Hotel Maçarico Beach Hotel

Selecciona fecha

07/10/2022 - 08/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praia De Mira Fechas de entrada y salida

Maçarico Beach Hotel

nº Portugal, R. Raúl Brandão 17, 3070-815 Praia de Mira, Portugal, Praia De Mira, Centro De Portugal, Portugal

Ver mapa

Descripción

Con un marcado carácter contemporáneo y un espíritu constructivo que informa a los materiales y técnicas constructivas tradicionales, el "MBH", se presenta como un hotel temático, una propuesta diferenciador que busca brindar experiencias único en términos de comodidad y bienestar.

Implantado en su totalidad marginal, frente al mar, la unidad hotelera de 4 estrellas comprende 30 habitaciones (2 suites, 2 salas de spa, 9 habitaciones con vista al mar superior, 8 habitaciones estándar con vista al mar y 9 habitaciones estándar).

En términos de servicios cuenta con: Bar (Bikbik), Restaurante (Bico Real), Sala de conferencias, Spa (Bikha Spa), con sala de masajes, sauna, baño Baño turco, baño de contraste, ducha bitérmica, gimnasio, jacuzzi y piscina climatizada en la azotea.
Todo el proyecto de interiorismo, desarrollado por Ipotz Studio, nació de una fuerte inspiración en elementos que conforman la identidad histórica y "Mira Terra de" personas de Praia de Mira Pescadores ”con un enfoque especial en el arte Xávega sistemas y métodos tradicionales y de construcción presente en la arquitectura local tradicional como ejemplo de pajar.
Como "Hombre" es el elemento central de toda la acción, y entender cómo con el tiempo se relaciona con la realidad, se percibe a sí misma la complementariedad de ese mismo comportamiento por cierto domina y está dominado, por cierto cómo se modifica y se modifica.

En este contexto, toda la propuesta sigue viva exploración conceptual de "oxímoron" (medio ambiente tierra / naturaleza y medio ambiente marino), como figura lenguaje que busca armonizar dos conceptos opuestos en una expresión, formando un tercer concepto.

En el "entorno de la tierra", vivir de la agricultura utiliza bosque para la exploración de la materia prima para el construcción de pajares, refugio y refugio en tierra. Con la misma madera construye barcos de pesca que garantizar la base de subsistencia en un entorno marino.
Es exactamente en la exploración plástica y formal de caracterizando elementos de estas dos realidades (el hombre en el ambiente de la tierra / el hombre en el ambiente mar), en sus dimensiones físicas y psicológicas que comenzamos el "viaje de la antorcha", entre olas, tartanes, redes, boyas ... En un espíritu constante descubrimiento y creación de una realidad humanizado, donde refinamiento / sofisticación y confort reinar


Localización

Maçarico Beach Hotel
nº Portugal, R. Raúl Brandão 17, 3070-815 Praia de Mira, Portugal, Praia De Mira, Centro De Portugal, Portugal

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...