El hotel Unicorno, en la ciudad de Florencia, se erige sobre un antiguo palacete del siglo XVII, totalmente reformado y acondicionado con los últimos adelantos, combina el encanto histórico del Renacimiento, con las comodidades del siglo XXI, para que el turista y el hombre de negocios puedan gozar de una magnífica estancia. La ciudad es la capital de la región de la Toscana, con lo que ofrece las mejores oportunidades a los visitantes que tengan intereses en la zona.
El hotel Unicorno ofrece al visitante 19 habitaciones clásicas y 8 de tipo superior, clasificadas en individuales, dobles con una o dos camas, triples, cuádruples y las dobles superiores, con posibilidad también de 1 o dos camas. Todas las habitaciones están dotadas con doble cristal en las ventanas, para aislar del ruido de la calle y permitir un descanso perfecto, y diseñadas para el ahorro energético y la protección del medio ambiente, utilizando solo productos ecológicos e hipoalergénicos.
Además, disponen de televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción, así como baño completo. Si lo deseas puedes disfrutar del servicio de habitaciones para desayunar o tomar algo en la habitación relajadamente.
Se encuentra en el centro de la ciudad, en una calle repleta de tiendas de antigüedades, lo que permite acudir fácilmente dando un paseo a visitar la Piazza del Duomo, la Galería Uffizi y la Piazza della Signoria, los lugares más espectaculares de la ciudad. Si acudes en viaje de negocios, el hotel es el lugar ideal, ya que se encuentra cerca la Fortezza da Basso, el Palazzo dei Congressi y el Palazzo degli Affari. Los lugares donde se realizan los congresos y las ferias internacionales de la ciudad, con gran importancia económica en la zona. Un parking privado adyacente permitirá viajar hasta el hotel con el coche y aparcarlo tranquilamente.