Hotel Da Gale

Selecciona fecha

06/12/2022 - 07/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Da Gale

Largo Dos Lusiadas,, Cerro Da Piedade, 8200-178 Albufeira, Portugal, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Da Gale es un moderno y renovado hotel en la Albufeira, en la costa Sur de Portugal. Emplazado a 300 metros del casco histórico ciudad, dispone de maravillosas vistas a la costa del Algarve, reconocida mundialmente por la belleza de sus playas. El hotel cuenta con zonas comunes ajardinadas, dos piscinas, terraza y bares. Proporciona habitaciones de diferentes tamaños (dobles o triples) para no fumadores, completamente equipadas y decoradas con un estilo muy típico de la zona. Desde todas ellas se puede contemplar el mar y la vegetación típica de la zona.

El edificio del hotel presenta un estilo tradicional diseñado en blanco, y se sitúa a tan solo 150 metros de la preciosa costa de Paneco, es decir, a menos de cinco minutos andando. Es sin duda un entorno privilegiado para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, en una zona tranquila pero con un ambiente muy sano, especialmente durante los meses de verano. Y es que la zona de la Albufeira es reconocida por contar con múltiples establecimientos turísticos como las tiendas de artesanía y complementos de todo tipo, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno como pubs y discotecas que complementarán de buen grado tu estancia playera. 

Da Gale tiene además piscina al aire libre y piscina exterior de temporada. Ofrece acceso wifi gratuito en todas las estancias y recepción abierta las 24 horas de día los 365 días del año. Y también ofrece parking gratuito por si llegas en coche. Se trata de una opción muy a tener en cuenta para viajeros que buscan buen clima, buena gastronomía (especializada en deliciosos pescados), playa y diversión nocturna a precios económicos. Asimismo resulta apropiado para los visitantes con movilidad reducida al ser accesible y para los viajes de negocios. Alójate en el corazón de la Albufeira. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Da Gale consta de un amplio catálogo de servicios disponibles que te resultarán útiles desde tu llegada hasta tu partida, empezando por una recepción abierta las 24 horas y un personal que habla varios idiomas (incluyendo el castellano en algunos casos) y que estará siempre dispuesto a asesorarte y ayudarte en todo lo que puedas necesitar. 

El establecimiento hotelero consta de dos piscinas de agua dulce que se mantienen limpias permanentemente, terraza con tumbonas para tomar el sol, sombrillas, aire acondicionado para los meses de verano y calefacción para los meses de invierno, registro 24 horas durante todo el día... Igualmente, como zonas comunes, se incluyen bares, cafetería, ascensores, servicio de lavandería, guardarropa, etc. En cuanto a las habitaciones, vienen equipadas con televisión por satélite, minibar y caja fuerte, entre otras cosas. Es posible realizar la reserva en régimen de solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, en función de tus intereses. 

Cabe destacar que da Gale dispone de conexión a internet en todas sus estancias y que es totalmente gratuito. También hay aparcamiento disponible sin necesidad de reservarlo previamente. Tiene prestación diaria de camareras de pisos, habitaciones familiares y de no fumadores. Aparte pueden solicitarse camas supletorias o cunas para bebés durante la reserva.

Por otro lado, el personal del hotel te informará de las actividades que pueden realizarse por los alrededores de la zona, como excursiones, actividades acuáticas, deportes y lugares de ocio cercanos que pueden visitarse. Existe además un servicio de almacenaje de equipaje por si el último día necesitas que te custodien la maleta y aprovechar un poco más la playa antes de tu partida. En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de unas fantásticas condiciones para disfrutar de tus vacaciones, tal y como demuestran las excelentes puntuaciones en portales on line que ha recibido desde su inauguración. 

 

Localización

Da Gale
Largo Dos Lusiadas,, Cerro Da Piedade, 8200-178 Albufeira, Portugal, Albufeira, Algarve, Portugal

Da Gale se sitúa a unos 800 metros del puerto deportivo de Albufeira, en la playa de los Pescadores, por lo tanto en la Costa del Algarve. El aeropuerto de Faro queda a 27 kilómetros. Este lugar es quizá el principal destino turístico de Portugal al contar con espectaculares orillas como la de Falésia, Rocha y Monte Gordo.

Albufeira es el principal punto de referencia turística de la región. Su centro histórico no es de gran tamaño, pero resulta muy agradable de visitar. Tiene una céntrica plaza en la que se congregan comercios de todo tipo, bares y restaurantes. Lo ideal para visitar la zona del Algarve es llevar vehículo propio o de alquiler para recorrer sus innumerables costas y calas (puedes consultar sobre alquiler de coches en el hotel).

Faro

Faro, sitio muy cercana a la Albuferia, merece una visita. Se trata de una localidad muy panorámica, de unos 60.000 habitantes (que se triplican durante el verano) y que puede presumir de una gran cantidad de edificios y monumentos históricos. Dispone del mismo modo de un pequeño muelle desde el que salen barcas que llevan al Parque Natural de la Ría Formosa, un paraje natural protegido que no te debes perder. 

En Faro se sitúa, además, el aeropuerto internacional de la región. 

Portimão

Otro de los principales atractivos turísticos de la zona es Portimão, otra ciudad portuguesa que pertenece al Algarve. Es otra región de costas espectaculares. Una de las más famosas es la de Rocha, aunque también destacan las maravillosas playas de Alvor y Vau, por citar algunos ejemplos. 

La localidad, de unos 55.000 habitantes, cuenta con muelles pesqueros que hoy en día se han transformado en un paseo pintoresco que conduce a plazas llenas de actividad en el casco histórico. En el interior descubrimos calles peatonales comerciales, edificios históricos y una nutrida oferta de bares, restaurantes y locales de ocio. Portimão en su conjunto desprende una atmósfera tranquila y distendida ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones y olvidarse del bullicio de las grandes metrópolis o del turismo masivo.  

En definitiva, visitar la Albufeira y el Algarve en su conjunto es una excelente opción para pasar unos días de descanso idílicos y a precios nada desorbitados a orillas del océano Atlántico. Da Gale se posiciona así como una opción atractiva e interesante que no te defraudará. Desconecta de la rutina y déjate seducir por la belleza portuguesa. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...