Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Vila Branca Residencial

Selecciona fecha

29/03/2024 - 30/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Vila Branca Residencial

Rua do Ténis,4 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Vila Branca Residencial es un hogareño hotel situado en la ciudad portuguesa de Albufeira, en una privilegiada localización a pie de playa. El establecimiento fue construido en 1960, por lo que ha pasado por varias reformas a lo largo de los años para modernizar los servicios que ofrece a sus huéspedes. En total, hay 17 habitaciones repartidas entre las cinco plantas del edificio. 

Las habitaciones de Vila Branca Residencial están diseñadas para resultar cómodas, agradables y proporcionar una sensación de tranquilidad a los inquilinos alojados en su interior. Así, el decorado utiliza una gama de tonos claros que facilitan el relajarse durante la estancia. Todas las habitaciones disponen de un balcón amueblado desde el que se puede observar, dependiendo de la ubicación exacta de la habitación, el paseo marítimo o el mar. 

Otro dato interesante sobre lo ofrecido por cada habitación es el sistema de aire acondicionado que se encuentra a disposición de los clientes, así como un sistema de calefacción para el invierno. Por otro lado, cada cuarto tiene un baño privado en el que se puede encontrar un secador de pelo y varios productos de higiene personal. Finalmente, la habitación también está equipada con una nevera grande con congelador para los productos que lo requieran). 

Vila Branca Residencial se adapta a las necesidades individuales de cada cliente, por lo que existe la posibilidad de añadir una cama a una habitación por un módico coste adicional. Además, por otro suplemente económico, el hotel permite que los clientes interesados se alojen con sus mascotas; aunque, por supuesto, es importante avisar previamente. 

Todos los pagos adicionales se realizarán en recepción una vez hecho el check-in. La recepción está disponible las 24 horas del día, con un personal cualificado y profesional del sector hotelero, con el que el huésped se podrá comunicar en inglés o portugués.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo hotelero Vila Branca Residencial tiene como principal objetivo el ofrecer una estancia satisfactoria a cada uno de los huéspedes que optan por reservar una habitación en su interior. Con la intención de alcanzar esta susodicha meta, el establecimiento dispone de varios servicios que pone a disposición del cliente.

En primer lugar, la zona de la recepción está abierta durante todo el día, sin distinción horaria. Al disponer de varias butacas, sofás, y mesas, es posible para los huéspedes el obtener un juego de mesa o de cartas para sentarse por el recinto para pasar una tarde tranquila. La recepción, al igual que el resto de habitaciones del hotel, ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Como otro dato de interés, para asegurar la seguridad de las posesiones de los clientes, recepción tiene una caja fuerte que se puede utilizar con previa petición.

A continuación, el exterior del recinto tiene disponible una piscina comunitaria con varias tumbonas situadas a su alrededor. La ubicación de la piscina convierte la zona en un sitio perfecto para tomar el sol, mientras se disfruta de un refresco frío. La piscina, además, tiene distintos niveles de profundidad para que tanto los mayores como los más pequeños de la familia puedan disfrutarla.

Los huéspedes que elijan alojarse en Vila Branca Residencial no tendrán que preocuparse del desayuno, ya que este servicio está incluido en el paquete básico de reserva de cualquier habitación. El desayuno es variado: ofrece una gama de zumos, café, pan blanco o integral, y distintos embutidos. En caso de necesitar un tipo de alimento específico, este puede ser solicitado en recepción la noche anterior.

Por último, para garantizar la facilidad de traslado de cada cliente, Vila Branca Residencial ofrece un servicio de transporte directo desde y hasta el aeropuerto. Lo único que deben hacer los interesados en el servicio es avisar al respecto.

Localización

Vila Branca Residencial
Rua do Ténis,4 , Albufeira, Algarve, Portugal

Albufeira es una ciudad costera muy reconocida por la calidad de su vida nocturna y su increíble gama de restaurantes. La ubicación de Vila Branca Residencial en Rúa do Ténis 4 honra todo lo anteriormente mencionado, pues se encuentra en una posición céntrica que permite el rápido acceso a varios de los mejores sitios de la ciudad, como el restaurante Jaipur o el bar irlandés “The Shamrock”. Por otro lado, debido a su localización cercana al centro, el hotel también facilita el visitar los lugares más turísticos e históricos de la zona.

Museu Municipal de Arqueologia de Albufeira

Situado en el centro de la ciudad, el museo arqueológico se encuentra a menos de 1 kilómetro de Vila Branca Residencial, por lo que se trata de uno de los puntos de interés tanto turístico como educativo más sencillos de visitar. La visita al museo permite a sus visitantes explorar hechos históricos y descubrimientos arqueológicos que tuvieron un impacto determinado en Albufeira, con un enfoque centrado en cuatro épocas: la prehistórica, la romana, la musulmana, y la moderna.

La exposición principal fue reunida por el Padre José Manuel Semedo de Azvedo, siendo el objeto más reconocido de esta primera exposición un vaso neolítico encontrado entre unas ruinas cercanas de la ciudad.

El museo forma parte de la Red Portuguesa de Museos desde el 2003 y por tanto ha recibido las credenciales necesarias por parte del gobierno portugués.

Igreja de São Sebastião

La impresionante Iglesia ubicada en Praça Miguel Bombarda fue construida, originalmente, en el siglo XVI, aunque la arquitectura que los visitantes pueden observar ahora data de una reconstrucción del siglo XVIII. 

El hecho de haber sido construida y reconstruida durante dos siglos con unos estilos arquitectónicos tan marcadamente diferentes proporciona al edificio un estilo único, que resulta increíble de ver. En su interior hay un altar hecho de madera de múltiples colores que inspira el respeto de quienes lo ven, y el exterior está rodeado por una bóveda de cristal. La entrada está diseñada siguiendo las directrices del barroco, mientras que en el interior se encuentra una estatua que representa a la Virgen María Nossa Senhora da Piedade) cuya estética pertenece claramente al siglo XVI.

La Iglesia está a apenas unos dos kilómetros del hotel; menos, dependiendo del camino que se tome para llegar hasta ella. Sin duda, una visita muy necesaria para cualquiera que se encuentre en la ciudad de Albufeira.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...