Hotel Cheerfulway California Hotel

Selecciona fecha

26/11/2020 - 27/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Cheerfulway California Hotel

Rua Candido Dos Reis 12, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Cheerfulway California Hotel está situado junto a hermosas playas de arena y cuenta con un campo de golf y actuaciones en vivo, todo en la animada ciudad de Albufeira, en la costa portuguesa de Algarve. Desde 1988, este hotel de 3 estrellas de gestión familiar ha acogido huéspedes en el corazón de Albufeira.

Se trata de un alojamiento tradicional de decoración rústica con 73 cómodas habitaciones de tamaño individual, doble y triple distribuidas en 9 pisos. Las opciones incluyen habitación superior, habitación individual superior, habitación clásica estándar, habitación individual clásica, suite y habitación deluxe, con comodidades tales como TV vía satélite, control de temperatura, Wi-Fi, caja fuerte compatible con computadora portátil y cafetera/tetera. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. 

En el Cheerfulway California Hotel comenzamos el día con un abundante desayuno servido en el restaurante. El gran restaurante sirve platos de cocina local, donde luego los huéspedes pueden saborear licores y vinos en el bar musical. Ubicado en una zona animada, el restaurante Bistro y Dom Carlos sirve una amplia variedad de comidas.

Las instalaciones de negocios incluyen un centro de negocios, una sala de conferencias y una fotocopiadora. Además de un centro de spa, un solárium y una sauna, los huéspedes disfrutarán de baño turco y masajes en el establecimiento. El lugar ofrece ciclismo de montaña, equitación y tenis de mesa, así como una piscina con una terraza ideal para tomar el sol.

Su recepción de 24 horas nos permite el cambio de divisas, por si es necesario cambiar el tipo de moneda. Todo está pensado para poder entenderse independientemente del idioma que hablemos gracias al personal multilingüe, que se encargará de atender a los huéspedes en lo que requieran. En este establecimiento no están permitidas las mascotas ni tampoco fumar en las instalaciones, por lo que cuenta con habitaciones para no fumadores.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Desde tomar un bocado en el snack bar/delicatessen hasta quedarnos en la habitación y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas del hotel, todo es posible cuando se está en el Cheerfulway California Hotel. Mezclarnos con otros huéspedes en la recepción de cortesía que se realiza a diario o solicitar información sobre excursiones y servicio de entradas para una aventura hacia las variadas actividades que ofrecen tanto el hotel como la ciudad.

Las habitaciones del hotel son luminosas y acogedoras con una decoración de estilo morisco. Las cortinas y telas les añaden colores cálidos y vibrantes, con muebles cómodos en pisos de baldosas frescas y comodidades modernas. Las características incluyen un balcón privado amueblado, aire acondicionado, artículos de baño, calefacción, servicio de plancha, cuarto de baño privado con ducha y bidé, secador, TV por cable/satélite, teléfono de línea directa, radio despertador AM/FM, minibar, caja fuerte (de pago), habitaciones insonorizadas y cafetera /tetera para tener todas las comodidades.

En las instalaciones se puede realizar una gran cantidad de actividades, no tendremos que ir muy lejos para conseguir entretenimiento. Desde disfrutar en la piscina exterior, tomar el sol en la terraza solárium, asistir a tratamientos de belleza en el spa-balneario o ver la televisión en el vestíbulo, hasta incluso realizar banquetes o reuniones en sus inmediaciones. 

El personal del Cheerfulway California Hotel ofrece facilidades que harán a sus huéspedes la estancia más cómoda y agradable; cuenta con acceso para sillas de ruedas, con servicios como guarda equipajes, servicio de habitaciones, lavandería, alquiler de coches y bicicletas para pasear por los alrededores, traslado al aeropuerto, fotocopias e impresora para aquellos documentos o información que se necesite en físico. También nos ofrecen servicio de compras y servicios médicos para disponer, ante todo, de seguridad durante nuestras maravillosas vacaciones en la Costa del Algarve.

Localización

Cheerfulway California Hotel
Rua Candido Dos Reis 12, Albufeira, Algarve, Portugal

Está situado a 1500 m del estadio de Albufeira, en Rua Candido Dos Reis 12, Albufeira, en la Costa del Algarve, Portugal. El Cheerfulway California Hotel está a 1 km del centro de la ciudad y a 6 km de la estación de ferrocarril, y el aeropuerto de Faro se encuentra a unos 35 km, por lo que desplazarnos no será un problema.

A apenas 2,3 km del hotel, la Playa de Oura es el destino ideal para los turistas, así como la playa Falesia, que se encuentra a 6 km de distancia. Otros lugares cercanos que se deben visitar son el Muro del Castillo, a 150 m; la estatua de San Vicente de Albufeira a 350 m; el centro de equitación a 4,5 km; el centro histórico de Albufeira a 150 m, y muchos más. 

Adega do Cantor 

Una visita a la Adega do Cantor o «Bodega del Cantante» con guía es muy recomendable como algo diferente que hacer en la zona, a apenas 4,7 km del hotel. Fue construida para producir vino, principalmente los galardonados Vida Nova y Onda Nova de sir Cliff Richard, de tres granjas aledañas: Quinta do Moinho, Quinta do Miradouro y Vale do Sobreiro. Nada como disfrutar de una degustación de estos galardonados vinos que se realizan, maduran y embotellan en la finca. 

Los tours son solo con cita previa y los recorridos duran aproximadamente una hora y dejan suficiente tiempo para hacer preguntas y obtener más información. Los guías turísticos son extremadamente eficientes, enseñan sin esfuerzo, con lo que a los visitantes les resultan entretenidos la historia de la finca y los antecedentes de las variedades de uva, el suelo, el clima, los métodos de producción y los propios vinos. Realmente aprenderemos sobre la tierra y las tradiciones de la vinificación, junto con las tecnologías modernas que entran en la fabricación de cada botella de vino.

Playa da Oura

Desde el Cheerfulway California Hotel, a 2,3 km de distancia, es posible visitar esta maravillosa playa situada al pie de una colina empinada frente a la localidad turística de Oura. Es una de las mejores playas de Albufeira. Una larga extensión de arena dorada respaldada por un paseo marítimo bordeado de cafés, bares y algunos restaurantes.

La playa tiene socorristas (durante el verano) por seguridad. La calidad del agua se considera buena y la temperatura del agua no es demasiado fría. El mar generalmente tiene olas pequeñas. Playa da Oura es una playa accesible con bandera azul.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...