Hotel Apartamentos Da Orada

Selecciona fecha

02/12/2022 - 03/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Apartamentos Da Orada

Sitio Da Orada, Apartado 2422, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El complejo de Apartamentos Da Orada es una construcción turística moderna ubicada a 100 metros del Espelho d'Agua y de la Marina de Albufeira. Fueron construidos en 2004 para brindarle a cada cliente y a su familia una estadía placentera.

Alojarse en los Apartamentos Da Orada implica sumergirse en una profunda relajación y dejarse llevar rodeado de los inolvidables aromas, texturas, colores, sonidos y sabores de la región, donde la contemporaneidad y las tradiciones locales se unen. La riqueza de su patrimonio histórico-cultural, gastronómico y la oferta de condiciones naturales que explorar es muy variada y adaptable a todos los gustos.

Este complejo cuenta con un total de 220 apartamentos repartidos en 2 plantas. Los huéspedes disponen de varias instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, teléfono, radio, ascensor, guardarropa, sala de TV, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Además, estos alojamientos tienen la firma del arquitecto Tomás Taveira, por lo que las habitaciones son espaciosas y están bien decoradas, lo que, combinado con su equipamiento completo, les brinda una excelente comodidad.

Además, el apartotel ofrece a los huéspedes el uso de un bar, cafetería, una discoteca, un quiosco, un pequeño supermercado, tiendas y restaurante. Fuera del hotel hay un parque infantil con club infantil para los visitantes más jóvenes.

Sus frondosos jardines y la espectacular piscina de agua dulce en compañía de un trago en su hermosa terraza son una opción ideal para pasar el día, así como pasear por el puerto deportivo y cenar en uno de los restaurantes, o experimentar la emoción de un paseo tranquilo en barco por la costa. 

Con entrada a las 15:00 h y salida a las 12:00 h, en recepción se puede realizar el pago a través de efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Servicios

Estos apartamentos destacan por el equilibrio entre la calidad y el precio. Son una opción económica, con una excelente ubicación y buenos niveles de confort proporcionados por la calidad de los acabados de los equipos, así como principalmente por los múltiples servicios que ofrecen.

Los servicios de lavandería están a disposición de los huéspedes, al igual que la asistencia médica. A los que lleguen en coche se les ofrece estacionamiento subterráneo privado. La limpieza del apartamento es diaria y está incluida en la tarifa de la estancia, mientras que en el ámbito de seguridad el condominio es supervisado por un sistema de cámara de videovigilancia las 24 horas y un equipo profesional de vigilancia.

Los elegantes Apartamentos Da Orada cuentan con un salón y baño privado. Cada uno presenta teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado, cocina totalmente equipada con los utensilios básicos, así como los pequeños y grandes electrodomésticos necesarios (nevera, horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, vajilla, cafetera, tetera), un cómodo comedor equipado con todos los muebles más un espacio de cama doble y caja fuerte. También están equipados con un secador de pelo y set de plancha (tabla de planchar y plancha), así como con un detector automático de incendios con corte de gas.

Este encantador apartahotel está maravillosamente ubicado en medio de preciosos jardines. Los huéspedes pueden aprovechar la piscina con bar, tumbonas y sombrillas, así como el programa de entretenimiento de temporada para adultos y niños (de pago), hacer las compras sin necesidad de ir muy lejos e incluso arreglarse en la peluquería.  También es posible disfrutar de la navegación en catamarán y jugar al golf (se aplican tarifas adicionales).

En el puerto deportivo se encuentran buenos restaurantes con una vista privilegiada del Espelho d'Agua, con opciones ideales para el almuerzo después de la playa o para una cena al atardecer en un ambiente relajado.

Localización

Apartamentos Da Orada
Sitio Da Orada, Apartado 2422, Albufeira, Algarve, Portugal

Los Apartamentos Da Orada se encuentran ubicados en Sitio Da Orada, 2422, Albufeira, Algarve, Portugal, a menos de 2 kilómetros del convento de Orada y de la Marina de Albufeira. 

El golf y los deportes acuáticos son una invitación a descubrir esta encantadora región, desde la punta de Sagres y sus hermosas playas hasta las montañas de Monchique.

Playa de San Rafael

Las aguas cristalinas y poco profundas y la suave arena dorada y sedosa hacen de la praia de São Rafael una de las playas más populares de la zona de Albufeira. Está lo suficientemente lejos de la ciudad turística como para no ser invadida, pero lo suficientemente cerca como para ser de fácil acceso (a 3 km de los Apartamentos Da Orada).

Ubicada en una hermosa bahía y flanqueada por altos acantilados de piedra caliza de color ocre, São Rafael es una reminiscencia de muchas de las playas a lo largo de este tramo de la costa del Algarve. Este lugar alberga una serie de maravillosas formaciones rocosas talladas por el viento y las olas durante milenios. Algunas de estas rocas tienen nombres evocadores, como Ninho das Andorinhas  (el Nido de Golondrina) y Ponte Pequeña  (el Pequeño Puente). También hay una serie de cuevas y grutas para explorar.

Este es un territorio perfecto para practicar snorkel. Además, hay varias excursiones organizadas en kayak o tabla de remo para explorar las calas y la costa vecinas.

Nuestra Señora de la Orada

El convento de Nossa Senhora da Orada (o simplemente el convento de Orada) es un antiguo convento ubicado en el municipio de Albufeira, distrito de Faro, en Portugal. En ella se encuentra la Capilla de Nossa Senhora da Orada (antigua capilla y hoy en día llamada por la Diócesis del Algarve como un santuario mariano reconocido).

Este convento y su capilla se construyeron en un valle una vez desierto y siempre fueron un objetivo particular de la devoción de muchos pescadores locales, que ofrecieron numerosos exvotos a Nuestra Señora (cuya imagen todavía se puede encontrar en la capilla y dar testimonio de los milagros que ocurrieron). En el frente de la capilla del Convento de Nossa Senhora da Orada hay dos tumbas: la de Fray Francisco António da Silva Cabrita, un religioso de la Orden de San Benito de Avis, y la de Francisco Correia d'Ataíde Cabrita, una figura importante de la ciudad que participó en las luchas constitucionales del siglo XIX.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...