Hotel Meridiana

Selecciona fecha

25/11/2020 - 26/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Meridiana

Viale Don Minzoni 25, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Meridiana es de estilo moderno y recientemente reformado, situado en la ciudad de Florencia, capital de la Toscana, en el norte de Italia. Esta zona, una de las más desarrolladas de Italia, cuenta con grandes infraestructuras de comunicación, por lo que la llegada a la ciudad desde cualquier punto del país es cómoda y rápida.

El hotel Meridiana tiene habitaciones dobles y dobles con uso individual, habitaciones superiores, habitaciones triples y familiares, todas ellas reformadas con estilo moderno, y dotadas de calefacción, aire acondicionado, baño privado, televisión vía satélite, secador, teléfono con línea directa y cobertura wifi, ofrece gran variedad de opciones para todas las necesidades. Puedes solicitar habitación de no fumadores cuando realices tu reserva.

El establecimiento se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, por lo que, si vienes en visita profesional, tendrás fácil acceso a la zona comercial de la ciudad y al Palacio de Congresos; si vienes por motivos de ocio con la familia, podrás visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad al estar en el casco antiguo en la zona de la plaza della Llibertà.

Estas son de fácil acceso a la Catedral, a la Academia de Bellas Artes y a la Galería de los Uffici. Solo tienes que pedir consejo en recepción para visitar la ciudad o adquirir entradas de lugares de interés.

El hotel Meridiana dispone de un aparcamiento propio para dar servicio, ya que se encuentra en zona de complicado aparcamiento al ser el casco antiguo. Además, cuenta con sala para realizar reuniones y conexión a internet, lo que lo convierte en el lugar ideal para acciones de negocio. Su carácter acogedor y la variada oferta de hospedaje, junto al servicio dado por su cafetería y restaurante, te permite disfrutar de unas agradables vacaciones con la familia, mientras conoces una de las ciudades más bellas de Italia. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Meridiana cuenta con gran variedad de servicios para dar cobertura a todas tus necesidades. Con una recepción disponible las 24 horas del día, que te prestará servicio en varios idiomas, te aydarán en todas las necesidades que tengas y te aconsejarán en las mejores visitas culturales que desees realizar.  

Dispone de un amplio salón para servir el desayuno, que es de estilo buffet, para poder satisfacer todos los gustos de los huéspedes, con un amplio horario. Además, tiene un bar para poder dar servicio a los clientes en los momentos de descanso y de compañía con los amigos y familiares.

El hotel Meridiana pone además a tu disposición un restaurante perfectamente habilitado con zonas para no fumadores, donde podrás comer o cenar a la carta, eligiendo entre un variado surtido de comida típica italiana e internacional, para satisfacer todas las demandas. 

Las habitaciones totalmente reformadas y con una acogedora decoración están habilitadas para clientes no fumadores y clientes que presenten alguna minusvalía. El hotel cuenta con una amplia sala para realizar reuniones o convenciones empresariales, dotada de las últimas tecnologías, que puede acoger hasta 30 personas.

El servicio de Internet se ofrece en una sala donde se podrás conectarte cómodamente, servicio de lavandería para cubrir cualquier necesidad que surgiera con el vestuario, servicio de niñera para cuidado de los más pequeños mientras realizas aquellas actividades donde los niños no pueden participar, caja fuerte, y asistencia médica por si surgiera alguna indisposición durante la estancia.

El hotel dispone de un aparcamiento privado exclusivo para los huéspedes en la parte trasera del edificio. En el servicio de atención al cliente, en la recepción del hotel, podrás alquilar un vehículo si lo necesitas, contratar visitas guiadas o reservar entradas, si las necesitas, para los principales museos o espectáculos culturales de la ciudad. 

Localización

Meridiana
Viale Don Minzoni 25, Florencia, Italia

El hotel Meridiana se encuentra en la Viale Don Giovanni Minzoni, 25 - 50129 Florencia. La ciudad de los Médici se encuentra situada al norte de la región central de Italia, y es la capital de la Toscana.

Fue capital de Italia durante la unificación italiana, y es un importante centro económico, cultural, artístico y administrativo. La ciudad es una de las principales cunas del Renacimiento y cuenta con una gran oferta cultural y de patrimonio monumental de obligada visita, como la plaza del Duomo, la academia de Bellas Artes, el Palacio de Congresos o la Fortaleza da Basso.

Puedes llegar en coche hasta la ciudad por la autopista A1 que la rodea de norte a sur y da fácil acceso al centro de la ciudad, o en avión hasta el aeropuerto de Florencia. También desde la estación de trenes se puede llegar en autobús.

Plaza del Duomo

?Uno de los lugares obligados de visita en Florencia es el casco antiguo, donde se encuentra la catedral de la ciudad, una de las obras maestras del periodo que va del Gótico al Renacimiento. Además, cuenta con maravillas como el Campanario de Giotto, de 84 metros de altura y revestido con mármoles policromados de colores verdes y rosados, decorado con azulejos azules y bellas esculturas, representando los gremios de la ciudad y abundantes pasajes religiosos.

La Cúpula de Brunelleschi, remata la catedral y es la cúpula de albañilería más grande jamás construida, con una linterna de 6 metros de diámetro. El Baptisterio de San Juan Baptista, patrón de la ciudad, situado en frente de la catedral, de planta octogonal y decorado con mármol blanco de Carrara y verde de Prato, se construyó para poder dar bautismo, ya que se este realizaba dos veces al año.

Ponte Vecchio

?Uno de los lugares emblemáticos de Florencia, permite el paso sobre el río Arno en su punto más estrecho. De origen romano, fue derribado varias veces por la crecida del río y, en el siglo XV, las autoridades trasladaron a los carniceros al puente con objeto de airear la ciudad de los restos malolientes que generaban en los barrios, convirtiéndose en el mercado de la carne. 

Fernando I, para eliminar el olor que se respiraba en los ventanales del corredor Vasariano, trasladó a este lugar a los joyeros de la ciudad, que permanecen ahí hasta nuestros días. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Ponte Vecchio fue el único puente que no derribaron los alemanes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...