Hotel Balaia Park

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Balaia Park

Balaia Golf Village Sitio da Balaia Quinta da Sem, , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Balaia Park es un resort de golf de 4 estrellas ubicado en el entorno natural de Olhos de Água, en Albufeira. Este complejo se encuentra a tan solo 500 metros de la preciosa playa de Maria Luísa y es el lugar ideal para los visitantes que están buscando tranquilidad, naturaleza, calidad y entretenimiento.

El establecimiento dispone de apartamentos que combinan amplitud con diseño y completos servicios orientados a ofrecer un espacio de descanso y bienestar para todos los huéspedes. Al formalizar la reserva podrás elegir entre distintos tipos de alojamiento. Los clientes pueden escoger entre el estudio estándar, el estudio superior, los apartamentos de tipo estándar y superior de 1, 2 o 3 dormitorios y la Villa de 2 o 3 dormitorios, pudiendo decantarte por la modalidad estándar o superior. 

Todos los apartamentos disponen de conexión a Internet wifi gratuita, televisión con canales vía satélite, caja fuerte, plancha para ropa, calefacción, aire acondicionado o ventilador y armario. Además, todos albergan una zona de estar y de comedor provista de sofá, armario, mesa y sillas. El baño es privado y está completamente equipado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cuidado personal. En la zona de la cocina se pueden encontrar todos los electrodomésticos y utensilios necesarios como microondas, nevera, hervidor eléctrico, horno, fogones, tostadora y cafetera. Todas las habitaciones incluyen balcón o terraza con vistas al jardín.

Dentro de las normas del Hotel Balaia Park se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Lo que sí está permitido es solicitar una cuna para niños de hasta 2 años según disponibilidad y con coste adicional). El horario de check-in al hotel es desde las 16.00 h hasta las 0.00 h. 

En el establecimiento se puede pagar con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. 

Servicios

Actividades

Equitación, Esquí acuático, Motos de agua, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Casino, Discoteca, Minigolf, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Balaia Park dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax, deporte y diversión para todas las edades.

En la zona exterior del hotel los huéspedes pueden disfrutar de un total de 6 piscinas exteriores, todas ellas rodeadas por un cuidado y precioso jardín y por una zona de hamacas y sombrillas. Sin duda, el lugar idóneo en el que descansar, relajarse y disfrutar del buen clima de esta zona de Portugal.

En cuanto a la oferta gastronómica, el establecimiento dispone de dos restaurantes y de 2 bares. El restaurante principal del Hotel Balaia Park prepara platos de cocina internacional y comida típica portuguesa, mientras que el restaurante del club de golf ofrece comidas ligeras y aperitivos. Los 2 bares están situados junto a las piscinas y disponen de una carta completa de aperitivos y bebidas. El hotel también alberga un supermercado

Para permitir que los visitantes puedan estar conectados en todo momento, la conexión a Internet wifi es gratuita y está disponible en todo el recinto. Los clientes que deseen hacer ejercicio físico durante su estancia, encontrarán el lugar perfecto en el gimnasio del hotel, equipado con máquinas y entrenadores profesionales. 

Como resort de golf, el hotel alberga 1 campo de golf de 9 hoyos. A su vez, atesora un centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, baño turco y piscina cubierta climatizada. Además, los clientes pueden solicitar servicios como tratamientos, masajes, sesiones de aromaterapia o de hidroterapia. 

Otros servicios que ofrece el alojamiento son los traslados al aeropuerto y a los principales puntos de interés de Albufeira y Algarve, 4 canchas de tenis diferentes, business corner para trabajar desde el resort, aparcamiento completamente gratuito, alquiler de bicicletas y de coches y club infantil. 

Localización

Balaia Park
Balaia Golf Village Sitio da Balaia Quinta da Sem, , Albufeira, Algarve, Portugal

El Hotel Balaia Park está ubicado en la calle Sitio da Balaia, apartado 917 de Albufeira y a solo 500 metros de la preciosa playa de Maria Luísa. Este alojamiento disfruta de una ubicación excelente para los visitantes que deseen conocer las playas paradisiacas y naturales de la Costa de Algarve. La espectacular playa de Santa Eulália se ubica a solo 650 metros. A poca distancia se hallan otras playas de acantilados y arena fina como la Playa de Oura a 1,5 kilómetros) o la Playa Olhos de Agúa a solo 2 kilómetros). 

A poca distancia del Hotel Balaia Park hallarás diversos lugares de interés turístico como la Plaza Vieja de Albufeira a 4 kilómetros), el Puerto de Albufeira a 5 kilómetros), la Plaza de toros de Albufeira a 1,6 kilómetros), el Puerto deportivo de Vilamoura a 8 kilómetros), el Centro Comercial Algarve a 7 kilómetros), el Campo de golf Balaia a 500 metros) o la Iglesia de San Lorenzo a 17 kilómetros).

Con respecto a los medios de transporte, la estación de tren de Albufeira se encuentra a 6 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a poco más de 20 kilómetros. 

Playa Olhos de Água

La playa Olhos de Água está situada a los pies de un espectacular acantilado de color rojo, característico en la zona, y junto a la localidad pesquera que recibe el mismo nombre que la playa, Olhos de Água ojos del agua). Esta reducida playa presenta pequeñas olas de color turquesa que propician un baño tranquilo, así como las condiciones idóneas para quienes deseen nadar o jugar en el agua. 

La arena es blanca y alrededor de la playa se puede disfrutar de un agradable paseo. La zona en torno a esta playa es un lugar animado en el que descubrirás una amplia variedad de restaurantes, bares y chiringuitos. 

Iglesia de San Lorenzo 

La Iglesia de San Lorenzo es uno de los tesoros artísticos más significativos del Algarve. Está situada en el pequeño municipio de Almancil. Fue construida en la primera mitad del siglo XVIII y destaca su preciosa cúpula de azulejos figurativos y el retablo de la capilla dorada. 

La Iglesia fue diseñada exactamente en el año 1730 por Policarpo de Oliveira Bernardes y narra la vida de San Lorenzo. Además, las baldosas de este edificio religioso son consideradas el mejor ejemplo de arte barroco del Algarve

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...