Hotel Mirachoro Sol Hotel

Selecciona fecha

06/04/2021 - 08/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Portimao 06/04/2021 - 08/04/2021

Mirachoro Sol Hotel

Urb. Do Fojo, Lote 35-36, Apt.733, Portimao, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Cuando llegas al Mirachoro Sol Hotel te dispones a pasar unas vacaciones fantásticas en Portimão. Su proximidad a la playa y la ubicación tranquila en la que se encuentra, lo hacen ideal para estar con toda la familia.

La facilidad de encontrarte todos los servicios que necesitas a tu alrededor, además de poder realizar multitud de actividades, será lo que más te convenza. Su cercanía al centro de la ciudad o a la práctica de actividades tan relajantes como el golf tendrá ocupados a todos los miembros de la familia.

Una de las ventajas de instalarse en este hotel es poder disfrutar de un desayuno bufé delicioso, incluido en el coste del alojamiento. También tendrás la opción de cenar en el bufé. Y si crees que tu línea se puede descuidar, dispones de un gimnasio donde mantener tu figura y estar en forma.

Los más pequeños estarán encantados con la piscina infantil. Para los mayores, una segunda piscina cubrirá su necesidad de refrescarse. Si prefieres la playa, tienes actividades programadas desde el hotel. Puedes practicar deportes acuáticos, que se llevan a cabo en la playa de Rocha, a poca distancia de las instalaciones del establecimiento hotelero.

Apenas a 500 metros encontrarás una parada de transporte público, para poder situarte en cualquier punto de la ciudad, situada a poco más de dos kilómetros del hotel. Aunque poca falta hará que salgas de él, si es que aún te quedan ganas, después de probar la cancha de tenis o el solárium.

Si te decides por el ocio fuera del Mirachoro Sol Hotel, no te preocupes por la hora de llegada. Al tener una recepción abierta las 24 horas, tienes la oportunidad de recorrer toda la zona. Además, el hotel cuenta con aparcamientos para los clientes, por lo que podrás tener tu vehículo a buen recaudo.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    105 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Mirachoro Sol Hotel consta de 65 habitaciones, cinco de ellas suites. Puedes disfrutar del ambiente marítimo, gracias a su proximidad a la costa atlántica, o hacer turismo interior, por la cercanía al transporte urbano.

En su mayoría, las habitaciones son dobles. En todas hay aire acondicionado y calefacción regulables. En caso de que quieras quedarte todo el día en tu alojamiento puedes solicitar lo que desees llamando por teléfono al servicio de habitaciones.

Tienes también un baño muy completo, con secador para el pelo y un espejo. Pero si lo que te interesa es estar siempre genial, el hotel pone a tu disposición su centro de estética. Mantén tus pertenencias seguras con la caja de seguridad y no te preocupes por nada más que pasarlo bien.

No te faltará de nada a la hora de comer gracias a la amplia oferta gastronómica de sus bares y restaurantes. Lo mejor para degustar la comida del lugar o algún plato de cocina internacional. Tampoco faltarán los momentos de ocio, que puedes ocupar con los partidos de tenis con los amigos o la mesa de billar. Aunque, si lo tuyo son las emociones fuertes, puedes probar el remo, además de otros deportes acuáticos.

Si te animas a salir a la preciosa ciudad de Portimão o prefieres irte de la piscina a otro lugar, siempre puedes dejar tus prendas en el guardarropa, para tu mayor comodidad.

Recuerda que siempre puedes elegir quedarte en una suite, donde encontrarás una sala, además del dormitorio. Si te gusta la amplitud, esta es una opción que no puedes rechazar, sobre todo cuando decides viajar con la familia.

Cuando te instales en Mirachoro Sol Hotel recuerda que estás en un país con una cultura muy rica. Te será fácil poder desplazarte a otras ciudades portuguesas para conocer el fado y su excelente gastronomía.

Localización

Mirachoro Sol Hotel
Urb. Do Fojo, Lote 35-36, Apt.733, Portimao, Algarve, Portugal

Mirachoro Sol Hotel está ubicado en la Urbanização do Fojo Lote 35-36. Apt. 733 de Portimão (Portugal). Esta ciudad del Algarve es muy turística, dada la belleza del entorno.

Ya tengas coche propio o decidas hacer uso del transporte público, no te puedes perder las distintas opciones que te ofrece esta bella ciudad que, junto a las localidades cercanas de Alvor y Mexilhoeira Grande, merece una visita.

Los puertos de Portimão

Una población que creció en torno a la pesca y que, con el tiempo, se ha convertido en un atractivo turístico, ha sabido explotar su imagen en torno a sus puertos.

Por un lado, el Puerto Vasco da Gama conserva un aspecto tradicional. Dado el aumento de visitantes que ha tenido en las últimas décadas, también ha sabido atender al turista, ofreciendo un servicio de embarcaciones de recreo.

Si tienes suerte, podrás ver zarpar un famoso barco pirata, en el que podrás montarte para ir a ver las cuevas de Cavoeiro y de Lagos, toda una ingeniosa atracción admirada por los visitantes.

Cerca del puerto puedes ver también las ruinas del convento de San Francisco y admirar las antiguas construcciones que aún se conservan en sus alrededores.

En el Puerto Deportivo de Portimão, situado en la Playa de la Rocha, tendrás ante tus ojos el lujo de enormes yates y su centro comercial. Localizado en una zona residencial, dispone de numerosos restaurantes y lugares de ocio. No puedes irte de allí sin haber subido al Mirador de Santa Catarina.

Museo de Portimão

Este prestigioso museo se encuentra en el interior de una antigua fábrica de conservas que se ha rehabilitado. Forma parte del patrimonio industrial y etnográfico de la zona. En 2011 fue reconocido con el Premio del Mundo del Trabajo, dada la temática que exhibe y que puedes admirar en sus instalaciones.

En él se recogen los símbolos de identidad de la población, mediante la exposición de artefactos industriales recuperados de distintas estaciones arqueológicas terrestres y subacuáticas.

Tendrás la oportunidad de visitar sus numerosas salas de exposiciones temporales y ver los actos que se suelen realizar en su auditorio. Si lo prefieres, visitando su sala Jaime Palhinha tendrás más información acerca de la historia de esta antigua ciudad.

Cuando te hospedas en el Mirachoro Sol Hotel, te introduces en el Algarve, reconocido por su belleza y por albergar otras ciudades importantes del litoral portugués, como Faro y Albufeira, que no debes perderte.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...