Hotel Il Granduca

Selecciona fecha

13/06/2021 - 14/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Il Granduca

Via Pier Capponi 13, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

Il Granduca es un cómodo y acogedor hotel 3 estrellas situado muy cerca del centro de la histórica y pintoresca ciudad toscana de Florencia, enmarcado en un entorno acogedor y práctico que facilita las visitas a los principales emblemas de la urbe.

En los alrededores del hotel, hallarás todo lo que necesitas durante tu estancia, desde los principales atractivos y puntos turísticos de la ciudad hasta exquisitos bares y restaurantes para degustar la oferta de restauración local, pasando por una gran variedad de tiendas y de otros locales de ocio. Asimismo, el alojamiento se encuentra a tan solo 11 kilómetros del aeropuerto de Florencia, lo que lo convierte en un lugar fácilmente accesible y muy conveniente.

Il Granduca está decorado con un toque clásico y elegante, de finales del siglo XVII y principios del XVIII, que lo convierte en una encantadora casa italiana, llena de calma y de encanto. Cuenta con varias habitaciones de distintas tipologías para que escojas la que más se adapte a tus necesidades (classic, superior o junior suite). Además de estar decoradas con muebles antiguos y de época, están completamente equipadas con todo lo necesario para garantizar un confort máximo durante toda tu estancia.

Los extensos horarios de la recepción, abierta de las 8:00 a 00:00 horas, te lo pondrán muy fácil para que te sientas bien atendido en todo momento, también gracias a la ayuda de su amable personal multilingüe.

El hotel brinda wifi gratuito, con salas de estar y para el desayuno, del que podrás disfrutar cómodamente sin tener que marcharte a otro lugar. Asimismo, te será posible descansar y relajarte en el bar que tienes a tu disposición. De igual manera, hay que subrayar que el alojamiento acepta mascotas, por lo que si quieres viajar con ellas a Florencia no vas a encontrar ningún problema.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Il Granduca presta todos los servicios necesarios para que tu estancia sea muy grata y placentera en todo momento.

A tu llegada, encontrarás el amable personal multilingüe de la recepción, que te atenderá durante un extenso horario y te ayudará con todo lo que necesites durante tus días en Florencia: además de los múltiples beneficios internos del alojamiento, tendrás la posibilidad de alquilar coches, alquilar bicicletas, reservar un taxi y entradas para museos y atracciones turísticas. Asimismo, tienes a tu disposición el parking de pago del hotel, en el que es posible solicitar aparcar tu vehículo.

El alojamiento también te proporciona un servicio de lavandería para que siempre que lo necesites tengas tu ropa limpia y a punto para cualquier acontecimiento importante.

Las acogedoras habitaciones, a las que accederás fácilmente gracias al ascensor, están perfectamente equipadas con todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu estancia: como todas las demás instalaciones, disponen de wifi gratis para que siempre estés conectado, así como aire acondicionado y de calefacción para que la temperatura siempre sea muy agradable.

Algunas de las habitaciones disponen de balcón y todas cuentan con teléfono, baño privado con ducha, televisión y caja fuerte, además de presentar una magnífica decoración con muebles de época, que hará que te adentres en un escenario nostálgico muy acorde con la importante carga histórica de la ciudad.

Asimismo, en Il Granduca encontrarás una encantadora sala chill-out donde es posible descansar después de un largo día de turismo o de negocios en la ciudad. El jardín exterior es otro de sus encantos, donde podrás relajarte y tomar el sol durante la mayor parte del año gracias al cálido clima italiano.

Para tu comodidad, también es posible degustar tus alimentos en la satisfactoria sala de desayunos y tomar una copa o un snack en el agradable bar a tu disposición.

Localización

Il Granduca
Via Pier Capponi 13, Florencia, Italia

Il Granduca está situado en el noreste del centro de Florencia, la preciosa y encantadora ciudad toscana que ha deleitado a innumerables artistas y turistas. En concreto, se halla en el número 13 de la Via Pier Capponi.

Su ubicación es estratégica, ya que está a pocos minutos a pie del corazón de la ciudad y también se encuentra al lado de una de las principales vías de la ciudad, la SS67, y ofrece muy buenas conexiones con el aeropuerto, a tan solo 11 kilómetros, y con las principales autopistas que llevan a las demás importantes ciudades italianas. Además, dispone de una parada de tren muy cercana, Firenze Campo di Marte, que te permitirá utilizar este eficiente medio de transporte para llegar a otros puntos de la ciudad o a otras metrópolis.

El hotel está situado a pocos metros de un tranquilo parque, el Giardino Della Gherardesca, una bonita zona verde que te permitirá descansar lejos de la agitación del centro, al tiempo que te ofrece los principales atractivos de Florencia al alcance de la mano. A pocos minutos a pie de Il Granduca, hallarás importantes museos, galerías de arte, iglesias, palacios, parques y calles cargadas de encanto y de historia.

En el entorno más inmediato del alojamiento destacan varios lugares de interés, como:

La Galería de la Academia

Este célebre museo, después de la Galería Uffizi, es el segundo más visitado de Florencia. Su exposición, inaugurada en 1784, tenía la intención de proveer material de estudio para los alumnos de bellas artes. Hoy en día, turistas y artistas del mundo entero desean visitar esta importante galería repleta de obras célebres, tanto por sus ricas esculturas como por sus pinturas. Además, recientemente se ha incorporado a la galería una exposición permanente de instrumentos musicales antiguos.

En ella, además de otras interesantes obras, encontrarás el famoso David de Miguel Ángel, una imponente escultura de mármol blanco que mide más de 5 metros de altura y que representa a David justo antes de su combate con el gigante Goliat.

El Museo Leonardo da Vinci

Este interesante museo, dedicado al genio universal Leonardo da Vinci, te permitirá conocer en profundidad la vida y los trabajos de esta figura imprescindible de la historia italiana y mundial.

Dividido en 5 secciones (mecanismos, tierra, agua, aire y fuego), el museo presenta todo tipo de inventos del genio inspirados en distintos elementos y con los que el visitante podrá interactuar para comprenderlos mejor.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...