Hotel Lisbona en Venecia | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Lisbona

Selecciona fecha

19/04/2024 - 20/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia Fechas de entrada y salida

Lisbona

S. Marco 2153, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

Alojarse en este hotel de tres estrellas supone una auténtica inmersión en el corazón de la ciudad de los canales. A unos 400 metros de la plaza de San Marcos y de la entrada del Gran Canal, el hotel Lisbona se encuentra en un edificio de mediados del siglo XVI que ha sido cuidadosamente restaurado para asegurar la comodidad de los huéspedes y conservar la esencia histórica del inmueble.

Las tres plantas del establecimiento albergan un total de 14 habitaciones de tipo estándar y superior por cuyas ventanas se pueden observar las icónicas góndolas que surcan el canal San Moisè. Todos los cuartos están insonorizados y cuentan con aire acondicionado y calefacción. Para adaptarse a todas las necesidades, hay disponibilidad de recibir familias y se pueden solicitar habitaciones para fumadores. 

El ambiente hogareño y el trato directo con el cliente se respiran ya desde el área de recepción, donde se ofrecen servicios de caja fuerte gratuitos. En el acogedor hall de entrada se encuentran el bar y el comedor, donde todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno, incluido en el precio de la reserva

Su inmejorable situación permite a los viajeros acercarse a pie a algunos de los monumentos más populares de la ciudad y disfrutar de la atmósfera de una zona en la que abundan los establecimientos comerciales, de ocio y de restauración. Esta ubicación facilita una excelente comunicación gracias a las cercanas paradas de vaporetto y de taxis acuáticos privados.

En cuanto a la gestión de las reservas en línea, son confirmadas instantáneamente y se garantiza la seguridad en el pago a través de las tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express, Diners Club International, además de Carta Si.

El horario de check-in es a partir de las 14:00 horas y el check-out se realiza a mediodía. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El personal de recepción está preparado para satisfacer con esmero todas las necesidades y dudas que puedan surgir a los huéspedes. Está capacitado para atender en italiano, inglés, francés y alemán. Se encuentra siempre disponible para ofrecer información turística de primera mano acerca de los numerosos lugares de interés cercanos al hotel, las joyas culinarias y los eventos especiales en la ciudad. Además, puede gestionar reservas en nombre del cliente en servicios de alquiler de automóvil y de garaje con un 20 % de descuento. 

La tranquilidad y el confort en las habitaciones son otra de las señas de identidad del hotel Lisbona. Todos los cuartos, además de incluir aire acondicionado, cuentan con ventanas de doble acristalamiento. El hotel ofrece un kit de cortesía que incluye secador y maquinillas de afeitar en los cuartos de baño. Algunos disponen de bañera, además de la ducha a presión común a todos ellos. 

El hotel Lisbona ofrece conexión a Internet gracias a un servicio wifi gratuito. Cada habitación cuenta con televisión por satélite y por cable, lo que ofrece una amplia variedad de canales internacionales. La comunicación con la recepción y con el exterior está garantizada gracias a una línea telefónica directa. Para la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, en las habitaciones se facilita una pequeña caja fuerte de uso libre en la que se pueden depositar los objetos personales de valor. 

Para comenzar la mañana con energía se ofrece un variado y rico desayuno, y de vuelta tras un día de descubrir la ciudad, el viajero encontrará el cuarto perfectamente acomodado gracias al servicio diario de limpieza. Además, tienes a tu disposición un minibar ampliamente equipado.

Todo en el hotel Lisbona está destinado a ofrecerte una experiencia completa en un ambiente romántico que te lleva a sentirte parte del ambiente histórico que reina en una de las ciudades más bellas del mundo. 

Localización

Lisbona
S. Marco 2153, Venecia, Italia

El hotel Lisbona se emplaza en la céntrica calle Berozzi número 2153, en Venecia, en el exclusivo distrito de San Marcos. Está bañado por el canal Moisè, uno de los más peculiares y simbólicos en la ciudad. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes llegar paseando a los principales lugares de interés, como el Gran Canal, la plaza de San Marcos, el puente de los Suspiros y las Procuradorías.

Los viajeros que lleguen a Venecia por avión pueden tomar el ferry que une la plaza de San Marcos con el aeropuerto internacional Marco Polo, situado a tan solo 12 kilómetros. A apenas un kilómetro del hotel Lisbona se encuentra la estación de tren Santa Lucía, una garantía para las comunicaciones por tierra. 

La plaza de San Marcos

Llena de vida y apodada como "el salón más bello de Europa", es el epicentro de Venecia. Su origen se remonta al siglo IX y desde entonces se erige como principal símbolo de la ciudad

Preside esta plaza la basílica de San Marcos. Esta catedral es una de las grandes cimas de la arquitectura bizantina. Con más de un milenio de historia, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de Venecia hasta nuestros días. Su exterior maravilla por los detalles y mosaicos de cada una de sus cinco entradas y por unas fachadas en las que se puede apreciar numerosa simbología religiosa. En el interior, tras el altar mayor, se alza el Pala d'Oro, una hermosa obra de orfebrería del siglo X.

En el extremo oriental de la plaza se encuentra el Palacio Ducal. ?De estilo gótico, fue erigido entre los siglos IX y X para servir como residencia de los antiguos dirigentes de la República Veneciana. Los relieves de su fachada anuncian la majestuosidad de un interior que contiene pinturas de maestros como Tintoretto, Tiziano y Bellini. Durante su vista, los visitantes también pueden conocer los apartamentos donde residía el duque, la armería, el patio renacentista, la prisión y cruzar el emblemático puente de los Suspiros. 

La Fenice

Es uno de los teatros de ópera legendarios en el mundo. Sobre sus tablas han desfilado algunos de los mejores intérpretes y compositores de la Historia, como Giuseppe Verdi, que estrenó allí La Traviata. Fue inaugurado en 1792 y tuvo que ser reconstruido en dos ocasiones, en 1836 y 1996, a causa de dos incendios que lo destruyeron por completo. Su aspecto actual recrea el estilo original del siglo XIX.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...