Hotel Bellavista Jardim

Selecciona fecha

02/03/2021 - 03/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Bellavista Jardim

.Rua Cesário Verde - Pateo, , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Hotel Bellavista Jardim es un agradbale hotel que está situado en la Albuferiara, en la costa de Portugal. Este hotel cuenta con 52 habitaciones a disposición de su clientela. Una de sus principales características es que fue totalmente restaurado en el 2018, lo que significa que esta todo nuevo y les ofrece garantía de comodidad. Ofrece una gama de servicios para su comodidad y bienestar.

Una de sus comodidades es el WIFI gratuito por todas las zonas comunes, cortesía del hotel. Además, el hotel ofrece a sus clientes un aparcamiento propio y con vigilancia las 24 horas.

La hora de entrada para ocupar las habitaciones tiene un horario estricto que consiste en el siguiente: la entrada es de 14:00 a 19:00h, y la salida es de 11:00 a 12:00h. Comentamos también que el hotel no cuenta con una recepción abierta las 24 h del día.

En el Bellavista Jardim están muy comprometidos con el medioambiente y su conservación y preservación. Cuenta con una filosofía de vida que ha impuesto como requisito en sus instalaciones, para que sus clientes se beneficien de ella. Los huéspedes aprenderán mucho sobre un mundo limpio.

Cortesía del hotel Bellavista Jardim, sus huéspedes serán recogidos en el aeropuerto el día de su llegada y el día de su marcha serán acompañados también, para comodidad de sus clientes que vienen a descansar.

Las habitaciones son apartamentos muy bien equipados, para huéspedes que vienen a este hotel a descansar, ya sean si vienen de turismo, individual, por trabajo, visita en pareja o turismo familiar, aunque hay que informar de que no se admiten mascotas.

Las vistas de la habitación son preciosas con panorámicas al mar. Y hay que destacar que su comida es excelente, con productos frescos del dia y con amplia variedad de platos típicos de la zona.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores

Instalaciones

Piscina interior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Estas instalaciones del hotel Bellavista Jardim cuentan con 5 plantas, con habitaciones diseñadas como apartamentos. Todos ellos muy equipados, con microondas, hornilla y horno.

Si necesitan alguna cama supletoria o una cuna, es necesario comunicarlo con días de antelación en recepción. Todo esto se hace para cuando el cliente llegue este todo instalado y cómodo para su bienestar. 

Las habitaciones del hotel Bellavista Jardim cuentan con una sala de estar muy sencilla, pero muy decorada y amplia. Sus habitaciones no estan adaptadas para personas con movilidad reducida, como por ejemplo el baño, pero el hotel está continuamente en renovación para adaptar sus cuartos para dichas personas.

Solo cuenta con WIFI en zonas comunes y en las habitaciones estándar no cuenta con ello. Las instalaciones del hotel están libres de zona de humos, puesto no se podrá fumar en ellas.

Los huéspedes cuentan con caja fuerte, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, cobertura para móviles, consignas, servicios de traslados, WI-FI y detector de humos.

Dispone de un jardín donde se puede hacer yoga, largos paseos y desconectar del estrés. También tiene terrazas equipadas, para tomar un café mientras disfrutas de las vistas y lees la prensa o un buen libro.

Las instalaciones del hotel Bellavista Jardim cuentan con la limpieza como algo esencial, para que los clientes estén a gusto. También existe la posibilidad de hacer llamadas nacionales e internacionales.

La zona de cocina cuenta con tostadora, horno, comedor y tetera eléctrica. En el exterior se encuentra una terraza con solárium para su descanso y tomar plácidamente el sol o refrescarse en su maravillosa piscina de aguas cristalinas.

Su personal es multilingüe para la fácil comunicación hacia los clientes, y en su restaurante tiene los servicios siguientes, que seguro serán de su agrado: almuerzo y cena a la carta con comidas sin gluten, comidas para vegetarianos, desayuno, Brunch y snacks.

 

 

 

 

 

 

Localización

Bellavista Jardim
.Rua Cesário Verde - Pateo, , Albufeira, Algarve, Portugal

Hotel Bellavista Jardín Albufera está situado en Cl. Rúa Cesario Verde - Pateo, 8.200-665 Albufeira, en la Costa del Algarve de Portugal.

Después de una noche de descanso y un buen desayuno, los huéspedes pueden empezar un sorprendente día. Su gastronomía consiste en el plato típico de la Albufera portuguesa, que se llama catalana y es un guiso a base de pescado y verduras. Se pueden degustar también más platos de la cocina portuguesa, sobre todo se cocinan mucho los pescados, como jureles, sardinas, doradas. También son muy populares sus carnes a la parrilla, como carnes de cerdo y borrego.

Un plato riquísimo como buen entrante es la ensalada de garbanzos y bacalao, que se puede encontrar en todos los restaurantes en la temporada de verano.

Se pueden encontrar en el centro de la ciudad muchos restaurante chinos, platos del día, snacks bar y, en general, una amplia gama de restaurantes y comidas, como los exquisitos bolinhos de almendra y huevo, rellenos de cabellos de ángel

Playa Carboeiro

Recomendamos empezar por una fantástica excursión que previamente hay que reservar, puesto que es en un pequeño barco y desde allí se verán los acantilados de Arenisca. Allí se puede acceder a las grúas y cuevas de Cenojil.

Durante el crucero se pueden ver los delfines, dos tipos de ellos: los comunes y los mulares.

Asimismo, el puerto deportivo es imperdible. La duración del crucero es de aproximadamente de dos horas y es una norma fundamental para hacer este crucero que todos se pongan el chaleco salvavidas.

Muy importante es saber que el transporte está adaptado para que viajen personas con movilidad reducida y la capacidad de viajeros es de 24 pasajeros.

Safaris por Algave

Otra de las actividades recomendadas es ir a un safari y recorrerlo en jet medio día de duración, ya sea por la mañana o por la tarde.

La excursión consta de cruzar pueblos de Narejos y densos bosques de Alcornocales con los jeeps, que son conducidos por profesionales, y se les indican a los turistas las esencias de este paraíso.

Es recomendable probar la cultura de los pueblos de alrededor y algunos elementos de la gastronomía, como, por ejemplo, el aguardiente, licores y deliciosas mieles. 

Es una experiencia muy divertida, tanto como si es en familia, como pareja, e individual. Asimismo, no hay que preocuparse por el traslado, ya que recogen a los turistas en el hotel y después lo devuelven al mismo.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...