Hotel Algar

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armaçao De Pêra Fechas de entrada y salida

Algar

Avenida Beira Mar, Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Algar en Armaçao de Pêra se encuentran situados en pleno centro de la costa de Algarve. Es un moderno hotel de 7 plantas que cuenta con 47 unidades distribuidas por 35 suites, 1 dormitorio con vistas al mar y 12 suites sin vistas al mar.

Estos apartamentos muestran a sus huéspedes un singular ambiente familiar, ya que son regentados por una familia y disponen de un estilo simple, equipados con todas las comodidades, limpios y bien mantenidos, además todas sus ventanas incluyen doble vidrio para evitar los ruidos que provienen de la calle.

Sus unidades están equipadas de una cocina que cuenta con lo necesario para un servicio básico, baño, televisión por satélite, una sala de estar independiente para una mayor comodidad de sus usuarios y balcón privado.

Algar proporciona animación dentro de sus instalaciones y ratos de ocio para todos los públicos en su piscina al aire libre situada en la azotea del hotel y con unas inmejorables vistas al Océano Atlántico, además todos sus clientes pueden realizar ejercicio en el gimnasio del complejo o pasar un momento relajante en el spa con sauna y baños turcos.

Dispone de una recepción al servicio de sus usuarios en la que proporcionan servicios de entrada y salida, el personal habla diferentes idiomas, ofrecen información turística de la zona así como asesoramiento de las actividades que se realizan en sus inmediaciones.

La zona de entrada y su interior están habilitados con la normativa y las comodidades necesarias para personas con movilidad reducida y ascensor disponible al público, además dispone de aparcamiento gratuito y exterior.

Se encuentra situados en el medio del pueblo con una excelente ubicación con fácil acceso para cualquier viajero y su entrada se ubica una zona de descanso disponible en el pequeño vestíbulo donde se sitúa la recepción del complejo.

Servicios

General

Aire acondicionado, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Solárium

Servicios

Servicio de lavandería, Servicio de masaje

El complejo Algar dispone de servicios muy completos disponibles para todos sus huéspedes entre los que se encuentran gimnasio donde prácticar karate, aerobic, pesas y ejercicios variados, además se incluye aparcamiento gratuito, conexión wifi gratis en todas las instalaciones y spa con baños turcos.

Otros servicios que se incluyen en el hotel son los servicios de habitaciones disponibles para todo el que lo solicite, accesos adecuados para niños y minusválidos, bar con servicio de bocadillo y aperitivos y una bodega muy completa de vinos.

Incluye una zona de centro de negocios con sala de reuniones que incluyen sistemas de audio, vídeo y conexión a Internet gratuita.

Algar cuenta con aire acondicionado y calefacción en todo el edificio, solarium, restaurante, servicio de masaje, servicios de habitaciones y de limpieza general diaria y servicio de lavandería.

Los apartamentos se encuentran completos con todo lo necesario para una estancia cómoda como sofá, sillas, mesas, habitaciones con mantas, sábanas y almohadas, baños marmolados en buenas condiciones y cocinas completas y equipadas.

También incluyen televisión satélite, radio, línea de teléfono directo, minicaja de seguridad y balcón privado.

Además dispone de servicios de recepción 24 horas, idiomas, información turística, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicios de asesoramiento de actividades cercanas.

Más servicios de los que dispone el edificio son la sala de lectura adaptada y disponible para todos los clientes, supermercado pegado al hotel y actividades acuáticas en sus inmediaciones.

Cuenta con una piscina exterior disponible para niños y adultos, sombrillas, hamacas y servicio de comida y bebida en la terraza y el interior del bar.

Entre sus actividades y servicios extras están música en directo y karaoke para todos los públicos disponible en el bar, boutique, biblioteca, sala de entretenimiento, cuartos de caldera y depósito con capacidad para 50.000 litros.

Localización

Algar
Avenida Beira Mar, Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Los apartamentos Algar se encuentran situados en Avenida Beira Mar, Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal, cerca de playas de aguas cristalinas y de actividades acuáticas variadas disponible para todos los públicos.

En la zona se pueden realizar paseos en Kayak, cruceros para visitar las cuevas cercanas y avistar delfines desde Albufeira y cruceros turísticos.

El aeropuerto más cercano se encuentra en Faro, a tan solo 35 minutos de distancia. La forma de llegar se puede realizar de diferentes maneras ya sea por autobús, taxi y coche, dependiende del transporte puede variar el tiempo de llegada.

La Ponta de Piedade

En La Ponta del Piedade se puede descubrir maravillosos acantilados con unas increíbles características naturales que se puede visitar en cruceros disponibles para los turistas. 

Su línea costera a lo largo de la ciudad de lagos está constituida de piedra caliza y está formada por sus frágiles arcos marineros y columnas, además de sus rutas ocultas.

Este cabo está tallado por las violentas tormentas invernales de un aspecto dramático de arena barrida por el viento y que muestra su belleza cuando se desciende a sus acantilados donde emerge su color dorado y unas aguas de color turquesa con rocosas formaciones por la zona.

Sus rocas llegan a alcanzar los 20 metros de altura la hace sin duda la atracción más turística de Algarve, el mar transparente que junto con sus excelentes acantilados hacen del paisaje una auténtica maravilla que se puede descubrir en la zona del Algarve y que está disponible para todos los visitantes.

Cueva de Benagil

Esta cueva es sorprendente ante los ojos de cualquier turista, es una cueva que solo se puede visitar accediendo a ella por mar ya sea en una embarcación o nadando, su interior dispone de una pequeña playa de arena.

Para adentrarse en ella hay que pasar por un oráculo natural por donde entra una excelente luz del sol para iluminar la cueva.

Su formación está basada en zonas rocosas y está catalogada como una de las cuevas más hermosas del mundo, en esta zona también se encuentra el Argal de Benagil.

Este lugar también recibe el nombre de Catedral de Benagil debido a los arcos que la forman que siendo vistos desde el exterior de la cueva le dan apariencia de Catedral, este aspecto unido a su tono de color amarillo da opción a visualizar el paso desvastador del poder y de la mágia de la naturaleza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...