Hotel Mar Alvor

Selecciona fecha

27/09/2022 - 28/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Mar Alvor

Quinta Dos Arcos, Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Mar Alvor es un tranquilo apartotel de tres estrellas ubicado a 700 metros de Alvor, en el Algarve de Portugal. El establecimiento cuenta con 45 apartamentos distribuidos en 6 diferentes plantas, renovados al completo en el año 2000. 

Todos se encuentran equipados con teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, cocina americana, nevera, microondas, tostador, utensilios para cocina, baño privado y balcón o terraza. Además, las estancias del Hotel Mar Alvor son modernas, luminosas, insonorizadas, familiares y no se permite fumar en el interior.

El establecimiento posee una decoración moderna y sutil, hay música clásica para que todos sus huéspedes la disfruten. Dentro de las instalaciones se encuentran varias piscinas para adultos y niños, un restaurante y un bar con diversos juegos como billar y dardos, entre otros.  

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción con mobiliario para el descanso, información de la zona y climatización. También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por sus 6 plantas. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida y en silla de ruedas. 

Dentro de la normativa del hotel no está permitido alojarse con mascotas ni fumar en el interior de todo el recinto. Los niños de todas las edades son bienvenidos al hotel, con diversos accesorios para una mayor comodidad para toda la familia. 

El horario de check-in del hotel es a partir de las 15:00 h y el horario de salida hasta las 12:00 h. Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales. Los clientes pueden pagar su estancia en la recepción de una forma ágil y rápida a través de dinero en efectivo o con tarjeta de crédito como Visa y Mastercard.

Servicios

El Hotel Mar Alvor dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los tipos de huéspedes. Por eso, el recinto ha sido galardonado como uno de los mejores por su ubicación e instalaciones en los principales portales de reservas.

Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna. En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en varios idiomas: portugués, francés, español e inglés. También, se ofrece el servicio de guarda equipaje para poder dejar las maletas y seguir disfrutando de todos los alrededores. 

El Hotel Mar Alvor dispone de un bar principal, en el cual se sirve un variado desayuno con productos de la zona desde las 8:00 h, durante el día se convierte en un snack bar en los alrededores de la piscina para que disfrutemos de aperitivos, cócteles y bebidas refrescantes.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio cada dos días de camarera de piso, cambiando así las toallas y sábanas de todo el apartamento.

Los visitantes podemos jugar en el bar de diversos juegos tradicionales, como son el billar, los dardos y videojuegos. También hay un salón de uso compartido con una televisión satélite para disfrutar en familia o con otros huéspedes de los eventos deportivos de la temporada, fútbol, baloncesto y otros. 

También en las instalaciones del hotel hay dos piscinas, una para adultos y otra solo para niños. En la recepción del hotel nos ofrecen información sobre todas las actividades y lugares de interés para visitar en familia. El personal nos asesorará a todos los clientes y reservará las actividades en el establecimiento para nuestra mayor comodidad.

Localización

Mar Alvor
Quinta Dos Arcos, Alvor, Algarve, Portugal

El hotel Mar Alvor está ubicado en la siguiente dirección: Estrada Do Alvor, Urb. Quinta Dos Arcos, Alvor, Algarve, Portugal. En un enclave privilegiado con las playas referentes de Portugal a los alrededores. 

En la zona abundan tiendas, supermercados, comercios, ocio nocturno, restaurantes y bares. Así mismo, el recinto se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Alvor. Además, por la localización del hospedaje es ideal para los viajeros interesados en conocer el Algarve y sus monumentos como para los que prefieren sol y playa.

Con respecto a los medios de transporte, el Hotel Mar Alvor se encuentra perfectamente conectado con la autovía A-22 y todas las ciudades limítrofes y con la frontera de España. Alvor está al menos de un kilómetro con oferta de transporte público. Por otra parte, el Aeropuerto de Faro está a 50 kilómetros del establecimiento.

Castillo de Alvor

El Castillo de Alvor es un castillo medieval en la parroquia civil de Alvor, en el distrito portugués de Faro: considerado un importante monumento militar asociado con el cercano Castillo de Silves. Su dirección exacta es: Tv. do Castelo, 2500-003 Portimão, Portugal y su horario de apertura abarca desde las 9:00 h de la mañana a las 20:00 h de la tarde. 

La estructura se instaló en la cima de una colina de 5 metros: de planta rectangular, las murallas del castillo siguen existiendo después de muchos años de desgaste y ruina, con muchos bloques de formas irregulares.

La puerta principal, alineada al norte, fue construida durante el Renacimiento, defendida por una torre. En la muralla oriental se encuentra el remanente de otra torre, con una vista panorámica del mar.

Playa de los Tres Hermanos

La playa de los Tres Hermanos es muy amplia, con muchas formaciones rocosas imponentes, cuevas, arenas doradas y aguas cristalinas del Altántico, escondida entre acantilados, una parada obligatoria para todas las personas que visiten el Algarve. Está ubicada exactamente en: Rua Praia dos Três Irmãos, 8500-178 Portimão, Portugal. 

El nombre se debe a tres grandes piedras que sobresalen del agua y que tiene su propia leyenda. Cuenta el legendario popular que las rocas salientes representan tres hermanos pescadores, que quedaron petrificados en una noche de tormenta, en las que la divinidad le negó su providencia por el incumplimiento de las promesas de sus familiares.

Un lugar idílico en la zona del Algarve para tomar el sol y disfrutar en familia de una forma íntima y reservada, rodeados de un paraje único. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...