Hotel Villa Margaux

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/08/2018 - 20/08/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 18/08/2018 - 20/08/2018

Villa Margaux

23 Rue Henry Monnier, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El Hotel Villa Margaux, ubicado entre los atractivos enclaves de Montmartre y la Ópera Garnier, es un tres estrellas en la zona más bohemia de París; un hospedaje privilegiado donde encontrar el ambiente parisino en estado puro. Un total de 31 habitaciones que permitirán a los clientes una excelente comunicación con el resto de la ciudad, gracias su cercanía con las estaciones de Metro de Saint Georges y Pigalle.

Alojamientos a poca distancia del Sagrado Corazón de París, dotadas de todas las comodidades imaginables para tu estancia en la ciudad de la luz: baños privados equipados, acceso a internet gratuito, minibar, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte o televisión con canales vía satélite.

Una opción en el distrito 9 de París, con todas las comodidades y prestaciones para que el confort reine en tus horas de descanso; eso sí, en un lugar con encanto que llama la atención por la modernidad de sus instalaciones así como por su agradable patio interior.

El comedor del Hotel Villa Margaux también llama la atención de sus clientes por su techo abovedado y su mampostería. Allí la oferta gastronómica ofrece a los clientes un servicio de desayuno en horario de 7:30 a 10:00 de la mañana, así como los servicios de bar durante todo el día.

Está permitido el alojamiento de niños de todas las edades. En este sentido, cabe señalar que el alojamiento de los niños menores de 2 años es gratuito, mientras que para los de 2 a 12 años se establece una pequeña cuantía económica. El número de cunas o camas supletorias por habitación están fijadas en una y estarán disponibles previa petición de los clientes en el momento de la reserva.

Asimismo, está permitido el alojamiento de mascotas sin que esto suponga suplemento alguno, aunque sí hay que informar previamente al hotel de esta circunstancia.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    149 €

    Alojamiento y desayuno

    166 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Hotel Villa Margaux  pone a disposición de los clientes que eligen sus instalaciones durante sus vacaciones o estancias por otros motivos en París, un total de cuatro modalidades de habitación que abarcan el alojamiento mínimo de una persona y el máximo de cuatro. Esta capacidad máxima, gracias a la disponibilidad de la habitación comunicada.

Dos habitaciones comunicadas que cuentan con una habitación doble y otra con dos camas individuales separadas por una puerta. Un total de 27 metros cuadrados para una opción en la que no se podrá disponer de camas supletorias para adultos. Eso sí, baños privados equipados en cada una de ellas, televisiones con canales vía satélite, wifi en ambas habitaciones o dos teléfonos, serán algunas comodidades de esta variante ideal para un alojamiento familiar.

Caja fuerte, aire acondicionado, radio, nevera, secador de pelo, vestidor, servicio de despertador, productos de aseo gratuitos o calefacción son otras de las prestaciones que encontrarás en las habitaciones.

La habitación individual con cama doble, la habitación doble estándar -con una cama doble o dos camas, según petición de los clientes-, o la habitación Confort son las otras modalidades entre las que podrás elegir para tu estancia en el Hotel Villa Margaux de París. En este último caso, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de una cama doble y un sofá cama o de dos camas individuales y un sofá cama.

Instalaciones reformadas, modernas y en algunos casos con algún que otro tinte pintoresco, para este hotel que además ofrece servicios de traslado al aeropuerto, máquinas expendedoras de bebidas y de aperitivos en sus instalaciones, servicio de habitaciones, guardaequipajes, la posibilidad de registro y salida express, recepción 24 horas y una atención en un total de seis idiomas entre los que se encuentra el español, para que no tengas dificultades con el idioma.

Localización

Villa Margaux
23 Rue Henry Monnier, Paris, Isla De Francia, Francia

El Hotel Villa Margaux,  situado en 23 Rue Henry Monnier en París, está ??a medio camino entre Montmartre (el Sagrado Corazón) y la Ópera, los Grandes Almacenes y dos estaciones de Metro: Saint Georges y Pigalle. Un alojamiento perfecto muy próximo al conocido como barrio de los pintores y al Sagrado Corazón. Dos lugares de obligada visita para los visitantes de la capital francesa y dénde se encuentran las mejores vistas de la ciudad.

A menos de 200 metros encontrarás la Plaza Pigalle, donde la París más bohemia encuentra su máxima expresión, ?a 300 metros la sala de conciertos La Cigale, ?a 400 hallarás Trois Baudets? o a 500 metros estaciones cruciales para llegar a otros puntos de interés de la ciudad. El Hotel Villa Margaux te permite así una estancia en la ciudad de auténtico privilegio.

Asimismo, este alojamiento y teniendo en cuenta la magnitud de la ciudad, cuenta con unas distancias de llegadas a lugares que querrás visitar como el Sagrado Corazón, la Opera Garnier,? Museo del Louvre a algo más de 2 kilómettros, ?Notre Dame de París, el Arco de Triunfo o la Ópera de la Bastilla, en un radio máximo de 4 km.?

Torre Eiffel

L??a Torre Eiffel, uno de los monumentos más famosos del mundo e icono de la ciudad francesa, estará a 6,2 kilómetros de tu alojamiento. Una distancia que podrás recorrer en algo más de media hora en metro. Un tiempo escaso para llegar a este símbolo por excelencia parisino y construido por el ingeniero Gustave Eiffel en 1889. Un total de 324 metros de altura de hierro forjado se levantarán ante tus ojos para que puedas apreciar el porqué de su importancia en el mundo entero.

Una vez allí, podrás dar un paseo por el París más céntrico y que conecta con zonas comerciales y hosteleras que no te podrás perder. Restaurantes, tiendas, cafés y jardines para un enclave en el que no podrás dejar la cámara en el bolsillo.

Museo del Louvre

?Desde la Torre Eiffel se puede recorrer paseando los cuatro kilómetros que te separarán del Museo del Louvre, otra de las joyas del mundo ubicadas en París. Allí podrás atravesar su patio central para ver la famosa pirámide de cristal y antesala de los Jardines de las Tullerías.

Los Jardines del Trocadero, el Sena, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia con su Obelisco de Luxor o la Iglesia de la Madelaine, serán algunos de los monumentos que encontrarás en este recorrido. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...