Hotel Apartamentos Santa Eulália Beach Club

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Apartamentos Santa Eulália Beach Club

Estrada De Sta. Eulalia, Areias De São João, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Apartamentos Santa Eulália Beach Club es un complejo de apartamentos turísticos situado a aproximadamente 2 kilómetros de las playas de Santa Eulália y Oura, en las cercanías de la Plaza de Toros de Albufeira.

Dispone de 125 apartamentos, que están diferenciados en 2 categorías, estudios y chalets. Vienen equipados con todo lo necesario para hacer la estancia de sus huéspedes lo más confortable posible. Todos están compuestos por una agradable y cómoda zona de comedor, una cocina totalmente equipada con los utensilios necesarios, teléfono con llamadas al extranjero, caja fuerte opcional), y un baño completo. También disponen de televisión de pantalla plana con canales por cable y todos tienen balcón o terraza.

En sus instalaciones se encuentra una zona de piscina para adultos, donde darse un baño refrescante durante los intensos días de calor de la costa algarveña. También disponen de piscina infantil para el ocio de los más pequeños. La zona de piscina está rodeada por cómodas tumbonas, sombrillas, sillas de playa y mesas.

Dentro del establecimiento también se puede disfrutar de unas bonitas zonas ajardinadas que tienen tumbonas disponibles para tomar el sol.

Entre los posibles servicios que nos ofrece el establecimiento se encuentra el bar, lugar en el que tomar una bebida refrescante durante los momentos de esparcimiento, o un delicioso aperitivo.

La política interna del hotel señala la prohibición de fumar en todas las instalaciones del establecimiento. También indica la prohibición de alojarse con mascotas en el alojamiento. Lo que sí está permitido, es el alojamiento de niños de cualquier edad, aunque no se pueden añadir ni cunas ni camas supletorias.

El horario disponible para el check-in es de 14:00 a 00:00, mientras que la franja de salida figura entre las 00:00 y las 11:00. Las tarjetas aceptadas para realizar el pago de la estancia son Visa, Mastercard y Maestro.

Servicios

Apartamentos Santa Eulália Beach Club pone a disposición de sus clientes un catálogo de servicios que cubre las necesidades propias de su estancia. En cuanto a las habitaciones, el alojamiento tiene disponibles habitaciones para familias y habitaciones para no fumadores.

El establecimiento cuenta con una zona de recepción abierta durante las 24 horas del día, donde los clientes son atendidos en inglés, portugués, español y francés. Allí se puede contratar el servicio de traslado al aeropuerto mediante el pago previo del suplemento correspondiente. En la misma zona, los huéspedes pueden encontrar unos cómodos sillones donde sentarse en caso de espera, un stand de prensa, o solicitar el servicio de niñera y cambio de moneda.

Los clientes tienen también a su disposición una zona ajardinada y una terraza donde disfrutar de tranquilos y relajados momentos tomando el sol. En dicha terraza hay cómodas tumbonas con sombrillas, dispuestas para su uso.

El alojamiento tiene conexión a Internet vía wifi totalmente gratuita, que está disponible en todas las zonas comunes del hotel. También en la zona de bar, donde se puede disfrutar de la conexión mientras se toma una refrescante bebida, un suculento aperitivo, o cualquiera de los platos a disposición de los clientes.

Apartamentos Santa Eulália Beach Club tiene un aparcamiento público de uso gratuito en sus instalaciones. Para su utilización no es necesario realizar ninguna reserva previa. En cuanto a la limpieza, el hotel cuenta con un servicio de limpieza diario.

Debido a su situación, Apartamentos Santa Eulália Beach Club está cerca de una de las zonas más concurridas y animadas de la Costa del Algarve. A pocos metros del alojamiento hay una amplia oferta de restauración, con diversos locales donde ofrecen a los viajeros diferentes platos de varias gastronomías internacionales. Además, en el lugar también se pueden encontrar cafeterías, heladerías, pubs y discotecas.

Localización

Apartamentos Santa Eulália Beach Club
Estrada De Sta. Eulalia, Areias De São João, Albufeira, Algarve, Portugal

Los Apartamentos Santa Eulália Beach Club tienen su dirección exacta en Estrada de Santa Eulalia, 8200-998, en plena Costa del Algarve. En la zona, la oferta de ocio es muy amplia y se pueden encontrar fácilmente bares y restaurantes. Además, por su ubicación, el alojamiento es ideal para aquellos viajeros que buscan una estancia cómoda y confortable, teniendo un acceso fácil a un conjunto importante de actividades de ocio y entretenimiento.

Se encuentra a 38 kilómetros del Aeropuerto de Faro, el más cercano al alojamiento. La estación de tren más cercana es la plataforma ferroviaria de Albufeira-Ferreiras perteneciente a la línea del Algarve, y está a unos 4 kilómetros.

Playa de Oura

A poco más de 1 kilómetro de los Apartamentos Santa Eulália Beach Club, caminando por las animadas calles de Albufeira se llega a la Playa de Oura. A ella se puede acceder por unas escaleras mecánicas, aunque está adaptada para la entrada y salida de personas con movilidad reducida y carritos de bebé.

Situada al lado de una de las zonas con más trasiego turístico del Algarve, se pueden encontrar multitud de actividades náuticas, así como una amplia oferta de restauración, donde degustar sabrosos y exquisitos platos de pescado. Estas condiciones convierten a Playa de Oura en uno de los lugares preferidos de la zona para los viajeros.

The Strip Albufeira

También conocida como Montechoro Strip, es una de las avenidas con el mejor ambiente nocturno de la localidad portuguesa. Una amplia diversidad de bares, pubs, discotecas y restaurantes a disposición de los viajeros, para que el aprovechamiento del ocio sea el máximo. La vida nocturna allí es vibrante, y se alarga hasta altas horas de la noche, con una gran variedad de comidas, bebidas, y cócteles de todo tipo.

Durante el día, The Strip Albufeira recupera su tranquilidad, pero sus locales de restauración siguen ofreciendo a los viajeros desayunos completos y almuerzos copiosos. Además, se incluye la vida comercial con un abanico de tiendas muy amplio donde se pueden realizar las compras típicas de los días de playa, chanclas, bañadores, cremas solares y muchas cosas más.

También se incluyen muchas actividades en la zona relacionadas con el ocio y la diversión de los más pequeños. De la misma manera se puede disfrutar de las magníficas terrazas de sus cafeterías y heladerías, donde tomar un regenerador café por la mañana, o un refrescante helado a media tarde. Nada se le escapa a esta zona de vida continua.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...