Hotel Monte Tons Da Terra - Casa De Campo & Spa

Selecciona fecha

02/10/2022 - 03/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Cacém Fechas de entrada y salida

Monte Tons Da Terra - Casa De Campo & Spa

Foros dos Cadouços, 7540-415, Portugal, Santiago De Cacém, Alentejo, Portugal

Ver mapa

Descripción

Ubicado cerca del pueblo de S. Domingos, cerca de la presa Campilhas, a medio camino entre el escenario Vale Seco »Cercal do Alentejo do Caminho Histórico, Monte Tons da Terra ofrece 6 suites dobles y una fuerte conexión con la tierra.

Todas las habitaciones tienen terraza y están equipadas con aire acondicionado, baño privado, toallas, secador de pelo y TV. Las líneas tradicionales, los materiales utilizados, la cuidada decoración y la integración total en la naturaleza existente, contribuyen a un ambiente acogedor y lleno de buena energía.

El SPA ofrece una sauna, una ducha bitérmica, una pequeña piscina cubierta para relajarse y la posibilidad de masajes. ¡Para el desayuno, cuente con productos de la región, donde habrá muchos dulces y mermeladas, pasteles, diferentes carnes, jugos naturales o cualquier deseo especial!

Entre montar a caballo o en bicicleta, clases de surf, SUP, SoftCoasteering, observación de aves, senderismo por la Rota Vicentina o una cata de vinos al atardecer, la propuesta es pasar días inolvidables de reencuentro con usted y la naturaleza del Southwest Alentejo, con total comodidad.


Localización

Monte Tons Da Terra - Casa De Campo & Spa
Foros dos Cadouços, 7540-415, Portugal, Santiago De Cacém, Alentejo, Portugal

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...