Hotel Hotel & Residence Palazzo Ricasoli

Selecciona fecha

28/09/2022 - 29/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Hotel & Residence Palazzo Ricasoli

Via Delle Mantellate 2, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Hotel & Residence Palazzo Ricasoli, inicialmente un Palacio de la familia Ricasoli, fue creado para satisfacer a todo tipo de clientes con una ubicación ideal, con un personal de máxima profesionalidad y un hotel muy limpio y ordenado por cada rincón que se le mire. Pensar en vacaciones es pensar en desconectar, viajar, maletas, turismo y, disfrutar.

Si buscas algo cómodo y relajante, este alojamiento ofrece distintos presupuestos para que sea una experiencia placentera, inolvidable y sin agobios. Aunque no se trate de vacaciones, sino que sea por motivos de negocio, el hotel proporciona cercanía y comodidad. El hotel también dispone de ofertas para actividades exteriores, no limitándose a la permanencia del cliente en el recinto.

?No es sinónimo de confort, lujo y buena calidad el que siempre esté relacionado todo esto con precios caros, y, es por esto que el objetivo del establecimiento es satisfacer a sus clientes antes de su visita.

Consiguen este propósito ofreciéndole muchas expectativas, mientras nos visitan, recibiéndolos con un muy buen trato, para que posteriormente a ella hayan notado que ha merecido la pena sin gastar de más recomendándonos y queriendo volver a visitarnos.

Independientemente que publicitar lo que ofrece este hotel, hablen de él o se posicione con buenas valoraciones, lo único que puede realmente recomendar es que vengan y saquen sus propias conclusiones.

Pueden optar a venir en pareja, en familia, con mascota o sin mascota, existen propuestas para bebés, niños, jóvenes y adultos. También en el hotel piensan en aquellos que quieran pasar una corta estancia, o, por el contrario, una estancia larga disponiendo de la Residencia. ?

Sentirte en un ambiente cálido, agradable, cómodo, cercano y en total confianza ante cualquier necesidad, es lo que en el Hotel & Residence Palazzo Ricasoli quieren trasmitir a todo aquel que pase por aquí.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel & Residence Palazzo Ricasoli cuenta con diversidad de servicios entre los que destacan los siguientes:

- Desayuno gratuito sea cual sea la modalidad de alojamiento que elijas, y puedes escoger uno italiano.

- Disponen de parking por tan solo 15 euros el día.

- Servicio de recepción (Conserjería, Guardaequipaje o Información turística).

- Limpieza (de planchado, de limpieza en seco y lavandería).

- Instalaciones de negocios (fax, fotocopiadora, salas de reuniones y centro de negocios).

En verano el hotel tiene aire acondicionado a una temperatura idónea para no sentirse dentro de una nevera, y, en invierno, hay calefacción central regulada de tal manera que no llegue a incomodar al cliente tanto calor dentro de las instalaciones.

?También dispone de alquiler de coches, habitaciones insonorizadas, caja fuerte, habitaciones con servicio VIP y habitaciones adaptadas para bebés/niños.

?Para los amantes del fútbol, de películas de documentales, este alojamiento te proporciona además los canales en abierto, con televisión por satélite para que puedas disfrutar de una programación mucho más completa.

Los niños también podrán beneficiarse de la televisión por satélite, ya que hay canales infantiles, como Disney Junior, Disney Channel o Nickelodeon. Sin dejar de pensar en la comodidad de los clientes, el hotel consta de personal que habla italiano, francés, español, inglés y alemán.

En el Hotel & Residence Palazzo Ricasoli te prestan un servicio que no cuenta casi ningún hotel, el cual consiste en ofrecer de forma gratuita durante todo el día deliciosos aperitivos muy variados y pensados para aquellos clientes que cuidan la línea (comida light), para alérgicos (con los ingredientes indicados de cada cosa), y demás tipos de aperitivos especiales.

?Asimismo, dispone durante todo el año de un amplio solárium donde se te ofrecerán distintos accesorios para uso personal, a modo de cortesía, para que de lo único que tengas que preocuparte sea de relajarte y disfrutar del momento.

Localización

Hotel & Residence Palazzo Ricasoli
Via Delle Mantellate 2, Florencia, Italia

El Hotel & Residence Palazzo Ricasoli se encuentra en la Via delle Mantellate 2, en pleno corazón de Florencia, Italia. Se halla a dos minutos una estación de autobuses, a unos ocho minutos aproximadamente.

La Galería de la Academia, donde encontrarás al conocido David, famosa estatua de Miguel Ángel, y, si andas un poco más, es decir a unos 13 minutos aproximadamente, encontrarás la conocida Catedral de Florencia.

Sitios de interés

Otro de los sitios de interés turístico que puedes encontrar muy cerca es la Iglesia de San Lorenzo y del Palazzo Medici Riccardi. Es posible visitar el Centro de Congresos y Exposiciones de la Fortezza de Basso, ya que se localiza dentro del perímetro.

Por la cercanía inmejorable del hotel, es posible hacer de tu visita a Florencia un turismo accesible sin necesidad de tener que perder horas del día desplazándote para poder conocer lo emblemático de esta ciudad.

No obstante, si no quieres perderte la oportunidad de conocer los pueblos a las afueras de Florencia las estaciones de metro, tren y buses se encuentran a escasos metros.

El hotel se encuentra en Florencia, ciudad que tiene un clima mayormente húmedo. Con un cielo azul precioso. En verano hay un clima caluroso al igual que en invierno permea un clima seco y frío. El clima en general de la ciudad es muy cómodo y acogedor que te invita a conocerla. 

Florencia en otoño

Si vas a Florencia en época de otoño es posible aprovechar para adquirir uno de los famosos paraguas florentinos que son muy conocidos. No obstante, si te preguntan por los mejores meses para venir a Florencia, sabrás que es recomendable ir en los meses de septiembre y octubre, que es cuando baja el calor y el invierno aún no ha llegado del todo.

Es un momento intermedio donde tendrán días un poco calurosos, pero que por las tardes noches tendrán que ponerse algún jersey ligero sin más.

?Para cualquier tipo de actividad está claro que la ubicación del Hotel & Residence Palazzo Ricasoli es ideal, pero no hay que dejar de lado que gran importancia tiene el clima que nos encontraremos en Florencia, ya que hará que todo entre en sincronización y que tu experiencia sea completa, sea cual sea la estación del año en la que quieras conocer este lugar. Tanto en otoño, invierno, primavera y verano, las temperaturas no serán impedimento gracias a que no son tan extremas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...