Hotel Apartamentos Rossio Mar

Selecciona fecha

25/10/2021 - 26/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Apartamentos Rossio Mar

RUA LATINO COLEHO N. 16, , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Rossio Mar son un lugar en el que poder alojarse en la visita a Albufeira, Portugal. En la parte más meridional del país, en la región de Algarve, se encuentran los dos edificios que comportan los apartamentos de esta cadena de alojamientos. El edificio principal, en el que se encuentra la recepción, dispone de 4 estudios y de 2 apartamentos de un dormitorio. El segundo de los edificios, consta de 4 apartamentos de un dormitorio.

Los apartamentos, contando ambos con estudios y apartamentos de una habitación, disponen de vistas al mar. Con un diseño sencillo, predominando el color blanco, como la mayoría de las casas sureñas, dispone de todo lo necesario para el hospedaje. En la cocina, con horno, vitrocerámica, frigorífico y microondas, se podrán realizar todo tipo de comidas. También vienen incluidos en la habitación una caja fuerte, una plancha, su tabla y el resto de instrumentos de interés.

Los apartamentos también cuentan con un balcón o terraza en el que poder tomar el aire sin tener que salir de la estancia y disfrutar de las vistas. Además, hallarás en estos lugares tumbonas, sombrillas y mobiliario de exterior como mesas y sillas.

Por otra parte, los dos edificios de Apartamentos Rossio Mar cuentan con elementos diferentes. El edificio principal, en el que se encuentra la recepción, tiene un acceso directo a la playa, mientras que el segundo edificio dispone de una piscina exterior a la que pueden acceder los huéspedes con alojamiento en apartamentos de este edificio. El espacio de la piscina cuenta, además, con mobiliario entre el que se incluyen tumbonas y sombrillas.

Como normas del establecimiento, no está permitido hospedarse con mascotas ni fumar en todo el recinto. A su vez, las fiestas que disturben la tranquilidad, sobre todo, en horario de descanso están prohibidas. Las camas supletorias están disponibles según el tipo de habitación.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Apartamentos Rossio Mar dispone de varios servicios para la estancia de los huéspedes. Cuenta con conexión wifi gratuita en las habitaciones y en la recepción. En esta zona común, el encargado de la recepción estará dispuesto a ayudar y resolver dudas de la mejor manera posible en español, portugués e inglés. También ofrece el servicio de ingreso en los apartamentos desde las 15:00 de la tarde hasta las 23:00 de la noche, y permitirá la salida desde las 05:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

El uso de la piscina está limitado a los usuarios del edificio en el que se ubica la misma. En este caso, es el edificio que no dispone de la recepción. Por tanto, los huéspedes que pueden disfrutar del servicio de la piscina son aquellos que se alojan en los apartamentos de 1 dormitorio con vistas al mar y en los apartamentos superior de 1 dormitorio, también con vistas al mar. Ambos son los que tienen acceso expreso a la piscina.

El servicio de limpieza de habitaciones está incluido en Apartamentos Rossio Mar. Diariamente, los encargados de la limpieza interior y exterior (con respecto a los apartamentos) se dedicarán a preparar la habitación cuando los huéspedes hayan salido para dejarla tal y como se la encontraron al llegar por primera vez a los apartamentos.

Si se viene a la ciudad de Albufeira en un vehículo personal, se puede disponer de diferentes métodos de aparcamiento. Existen parkings adaptados a las personas con movilidad reducida o puedes aparcar en la calle si no deseas incurrir en un coste adicional.

En el caso de alojar a niños menores de 2 años, existe la posibilidad de solicitar una cuna sin ningún tipo de cargo adicional. El número máximo de peticiones de cunas está limitado al tipo de habitación, dependiendo de la capacidad de huéspedes de la habitación.

Localización

Apartamentos Rossio Mar
RUA LATINO COLEHO N. 16, , Albufeira, Algarve, Portugal

Los dos edificios de los Apartamentos Rossio Mar están situados muy cerca de la costa de la Praia dos Penecos, en la Rua Latino Coleho, 16. Concretamente, el edificio principal en el que se encuentra la recepción tiene un acceso por ascensor a la playa. El otro edificio también se encuentra próximo al agua. Igualmente, está cerca de elementos culturales como la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción o el Centro Histórico de Albufeira.

La ciudad de Albufeira se halla entre dos aeropuertos de la zona sureña de Portugal. Según la ruta que se tome desde el aeropuerto a la ciudad, la distancia puede ser mayor o menor entre ellas. Ambas distancias, desde el aeropuerto de Faro o desde el aeropuerto de Portimão es de unos 50 kilómetros. El alquiler de un coche no solo puede salir rentable para llegar hasta la ciudad, sino también para moverse por ella.

Los apartamentos están totalmente conectados con la zona oeste de la ciudad, pero si se desea ir hacia algún lugar de interés de la zona este, un coche es muy conveniente a través de la avenida que conecta ambas zonas. Especialmente, una de las rotondas de la avenida a unos 3 kilómetros desde los Apartamentos Rossio Mar, conecta con dos supermercados internacionales y con el Mercado Municipal dos Caliços.

Playa de Aveiros

Esta playa con carácter de cala es una preciosa zona de acantilados con áreas arenosas en las que tomar el sol, hacerse unas fotos o explorar la zona. Suele ser difícil encontrar un sitio en el que asentarse y colocar la sombrilla, pero una vez ahí, merece la pena.

Se puede acceder a ella a través del recorrido completo de la Praia dos Penecos, lo cual conlleva un paseo largo pero ameno gracias a las vistas de la ciudad a la izquierda y el mar al otro lado.

Puerto Marina de Albufeira

El puerto, lugar de interés característico en la mayoría de las ciudades que cuentan con uno, sigue la misma regla que las demás ciudades. En este lugar descubrirás restaurantes para todos los gustos. Hay restaurantes mexicanos, japoneses y con el pescado y marisco como plato principal.

También hay supermercados y algunas actividades atractivas. Convenientemente, los apartamentos se sitúan cerca de este puerto, por lo que se trata de un lugar en el que comprar los ingredientes necesarios para darle uso a la cocina del apartamento o para comer en un restaurante sin preocupaciones con vistas al mar.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...