Hotel Unicorno

Selecciona fecha

27/11/2020 - 28/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Unicorno

Via Dei Fossi 27, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Unicorno, en la ciudad de Florencia, se erige sobre un antiguo palacete del siglo XVII, totalmente reformado y acondicionado con los últimos adelantos, combina el encanto histórico del Renacimiento, con las comodidades del siglo XXI, para que el turista y el hombre de negocios puedan gozar de una magnífica estancia. La ciudad es la capital de la región de la Toscana, con lo que ofrece las mejores oportunidades a los visitantes que tengan intereses en la zona.

El hotel Unicorno ofrece al visitante 19 habitaciones clásicas y 8 de tipo superior, clasificadas en individuales, dobles con una o dos camas, triples, cuádruples y las dobles superiores, con posibilidad también de 1 o dos camas. Todas las habitaciones están dotadas con doble cristal en las ventanas, para aislar del ruido de la calle y permitir un descanso perfecto, y diseñadas para el ahorro energético y la protección del medio ambiente, utilizando solo productos ecológicos e hipoalergénicos.

Además, disponen de televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción, así como baño completo. Si lo deseas puedes disfrutar del servicio de habitaciones para desayunar o tomar algo en la habitación relajadamente.

Se encuentra en el centro de la ciudad, en una calle repleta de tiendas de antigüedades, lo que permite acudir fácilmente dando un paseo a visitar la Piazza del Duomo, la Galería Uffizi y la Piazza della Signoria, los lugares más espectaculares de la ciudad. Si acudes en viaje de negocios, el hotel es el lugar ideal, ya que se encuentra cerca la Fortezza da Basso, el Palazzo dei Congressi y el Palazzo degli Affari. Los lugares donde se realizan los congresos y las ferias internacionales de la ciudad, con gran importancia económica en la zona. Un parking privado adyacente permitirá viajar hasta el hotel con el coche y aparcarlo tranquilamente.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Unicorno, en Florencia, cuenta con un servicio de recepción las 24 horas del día, para prestar soporte a todos los clientes en sus necesidades durante la estancia, ofrecido en varios idiomas de los más difundidos. Además, dispone de servicio wifi en todos los lugares comunes del hotel y en las habitaciones. Ofrece un servicio de guardarropía para los clientes y de servicio de lavado y planchado para satisfacer las necesidades de limpieza con la ropa de los huéspedes. 

Ofrece, además, un servicio despertador para los clientes hospedados, no tengan ningún problema en llegar puntuales a cualquier cita o perderse alguna visita cultural contratada. Pone a disposición de los clientes, la caja fuerte del hotel, para guardar dinero u objetos de gran valor, para mejor descanso de los huéspedes. Dispondrán, además, de tiendas, para poder comprar cosas que se necesiten, o para adquirir algún recuerdo de su visita a la ciudad de Florencia.

Para los lectores se dispone de un servicio diario de prensa, que permitirá estar al día de las noticias. En el establecimiento se puede disfrutar de un servicio de rayos uva para adquirir un bonito bronceado. Una opción adicional es la posibilidad de contratar niñera, para permitir que la familia disfrute de unas bonitas vacaciones y no se pierda ninguna visita por las limitaciones de los niños pequeños.

El hotel Unicorno dispone de salón para desayunos, para comenzar la jornada con energía, también cabe la posibilidad de tomar el desayuno en la habitación, mediante el servicio de habitaciones. El bar, que se encuentra en el interior del hotel, ofrece aperitivos durante el día para amenizar las charlas o la posibilidad de tomar una copa tranquilamente mientras ves la televisión por satélite. Existe un parking privado en las inmediaciones del hotel, que podrá ser utilizado por los clientes.

 

Localización

Unicorno
Via Dei Fossi 27, Florencia, Italia

El hotel Unicorno se encuentra en Via dei Fossi 27, 50123, Florencia, la capital de la región de la Toscana, situada en el centro del norte de Italia. El establecimiento se encuentra cerca de la Piazza Santa María La Novella, en pleno centro histórico de la ciudad, lo que permite tener fácil acceso a visitar los museos y los monumentos de interés de la ciudad florentina, contando en las inmediaciones con paradas de autobús y de tren. Desde la ciudad, se pueden realizar excursiones a las cercanas ciudades de Siena y Pisa, o la hermosa campiña florentina.

Catedral de Santa María del Fiore

?También conocida como El Duomo, fue construida sobre la antigua catedral de Santa Reparata, que se había quedado pequeña. Es considerada la obra cumbre del Renacimiento, al ser la cuarta iglesia más grande del mundo, cuenta con tres naves gigantes, unidas a un cimborrio que soporta la cúpula de albañilería más grande construida, la diseñada por el maestro Brunelleschi.

Construida por fases desde el siglo XIII hasta el siglo XV, el mayor reto que enfrentó su construcción fue la enorme bóveda que, debido a su peso, su construcción fue posible al inventarse un novedoso sistema denominado la pared a soga. Que permitió culminar una doble bóveda auto portante. 

La fachada no fue culminada hasta el siglo XIX, cuando fue revestida con mármol blanco, verde y rosa. En su interior todavía se conservan 44 vidrieras policromadas de grandes artistas del Renacimiento, cuatro ábsides con cinco capillas que permiten realizar misas independientes, junto con el altar dedicado a San Zanobi, primer obispo de la ciudad.

Galería de los Uffizi

?Iniciada en 1.560, la galería de los Uffizi, uno de los museos más grandes del mundo, se debe al encargo de un gran edificio de dos alas, sobre el río y que se sustenta casi en el aire, para albergar los servicios administrativos y judiciales del estado de Florencia. Posteriormente, la última planta del edificio fue transformada en una sala para pasear, con estatuas, pinturas y otras obras de arte, a la que se añadió una tribuna para mostrar decoraciones y obras de arte.

Las colecciones de arte que alberga el edificio, se acumularon durante cuatro siglos, arrancando con la colección de los Medicis, las sucesivas políticas de mecenazgo de los gobernantes de Florencia, con los diferentes artistas, fueron incrementando el tamaño de las obras de arte de la colección.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...