Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Portamaggiore

Selecciona fecha

29/03/2024 - 30/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma Fechas de entrada y salida

Portamaggiore

Piazza Di Portamaggiore 25, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Portamaggiore se encuentra en Roma, situado en una plaza homónima que destaca por su interés turístico. Las antiguas murallas de La Ciudad Eterna es la vista que se ofrece desde cada una de sus habitaciones. Con este paisaje es casi imposible que cualquier huésped no se sienta privilegiado.

Un clásico edificio de cinco plantas alberga las instalaciones del establecimiento. Su interior sorprende por un amplio jardín. La decoración es tan básica como elegante. Siempre se mantiene esa pincelada clásica, pero sin olvidarse de la modernidad y de la usabilidad de sus instalaciones. Sentarse en alguno de sus salones es un agradable viaje al pasado.

El Portamaggiore es un perfecto híbrido entre el hotel de siempre que ha sabido amoldarse a los tiempos y que sigue teniendo un gran éxito. Su línea ascendente es el producto de una atención al cliente personalizada y de una oferta de beneficios muy apropiada para todo tipo de personas.

Los viajeros que ya han pasado por este alojamiento indican, en un 75 % de ocasiones, que su estancia ha sido excelente. Destacan cualidades como la limpieza, la ubicación y la comodidad. La amabilidad del personal es otro de los aspectos más valorados. El esfuerzo de los trabajadores por conseguir que te sientas como en tu propia casa da como resultado una estancia digna de recordar. El alto porcentaje de huéspedes que regresa al establecimiento así lo confirma.

De igual manera, el servicio de asesoramiento turístico que llevan a cabo se basa en su experiencia, y te indican qué has de ver, qué no te puedes perder y cómo disfrutar de la ciudad de la mejor forma posible. Tanto si viajas con tu familia como si lo haces con tu pareja, este hotel es una base de operaciones espléndida para recorrer Roma con total comodidad.  

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Portamaggiore ofrece los siguientes tipos de habitaciones: individual, doble estándar, doble superior y triple. En todas destaca el ventanal, que proporciona las antedichas vistas e inunda de luz natural la estancia, y la amplitud.

Una cama de medidas superiores a la media, un minibar, una televisión de pantalla plana, un baño completo y un hervidor para la preparación de café instantáneo o infusiones consiguen que te sientas como en tu propia casa. La limpieza de las habitaciones es diaria.

La entrada en el hotel hay que realizarla a partir de las 14:00 horas, la salida antes de las 00:00 horas. Hay conexión inalámbrica a internet. Está prohibido fumar en el edificio. El inmueble dispone de ascensor. El jardín interior es de libre acceso para los huéspedes. En la planta baja se puede leer la prensa diaria.

El restaurante destaca por la calidad de sus platos y por un trato al cliente exquisito. El bar es un punto de encuentro perfecto para tomar una bebida o departir con el resto de clientes.

Un salón de eventos, también adaptable para ser sala de conferencias, permite la celebración de banquetes, presentaciones de producto o juntas directivas. El hotel pone a la orden de sus clientes una fotocopiadora y un fax, así como el apoyo de su personal para hacer cualquier gestión.

La recepción permanece abierta las 24 horas. En este punto de encuentro resulta sencillo obtener información turística y relacionada con el alquiler de coches, entre otras. Confía en los sabios consejos de los recepcionistas para lograr que tus vacaciones sean como las habías soñado.

En el Portamaggiore encontrarás puntual información sobre las rutas que puedes hacer por la urbe y sobre aquellas localidades cercanas que no te debes dejar de visitar en ningún momento. Esta ayuda es básica para aprovechar cada minuto de tus vacaciones.

 

Localización

Portamaggiore
Piazza Di Portamaggiore 25, Roma, Italia

El hotel Portamaggiore está ubicado en la Piazza Di Portamaggiore 25, junto a la estación de tren Termini. Esta localización es idónea para desplazarse por la ciudad gracias a la parada de metro que se encuentra a 300 metros. En los alrededores hallarás comercios, supermercados, bares y restaurantes de diversa índole para que tu estancia sea lo más placentera posible.

En el establecimiento recibirás información de excursiones y de diversas rutas que cruzan Roma, la bella capital europea que te espera para que recorras sus calles, sus plazas y sus monumentos. Asimismo, el elevado número de restaurantes que te saldrán al paso merecen toda tu atención. No dudes en sentarte en uno de ellos a probar la verdadera comida italiana y a sentirte como un romano de pura cepa.

Centro histórico de Roma

La zona aledaña al Portamaggiore es de alto interés y está alejada de las rutas más tradicionales, que también hay que hacer para conocer los monumentos más característicos. Te aconsejamos que veas el conjunto histórico de la antigua muralla de Roma. A pocos metros encontrarás la basílica de Santa Croce in Gerusalemme.

La Scala Santa, el palazzo Lateranense y la basílica de San Giovanni in Laterano completan esta zona. Las cercanas basílicas de San Clemente y de San Pietro in Vincoli, sin olvidar la de Santa María Maggiore, son otros edificios religiosos de obligada visita. El Coliseo queda a cien metros. 

Tívoli (Villa Adriana, Villa del Este)

A 30 kilómetros de Roma encontrarás Tívoli. Esta localidad se halla rodeada de dos conjuntos monumentales de obligada visita. La Villa Adriana fue construida por el emperador Adriano que quería tener un lugar donde relajarse de la intensa actividad de la capital del Imperio. Sus termas, su teatro en el que se representaban naumaquias y su espléndido canopus son de una belleza indiscutible que ayudan a conocer mejor cómo era la cultura imperial.

La villa del Este es una residencia que lleva los excesos del Renacimiento al extremo. Un paseo con cien fuentes, quinientas fuentes más en su interior y unas dependencias en las que la pintura y la escultura acaparan todo el protagonismo sorprenden al turista.

Pasear por esta villa es sinónimo de entender mejor cómo era la cultura en la citada época y comprender la manera de vivir la vida que tenían los aristócratas de la época. El lujo y los abigarrados techos y murales van de la mano en esta indescriptible villa de recreo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...