Hotel Medici en Florencia | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Medici

Selecciona fecha

19/04/2024 - 20/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Medici

Via Dei Medici 6, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Hotel Medici se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la antigua Florencia. Desde su terraza y algunas de sus habitaciones puedes contemplar unas vistas inigualables del Duomo, la Catedral de Florencia.

Su localización privilegiada te permitirá llegar a pie a los principales monumentos y lugares de interés, aprovechando así al máximo tu precioso tiempo en la ciudad del Arte. No tendrás que andar mucho para descubrir los primeros rincones únicos.

Además, muy cerca del Hotel Medici encontrarás comercios, bares y restaurantes, de forma que disfrutarás de la vida florentina desde su mismo corazón. Callejuelas de trazado medieval, mercados, iglesias antiguas, fuentes y esculturas inesperadas surgirán en cada paseo que comience en la puerta del hotel, sea cual sea el destino elegido.

Es muy fácil llegar al hotel, desde una cercana calle principal. Dispone de acceso para minusválidos y de ascensores para llegar a las plantas superiores. En el último piso te espera la terraza panorámica, con sus inigualables vistas de Florencia y la Catedral; es el lugar ideal para recapitular sobre el viaje al final de un intenso día de exploración por la ciudad.

El hotel se encuentra en un complejo formado por dos edificios y fue levantado a principios del siglo XIX. Renuncia a la decoración excéntrica en favor de un aire rústico y práctico que apuesta por la funcionalidad y la sencillez, adaptándose a un viajero que sabe bien lo que busca en Florencia y qué tipo de experiencia pide que sea su viaje.

En este alojamiento es posible reservar habitaciones para hasta cuatro personas, lo cual es ideal para familias o grupos de amigos. Este hotel acepta animales de compañía, así que no tendrás que dejar atrás a tus mascotas a la hora de disfrutar de tus vacaciones. Además aceptan todo tipo de tarjetas de crédito.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En el Hotel Medici puedes disfrutar de todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia cómoda y confortable. Si accedes con tu propio vehículo, puedes dejarlo en el aparcamiento del hotel.

La recepción se encuentra abierta las 24 horas y el personal multilingüe puede ayudarle en todo lo que necesite; por ejemplo, a reservar las entradas de los principales museos de la ciudad (como la Academia o los Uffizzi) para ahorrarte colas a la hora de visitarlos. También podrás obtener información sobre horarios de trenes y de monumentos, así como utilizar el servicio de fax o correo electrónico si surgiera la necesidad.

Después de un largo día de visitas y turismo, puedes relajarte en la habitación y utilizar el servicio de habitaciones para lo que necesites. También tienes la oportunidad de comenzar el día con el desayuno continental que se sirve en el hotel de 7:30 a 10:00, o de tomar un tentempié en cualquier momento del día en su cafetería.

El establecimiento hotelero disfrutarás siempre de una temperatura óptima gracias a que cuenta con aire acondicionado y con calefacción. Si quieres gozar del buen tiempo, la terraza del hotel es el lugar perfecto para tomar el sol mientras contemplas una vista privilegiada de la Catedral de Florencia. Si piensas que puedes quedarte dormido y quieres asegurarte de madrugar para no perderte nada de esta increíble ciudad, no tienes más que recurrir al servicio despertador.

El Hotel Medici se sitúa en un edificio construido en 1800, distribuido en una edificación de seis plantas y en otra de tres. Sumando ambos, el hotel consta de un total de 40 habitaciones, no todas ellas con baño propio. Los baños disponen de ducha y de secador de pelo. Otros servicios disponibles son el de caja fuerte y el de lavandería.

Localización

Medici
Via Dei Medici 6, Florencia, Italia

El establecimiento está situado en Via dei Medici 6, Florencia. Su localización céntrica lo convierte en el alojamiento perfecto para optimizar los tiempos de visita en la ciudad, ya que se puede llegar muy fácilmente a pie a los principales monumentos. Te encontrarás inmerso en la atmósfera florentina atravesando sus callejuelas y descubriendo todas las curiosidades que surgen a cada paso cuando te adentras en esta ciudad.

También podrás acercarte en muy poco tiempo a los mercados de San Lorenzo y del Porcellino, donde podrás curiosear entre sus puestos de artesanía en cuero, antigüedades y recuerdos de la ciudad. En este último, además, te toparás con la estatua de un jabalí que da buena suerte si le frotas el morro. La iglesia de Orsanmichele se encuentra muy cerca de ellos, y un corto paseo puede llevarte a la Casa Museo de Dante.

Catedral de Santa María de las Flores

Podrás contemplar su exterior desde la terraza del hotel. Visitar su interior es un imprescindible a la hora de conocer Florencia. Sus muros coloridos y su imponente cúpula dominan la estampa de la ciudad, invitando a conocer qué guardan dentro de sí. La Catedral está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, los sábados de 10:00 a 16:45 y los domingos de 13:30 a 16:45.

Además de la iglesia principal, también pueden visitarse el campanario, la cúpula y el baptisterio. Este último es la más antigua de las construcciones de este complejo y está abierto de lunes a viernes de 8:15 a 10:15 y de 11:15 a 19:30, los sábados de 8:15 a 18:30 y los domingos de 8:15 a 13:30.

Plaza de la Signoría

Esta plaza es una de las estampas más típicas de Florencia. En uno de sus lados se levanta el Palazzo Vecchio, el ayuntamiento de Florencia, un majestuoso edificio medieval que evoca épocas pasadas. Frente a él podrás encontrar la Logia Lanzi, un pequeño museo al aire libre donde admirar varias esculturas, como la de Perseo con la cabeza de Medusa.

En medio de la plaza se alza la estatua ecuestre de Cosme I de Médici y en el lateral de la plaza se halla la fuente de Neptuno. Un paseo por esta plaza sirve para descubrir un sinfín de detalles y se vuelve perfecto cuando desemboca en la calle que sale hacia el Ponte Vecchio, en la cual está el museo de los Uffizzi, otro imprescindible.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...