Hotel Monna Lisa Hotel en Florencia | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Monna Lisa Hotel

Selecciona fecha

20/04/2024 - 21/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Monna Lisa Hotel

Borgo Pinti, 27, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Monna Lisa Hotel es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que se encuentra en el mismo corazón de la bellísima ciudad de Florencia. Ubicado en el pintoresco Burgo Pinti, la plaza Duomo y otros tantos monumentos históricos de esta ciudad están apenas a unos minutos a pie.

Hospedarse en este hotel es una experiencia diferente que hará la estancia de los huéspedes algo inolvidable. No obstante, estarán pasando unos días en el que fuera antiguamente un convento y un palacio.

El Monna Lisa Hotel se construyó en 1956, utilizando un antiguo convento que data del siglo XV y que la familia Neri convirtió en palacio, pasando después a manos de los Marzichi Lenzi y la familia Duprè.

El hotel mantiene el encanto de las grandes casas patricias, conserva el suelo de cerámica florentina y los techos con casetones. Todo el establecimiento está magníficamente decorado con innumerables obras de arte.

Un hermoso vestíbulo de entrada da la bienvenida a los clientes, con una recepción abierta las 24 horas del día, atención personalizada en diferentes idiomas, con servicio de portaequipajes y con la posibilidad de traer mascotas. El hotel dispone de aparcamiento propio a muy buen precio.

Las 30 habitaciones con las que cuenta el hotel están decoradas con el gusto refinado propio del Renacimiento, están provistas de todos los servicios necesarios para el huésped, y algunas de ellas tienen, además, un balcón privado.

El establecimiento tiene un precioso y exuberante jardín, un gimnasio propio y un solárium, así como un coqueto bar en lo que antes fue el confesionario, y dos salas de reuniones para aquellos que van a Florencia por cuestión de negocios.

La oferta de servicios se completa con una excelente accesibilidad para personas de movilidad reducida,  conexión wifi, caja fuerte en recepción, lavandería y servicio de habitaciones.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Monna Lisa Hotel es el lugar perfecto para alojarse cuando viajas a Florencia, ya sea por placer o por negocios. Los servicios que oferta desde el mismo instante en que el huésped entra por sus puertas son inmejorables y están pensados para la comodidad y el disfrute de los clientes.

Las habitaciones con las que cuenta el hotel ofrecen al huésped la tranquilidad y el agradable ambiente que necesita, son todas diferentes y algunas de ellas tienen vistas al bello jardín del hotel. Están equipadas con wifi, televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono y minibar. La oferta de servicios se completa con una televisión LCD, caja fuerte, y un baño con secador de pelo y también teléfono.

También hay disponibles para los huéspedes una suite y una suite junior con capacidad para tres y cuatro personas, respectivamente, y que suma a su ya extraordinaria oferta, un jacuzzi.

El hotel cuenta con un bar que está abierto desde las diez de la mañana hasta las once de la noche, donde poder tomar un tentempié o una copa mientras se lee el periódico o se usa el wifi que hay en todo el hotel. El desayuno es de tipo bufé y se sirve en horario de 7:30 a 10 de la mañana.

El Monna Lisa Hotel consta de un gimnasio gratuito para el disfrute de sus clientes. Permanece abierto ininterrumpidamente de siete de la mañana a once de la noche, por lo que podrás desestresarte de un largo día. Además, en verano también hay un solárium para disfrutar de los beneficios del sol.

Las salas de reunión “Il Pozzo” y “Luisina” tienen mesa con capacidad para 22 y ocho personas, respectivamente y cuentan con una pizarra de hojas móviles. Además, la sala grande cuenta con pantalla, canales digitales, DVD, proyector de vídeo y videograbadora.

Localización

Monna Lisa Hotel
Borgo Pinti, 27, Florencia, Italia

El Monna Lisa Hotel se ubica en Borgo Pinti, 27, San Marco-Santissima Annunziata, en uno de los barrios más céntricos y con más historia de la ciudad de Florencia. Se encuentra a menos de veinte minutos caminando de la estación de tren de Firenze Maria Novella, y es de fácil acceso en vehículo, pudiendo dejar este en el aparcamiento del que dispone el hotel.

El hotel es ideal para aquellos clientes a los que les gusta pasear y son amantes de la historia y los monumentos, ya que en apenas unas cuantas calles de distancia, se pueden visitar lugares y monumentos tan emblemáticos como el museo Leonardo Da Vinci, la Piazzale Michelangelo, la casa de Buonarroti  o la sinagoga y el museo hebreo.

La catedral Duomo Santa María del Fiore.

De obligada visita, esta catedral es considerada la quinta más grande de Europa, se encuentra en la plaza del Duomo, y forma junto a la torre del Campanil y el Baptisterio de San Juan, un conjunto monumental de una gran belleza arquitectónica e histórica.

Llama mucho la atención la famosa cúpula de Bruneleschi y las paredes construidas con diferentes tipos de mármol, como el de Carrara, el de Prato o el de Siena.

La entrada es gratuita y se puede visitar en horario de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas.

Academia de Bellas Artes de Florencia.

La Academia de Bellas Artes fue fundada en 1563, y en 1784 se formó la colección para que sirviera de material de estudio para los estudiantes de dibujo.

En este edificio se encuentra una de las esculturas más famosas de Miguel Ángel: el David, trasladada desde la Plaza de la Señoría en 1873.

También alberga entre sus paredes otras obras importantes como la Madonna, de Boticcelli; la Venus y el Cupido, de Pontorm, y pinturas de Lippi, Ghirlandiaio y Bartolini.

Su interior es parco en decoración y no se permite recorrer las diferentes capillas, pero sí se puede descender hasta la cripta, lugar donde encontrarás una preciosa tienda de regalos.

El horario de visita es de 8:15 a 18:50 horas, de martes a domingo, y la entrada solo tiene un coste de 8 euros, 4 euros para jóvenes de entre 18 y 25 años, y gratuita para menores de 18 y mayores de 65.

El Monna Lisa Hotel ofrece la posibilidad de reservar entradas individuales o visitas guiadas para evitar colas innecesarias.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...