Hotel Ibis Amsterdam Centre

Selecciona fecha

19/10/2020 - 20/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Ibis Amsterdam Centre

Stationsplein 49, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

El hotel Ibis Amsterdam Centre está situado en pleno corazón de Amsterdam, junto a la estación central, a pocos minutos a pie de cualquier punto turístico del casco histórico de la ciudad. Podrás visitar, sin necesidad de transporte, enclaves únicos como la Casa de Ana Frank, el Palacio Real o gran cantidad de museos.

Este alojamiento de tres estrellas permite alojarse con mascotas bajo petición y prohíbe fumar en todas sus estancias. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día en la que te atenderá personal multilingüe cualificado.

Dispone de 363 habitaciones de las cuales dos están adaptadas para personas con movilidad reducida, además de contar con rampas y ascensores para facilitar el acceso a las distintas zonas del hotel.

Las habitaciones del Ibis Amsterdam Centre están equipadas pensando en ofrecer todos los servicios necesarios para hacer tu estancia lo más agradable y cómoda posible. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece un desayuno bufé diario para que empieces la jornada cargado de energía y puedas disfrutar de todas las posibilidades de esta gran capital. Además, podrás disfrutar de comida internacional en las cenas todos los días de la semana.

Entre la multitud de servicios que encontrará en las instalaciones, dispones de conexión gratuita a internet vía wifi en todas las zonas y la posibilidad de realizar el registro de entrada online y el registro de salida exprés, para agilizar los trámites y disfrutar al máximo de tu viaje.

Amsterdam en una de las capitales de Europa donde encontrarás mayor mezcla de culturas, colores y sabores, lo que consigue que mantenga un encanto especial caracterizado, también, por el carácter amable y abierto de sus habitantes.

Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran sus canales y los puentes que los cruzan, paseos imprescindibles en tu visita a la ciudad.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Gays, Lesbianas

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Ibis Amsterdam Centre está pensado para crear una experiencia gratificante entre todos y cada uno de su huéspedes, proporcionando gran cantidad de servicios desde el mismo momento de tu llegada.

En su recepción, abierta 24 horas al día los 7 días de la semana, podrás adquirir valiosa información turística para tu viaje, así como entradas para distintos eventos y para realizar tours guiados por la ciudad. 

Además, el personal altamente cualificado te aconsejará sobre cualquier dato que necesites saber para lograr optimizar tus visitas a todos los lugares de interés, priorizando opciones según tus intereses y necesidades.

Las acogedoras habitaciones del Ibis Amsterdam Centre disponen de aire acondicionado, escritorio, televisión de pantalla plana con canales internacionales vía satélite, caja de seguridad y baño privado con ducha y amenities básicas para tu higiene diaria.

Existen diferentes tipos de habitación a tu disposición, como doble con cama de matrimonio, doble con dos camas, doble con dos camas y cama supletoria o habitación doble con vistas. Todas ellas con servicio de limpieza diario gratuito o servicios de pago de limpieza en seco y lavandería.

El restaurante del hotel te ofrece un desayuno bufé diario y platos internacionales durante las cenas todos los días de la semana. Además, también puedes disfrutar de un nomento de descanso en el bar del Ibis a cualquier hora del día.

En el hall del hotel se encuentra una máquina expendedora de bebidas y otra de snakcs al servicio de los huéspedes y en los alrededores puedes disfrutar de gran cantidada de restaurantes, bares y cafeterías.

El establecimiento también es ideal para viajes por motivos de negocios, ya que pone a tu disposición un centro de negocios equipado con todo el material multimedia necesario para llevar a cabo tus tareas, así como servicio de fax y fotocopiadora de pago.

Localización

Ibis Amsterdam Centre
Stationsplein 49, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

El Ibis Amsterdam Centre se ubica en Stationsplein número 49, junto a la Estación Central y en pleno corazón de Amsterdam.

Gracias a su inmejorable ubicación permite un acceso rápido y directo desde el aeropuerto así como distintas líneas de transporte público te ayudarán a desplazarte por toda la ciudad. A pesar de esto, se aconseja visitar el centro a pie para disfrutar de cada rincón de esta apasionante capital.

También tienes distintos puntos a lo largo de toda Amsterdam en los que alquilar bicicletas, de esta manera sentirás lo que es ser un habitante nativo de la ciudad y conocerás cada lugar de la manera más ecológica y cómoda posible, beneficiándote de la gran infraestructura de carriles bici presente en sus calles.

Casa de Ana Frank

Uno de los atractivos turísticos de Amsterdam es la visita a la casa museo de Ana Frank. Es uno de los edificios más emblemáticos y con más carga histórica y emocional de toda la ciudad. En él vivieron ocultos Ana Frank y toda su familia durante la invasión nazi en la Segunda Guerra Mundial.

La visita a la casa está planificada y guiada para que no te pierdas nada y puedas conocer mejor la historia que se vivió allí. Existen folletos adaptados a multitud de idiomas donde se explica detalladamente todos los acontecimientos ocurridos entre aquellas paredes.

Si has tenido la ocasión de leer el famoso diario de Ana Frank disfrutarás de una experiencia mágica al vivir de primera mano todas las sensaciones que la pequeña Ana sintió en el momento de su refugio durante la guerra.

Plaza Leidseplein

Existen gran cantidad de lugares por lo que pasear en la ciudad, sin embargo hay algunas plazas que merecen una especial atención por todo lo que en ellas acontece durante gran parte de los días del año. Una de ellas es la Plaza Leidseplein y sus alrededores.

Se trata de uno de los centros de animación más concurridos y atractivos de toda Amsterdam y desde aquí parte una de las calles más saturadas de tiendas de todo tipo de moda. Está rodeada de restaurantes, discotecas, cines, teatros y  en ella se encuentra también el Casino de Holanda.

Durante las horas de luz es apasionante ver a multitud de artistas callejeros ofreciendo espectáculos originales, entre ellos destacan gran cantidad de mimos, malabaristas, músicos y peligrosos tragafuegos que harán que conseguirán que tengas que aguantar el aliento durante unos segundos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...