Hotel Soho

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/10/2019 - 19/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Budapest Fechas de entrada y salida

Soho

Dohany Street 64, Budapest, Pest, Hungría

Ver mapa

Descripción

El hotel Soho, de cuatro estrellas, está ubicado en una zona privilegiada de Budapest, la capital húngara, y se caracteriza por el exclusivo edificio en el que está construido.

Todas las habitaciones están insonorizadas, por lo que tienes asegurado un buen descanso. Además, cuentan con climatización mediante aire acondicionado y calefacción, de modo que podrás tener una estancia agradable tanto si visitas la ciudad en verano como si lo haces en invierno.

En cuanto al equipamiento de las estancias, has de saber que todas disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de minibar, televisión de pantalla plana con canales por satélite, teléfono y radio. También podrás hacer uso de una caja fuerte en la que dejar tus objetos de valor para no correr riesgos innecesarios de pérdidas o robos durante tu viaje.

Es importante que tengas en cuenta que el hotel Soho tiene ascensores comunicando sus instalaciones, algo que te será muy útil si vas cargado con las maletas o si tú o uno de tus acompañantes tenéis movilidad reducida.

Los niños de todas las edades pueden alojarse en el hotel, pero te interesará saber que los menores de dos años pueden quedarse gratuitamente con acceso a cunas. Asimismo, tampoco tendrás que pagar nada por los menores de seis años, siempre y cuando estos utilicen las camas que tienes disponibles en la habitación.

En cuanto a los animales de compañía, hay que destacar que se admiten mascotas en el establecimiento. No obstante, tendrás que pedirlo con antelación.

Por último, has de recordar que se te dejará entrar a la habitación a partir de las 15 horas y tendrás que abandonar el hotel a las 12 horas como mucho. El pago puedes efectuarlo mediante Visa, Mastercard o American Express, de manera que tienes varias opciones disponibles.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Guardería, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

La recepción del hotel Soho abre durante las 24 horas del día y cuenta con personal multilingüe que puede atenderte en inglés, alemán, polaco o húngaro. Tienes servicio de consigna de equipaje, además de que puedes preguntar por información turística e incluso comprar entradas para algunos de los lugares de interés de Budapest.

También tienes la opción de alquilar un coche o una bicicleta para que puedas moverte más cómodamente por la ciudad o por sus alrededores. Para aparcar, has de saber que tienes un estacionamiento en el mismo establecimiento, aunque tendrás que pagar un coste adicional para utilizarlo.

Entre otros servicios disponibles que puedes contratar, tienes el de cuidado de niños, de lavandería y de limpieza en seco, así como el servicio de atención médica.

Si viajas por motivos laborales, tienes a tu disposición instalaciones para realizar negocios, como salas de reuniones. Asimismo, podrás acceder a la conexión wifi de manera gratuita y contratar servicios como el de catering, que te serán muy útiles a la hora de organizar un evento. También podrás hacer uso del fax e incluso alquilar un ordenador.

En el hotel Soho encontrarás también un restaurante y un bar, además de que cada mañana podrás disfrutar de un desayuno que te ayudará a empezar el día con buen pie y lleno de energía.

Por último, has de saber que no tendrás problema para mantenerte informado durante tu estancia, incluso si quieres estar alejado de tu teléfono móvil, pues encontrarás prensa en el vestíbulo del establecimiento

Tanto para llegar como para irte de este alojamiento que te ofrece todos los servicios que necesitas para tener una estancia de lo más agradable, tienes la opción de contratar un servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto. De esta manera llegarás sin problema a este hotel en Budapest.

Localización

Soho
Dohany Street 64, Budapest, Pest, Hungría

El hotel Soho tiene un emplazamiento privilegiado si quieres conocer todo lo que tiene que ofrecerte la capital húngara. Concretamente, está ubicado en Dohany Street 64, Budapest. Estarás cerca de los lugares de interés, pero en esta zona puedes disfrutar también de las mejores tiendas, restaurantes excelentes y una animada oferta de ocio.

Asimismo, no tendrás problema para desplazarte a otros puntos de la capital húngara, pues tienes varias paradas de transporte público cerca como la estación de metro Blaha Lujza Tér. Aun así, has de saber que podrás llegar dando un agradable paseo a muchos de los puntos turísticos. Por ejemplo, el popular edificio del Parlamento, a la orilla de río, está situado a solo dos kilómetros y medio del hotel Soho, lo que se traduce en media hora a pie.

Parlamento de Budapest

Este edificio es, sin duda alguna, uno de los más famosos e icónicos de la ciudad, y no es para menos, pues tiene 691 habitaciones. Su tamaño lo convierte en el tercer parlamento más grande del mundo, y es que solo lo superan el de Rumanía y el de Argentina.

Entre las estancias que verás durante tu visita, hay que destacar por su relevancia la escalera principal, la Antigua Cámara Alta y la Sala de la Cúpula, en la que podrás observar varias estatuas de los antiguos reyes de Hungría. 

También puedes observar su fachada mientras disfrutas de un paseo en barco por el Danubio. Así conseguirás una panorámica diferente y arrebatadora.

Castillo de Buda

Este edificio es otro de los más representativos de Budapest. Aunque en el pasado había servido de residencia para la realeza húngara, hoy en día alberga la Galería Nacional Húngara, el Museo de Historia de Budapest y la Biblioteca Széchenyi.

Puedes subir en funicular, si no te apetece hacerlo por las escaleras, pero también tienes la opción de subir por una cuesta o por escaleras. Estas últimas empiezan al lado del Puente de las Cadenas, que conforma un impresionante conjunto con el castillo. Esta vista es especialmente imponente por la noche, cuando los edificios se iluminan y destacan en la oscuridad.

Por otro lado, y si quieres unas vistas panorámicas, las que tendrás al subir a la colina en la que está situado el castillo merecen mucho la pena. También es recomendable que pasees por las pequeñas calles que rodean esta construcción, pues pasar horas en ellas no carece de encanto.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...