El hotel está situado en el corazón de Marsella, entre el antiguo puerto y la famosa catedral Notre Dame de la Garde. Está situado en un tranquilo barrio semi residencial, a solo 10 minutos a pie del puerto. El aeropuerto de Marsella dista aproximadamente 13 km del hotel.
El dedicado equipo del hotel recibe a los huéspedes en un ambiente íntimo y adecuado para familias. El hotel consta de un total de 19 habitaciones distribuidas en un edificio de 3 plantas. Las instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago).
Los huéspedes pueden relajarse y descansar en las tranquilas y amplias habitaciones, la mayoría de ellas totalmente equipadas con instalaciones modernas privadas. Las habitaciones, adecuadas para viajes de negocios, están equipadas con teléfono de línea directa y TV. También vienen con cama doble y los servicios disponibles incluyen servicio de limpieza y servicio despertador.
Cada mañana se sirve desayuno.
Desde la autopista hay que tomar la salida al centro de Marsella y seguir las indicaciones a 'Vieux-Port'. Desde allí hay que subir la avenida Canebière y girar a la derecha por Rue Paradis. Tras el banco nacional Banque de France, hay que girar a la derecha de nuevo por Rue Sylvabelle, donde se encuentra el hotel. En transporte público: hay que tomar la línea 41 de autobús y bajarse en Sylvabelle, en Rue Paradis. Se toma la línea 1 de metro hacia Timone y hay que bajarse en Esprangin-Préfecture.