Hotel Dominio Do Sol

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Dominio Do Sol

Balaia Aptd.978-Areias De Sao Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Dominio Do Sol es un conjunto hotelero con terrazas situado en la localidad portuguesa de Albufeira, en la Costa de Algarve. Su construcción data de los años 70, pero su transformación en un hotel de 3 estrellas data del año 2002. Dispone de 113 apartamentos que cumplen con los servicios y equipamientos propios de la categoría. El edificio está climatizado y dispone de área de recepción, bar, restaurante, garaje, aparcamiento y conexión a Internet en las habitaciones.

Los apartamentos de este hotel disponen de todas las comodidades habituales de un hotel de esta clase: cocinas con los equipamientos precisos, como aparato de televisión, línea de teléfono, Internet de pago y baño-ducha con toallas. El edificio está orientado para obtener las mejores vistas desde las terrazas. Disponen de minibar y caja fuerte de pago. También se ofrece servicio de lavandería. 

La recepción es acogedora y elegante, decorada en estilo moderno y bien iluminada. Cuenta con cómodos sofás y zona de lectura. Es perfecta para descansar tras el viaje, con una zona habilitada donde poder dejar las maletas y donde informarse de las actividades y servicios del hotel más detalladamente.

En Praia da Oura Leste, a tan sólo 300 metros del apartamento, un pinar cae suavemente desde el acantilado de arena; en este lugar se puede disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del Algarve. Esta región es una de la más hermosas a nivel europeo; su nombre evoca experiencias, culturales, gastronómicas y aventureras únicas.

Hay una parada de autobús justo delante del hotel Dominio Do Sol de Albufeira para los usuarios de este medio de transporte cómodo y asequible.

El Aeropuerto Internacional de Faro está situado 34 kilómetros de distancia del hotel y cuenta con vuelos diarios desde todos los destinos del mundo. Para conocer los horarios de los vuelos se puede consultar en la web del aeropuerto.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Remo, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicios de piscina

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El hotel Dominio Do Sol en Albufeira cuenta con los accesos adaptados necesarios para facilitar la libre circulación de las personas con movilidad reducida, tanto en sus instalaciones como en los 113 apartamentos y en los accesos de entrada al hotel. El edificio está climatizado en todas las estancias y habitaciones.

El horario de registro de entrada para los clientes es desde las 15:00 horas y el de salida hasta las 12:00 horas. 

El hotel dispone de aparcamiento.

En el restaurante del hotel Os Arcos se puede degustar una selección de gastronomía portuguesa e internacional, con buenos vinos en la carta y cervezas de marca nacional e importadas. Cuenta con un cuidado salón comedor de estilo clásico, con mobiliario nuevo y un servicio profesional.

El deporte también está presente entre las actividades del hotel. Cuenta con pista de tenis, alquiler de bicicletas, gimnasio, piscina climatizada y sauna.

El hotel Dominio Do Sol dispone, también, de piscinas al aire libre para niños y adultos rodeadas de árboles. En estas zonas verdes se puede degustar un cóctel bajo las palmeras durante la temporada de verano o descansar en las hamacas de la terraza solárium tras el deporte, la siesta o después un largo e intenso día de aventura.

Los enlaces a la red de transporte público se encuentran justo enfrente del hotel.

El coche es el medio de transporte ideal para llegar a todas partes y vivir una aventura completa en Portugal. En Albufeira podemos alquilar un coche si hemos venido en avión o autobús. Existen diversas empresas de alquiler de coches, como Albufeira Car Hire - Auto Prudente LDA, justo en la misma calle del hotel, o Avis Aluguer De Carros, empresa que funciona con coches de lujo y semilujo, y que tiene servicio de entrega y recogida. Hay que depositar fianza. Cuentan con un buen servicio de atención al público.

Localización

Dominio Do Sol
Balaia Aptd.978-Areias De Sao Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

El Hotel Dominio Do Sol está en Balaia, apartado 978, Areias De São João, Albufeira, Costa del Algarve, en Portugal. En las inmediaciones del hotel está la zona comercial de Albufeira, con tiendas, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes. directamente enfrente del hotel.

En Albufeira existe un interesante recorrido por sus bares, donde se puede degustar la gastronomía tradicional. Es típico de aquí el frango de campo (pollo) al espeto regado con salsa de especias aromáticas y vino blanco del Alentejo. La pastelería tradicional portuguesa es exquisita, heredera directa de la tradición culinaria árabe, con dulces artesanos a base de algarroba, almendras, anís, regaliz, vino dulce y otras materias nobles dignas de degustación.

Para transitar por las playas y senderos de Portugal, es imprescindible llevar un equipo básico individual para la aventura compuesto por protección solar, agua, fruta, sombrero y sombrilla. Esencial y cabe todo en una mochila.

El elevador de la Playa de Peneco

Existen muchas formas para acceder a las playas azules del entorno de Albufeira, pero ninguna tan particular como el elevador de la Playa de Peneco. Su ubicación junto al acantilado y su altura permiten el acceso universal de las personas a la playa: coches de bebé, personas con movilidad reducida o la familia al completo con mochilas, agua y sombrilla. La vista desde el elevador es infinita. El mantenimiento es constante por parte de dos operarios, que aspiran constantemente el recinto para mantenerlo limpio. Todo un alarde de ingeniería civil inteligente, que pone en valor el respeto al tránsito de las persona, y es la esencia de la excelencia turística con vistas al Atlántico.

La Ponta do arco

Un sitio de singular espacio natural donde poder bucear en aguas claras y cristalinas. En el rompeolas, los restos de una antigua torre militar son derribados poco a poco por los envites del mar. Se trata de un entorno apacible, un sitio interesante donde poder pasar el día contemplando la vista del pequeño pinar, que salpica de verde el acantilado arenoso que desciende hasta la playa. Atardeceres de color naranja intenso. Un perfecto rincón para dejar la lectura y tomar un baño.

Para llegar hasta el hotel Dominio Do Sol desde España, debemos tomar la A 22 en Villa Real de San Antonio dirección Faro. Es autopista de peaje. El trayecto dura 1 hora y 30 minutos aproximadamente. También es posible llegar por la carretera N 431 que recorre los pueblos de la costa. En ambos casos hay que circular siempre en sentido Faro para llegar a Albufeira.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...