó del barrio a causa de los burdeles que este albergaba. Sin embargo, algunos artistas lo consideraban un lugar encantador y se trasladaron allí hasta convertirlo en lo que es hoy en día: el barrio de los pintores.

Allí podrás visitar la Basílica del Sagrado Corazón, pero también pasear por sus entramados de calles. Desde lo cabarets y sex-shops anunciados con carteles de neón hasta pintorescos restaurantes con terrazas, todos conforman una amplia oferta en la que puedes elegir lo que mejor se adapte a tus gustos.

Torre Eiffel

No se puede hablar de París sin nombrar la Torre Eiffel, construida en el año 1889 para la Exposición Universal y convertida en el símbolo por excelencia de la capital francesa.

Su máximo atractivo son las vistas que ofrece de la ciudad desde su punto más alto. Para llegar allí puedes utilizar los ascensores o atreverte a subir a pie los 1665 escalones que la conforman.

Si quieres ahorrarte sus largas colas, puedes comprar tu entrada de forma anticipada.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...