Hotel Pine Sun Park By Garvetur

Selecciona fecha

19/01/2021 - 20/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Pine Sun Park By Garvetur

Urbanizacao Pine Sun Park, , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Una de las mejores zonas de playa que se pueden encontrar en la Península es la Costa del Algarve, más en concreto, en Albufeira, hay un gran número de establecimientos llenos de encanto para poder pasar unos días estupendos de vacaciones, como es el caso del hotel Pine Sun Park By Garvetur

Se trata de un alojamiento que está apenas a 5 minutos de la playa, además de estar cercano a zonas comerciales y de ocio. El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. De esta manera, los apartamentos que se ofrecen pueden tener una o dos habitaciones, siendo estas últimas más espaciosas que las primeras. De igual modo, todos los apartamentos que se pueden alquilar en este complejo, están dotados con las mejores prestaciones. Así, ofrecen cocina totalmente equipada, una sala de estar que tiene sofás, baño privado, comedor y televisión con diversos canales.  

Todas las habitaciones son de tipo familiar, que cuentan con aparato tanto de calefacción como de aire acondicionado, según la época en la que sea la estancia. Asimismo, están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida y tienen acceso a través de ascensor, para llegar a las plantas más altas. También tienen todas detectores de humo, puesto que está prohibido fumar en todo el establecimiento y tienen servicio de seguridad durante las 24 horas del día.  

El hotel está situado en una de las zonas más tranquilas de esta parte de Albufeira, muy cerca del centro histórico.  

Se puede realizar la reserva por adelantado, con tarjeta de crédito pagar directamente en el alojamiento. Para chequear la entrada, hay que hacerlo a partir de las 15:00 de la tarde, mientras que para la salida, los huéspedes deben dejar la habitación como máximo, a las 12.00 de la mañana.  

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Debido a su magnífica ubicación, el hotel Pine Sun Park By Garvetur ofrece un gran número de servicios, tanto en el interior del establecimiento como fuera del mismo. De esta forma, si los huéspedes quieren realizar alguna actividad deportiva o de ocio, el hotel pone a su disposición la organización de todo tipo de actividades. Sin ir más lejos, se puede ir a pasar un día de pesca o disfrutar del mar practicando windsurf, submarinismo o piragüismo. Asimismo, también se ofrece la posibilidad de alquilar pistas de tenis, probar con la equitación o hacer senderismo por los parajes naturales que rodean el alojamiento.  

El establecimiento, además, cuenta con un servicio de recepción con horario limitado, en donde también hay un guardaequipaje y caja fuerte, siempre solicitándola de forma previa.  

Entre las zonas comunes del hotel, destacan su gran jardín, una maravillosa terraza con vistas increíbles y dos piscinas. Una de ellas al aire libre que se abre en la temporada de verano y la otra cubierta para poder utilizarla durante todo el año.  

Para los más pequeños, el hotel cuenta con una zona de juegos infantil, con animación y una sala de televisión con canales exclusivos para niños.  

Dentro del establecimiento hay varias tiendas de souvenirs, moda o complementos, al igual que hay un pequeño supermercado para poder comprar la comida o bebida que se necesite, puesto que el alojamiento, en cuanto a oferta de restauración, solo ofrece la posibilidad de contratar el desayuno.  

Además de todos estos servicios, el Pine Sun Park By Garvetur tiene parking con vigilancia y uno de sus mayores atractivos es que se encuentra muy cerca de varios campos de golf, para poder practicar este deporte de la mejor manera posible, con el equipamiento necesario.  

Este hotel es una de las mejores opciones para pasar unos días de vacaciones en Albufeira de forma confortable y económica.  

 

Localización

Pine Sun Park By Garvetur
Urbanizacao Pine Sun Park, , Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Pine Sun Park By Garvetur está situado en pleno corazón verde de Albufeira, rodeado de parajes naturales espectaculares, con zonas verdes y muy cerca de la playa, además de estar a escasos kilómetros del centro de la localidad. Concretamente, está ubicado en la Urbanización Jardines Santa Eulalia en Est. Santa Eulalia-Lojas “Cf” de Albufeira, sin duda, un lugar idílico de la Costa del Algarve.  

Muy cerca de las paradas de autobús y con posibilidad de llegar en vehículo propio al establecimiento, teniendo en cuenta su ubicación, desde el hotel se pueden visitar fácilmente, varios puntos de interés de la zona.  

Olhos de Agua 

Olhos de Agua es un precioso pueblo pesquero de esta zona costera portuguesa que se ubica en la parte central del Algarve. Se trata de un lugar tranquilo donde poder relajarse y visitar parajes naturales de gran belleza. Es una población pequeña, pero de gran atractivo principalmente, porque cuenta con varias calas arenosas en las que se pueden divisar los barcos pesqueros de los lugareños.  

Debido a su belleza, en los últimos años este municipio ha sufrido remodelaciones que están enfocadas al turismo, de ahí que sea uno de los puntos de interés de la zona. Además, a todo ello se le suma su agradable clima y sus precios económicos, lo que hace que Olhos de Agua sea una zona digna de conocer y de descubrir. 

Campo de golf Pine Cliffs 

El hotel Pine Sun Park By Garvetur está situado muy cerca de varios campos de golf, entre los que destaca el Pine Cliffs. Su extensión es de 168 acres de tierra natural que se ubican sobre un enorme acantilado. Debajo de este terreno se puede ver una gran playa con aguas cristalinas y arena dorada.  

Se trata de uno de los campos de golf más conocidos de la zona, puesto que se sitúa en un entorno natural único, donde destacan sus pinares, construido por el arquitecto Martin Hawtree.  

Dentro de este magnífico campo de golf, una de sus partes más famosas es el sexto hoyo Par 3, precisamente por el entorno que le rodea. Asimismo, hay que destacar que en este campo se celebran varios campeonatos, siendo un dato curioso la camiseta del Devil’s Parlour, que se construye sobre un barranco que necesita, para ganar, un tiro de casi 200 metros por encima de los acantilados. Algo que resulta realmente asombroso de ver en directo.  

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...