Hotel Vila Do Castelo

Selecciona fecha

24/01/2021 - 25/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Vila Do Castelo

RUA DA TORRE VELHA,. 0 ., Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

En Vila do Castelo se encuentra la mejor ubicación para poder explorar la hermosa zona del Algarve portugués. Situado en el corazón de la ciudad de Albufeira, este complejo de apartamentos pone a disposición de sus huéspedes todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta en sus inmediaciones. Profesionalidad, calidad y distinción combinados para dar como resultado un lugar único y lleno de encanto que consigue cautivar desde el primer momento en que lo descubres.

Renovado completamente en el año 2009, este confortable complejo cuenta con 16 apartamentos distintos. Todos ellos, además de una limpieza y pulcritud increíbles, ofrecen todas las comodidades que se puedan llegar a imaginar. Las estancias están equipadas con espaciosos y amplios dormitorios, cocina completamente equipada con electrodomésticos hornillos, nevera, microondas, tostadora y cafetera), así como un cuidado baño con inodoro y bañera. Cada uno de los apartamentos también cuenta con una anchurosa sala de estar donde hay luz natural a lo largo de todo el día y una terraza privada con unas vistas inigualables.

En todos ellos se puede disponer también de televisión vía satélite, caja fuerte donde guardar los objetos de valor y un set de planchado con todos los utensilios necesarios para las prendas de ropa. Sin duda, el único objetivo que persigue Vila do Castelo es el de poner al alcance de todos sus huéspedes los mejores servicios para que el recuerdo que se lleven de sus instalaciones sea inmejorable.

Para ello, Vila do Castelo también cuenta con un equipo personal y profesional con años de experiencia que se encargará de responder ante cualquier necesidad. Además, también estarán en todo momento dispuestos a ayudar con sus recomendaciones a resolver cualquier duda que pueda surgir durante los días de vacaciones en el hotel. A lo largo de este período, la única preocupación de sus clientes será la de disfrutar de cada momento sin pensar en nada más.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Impresora, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

En Vila do Castelo no solo se puede disfrutar de la comodidad y la calidad de sus instalaciones, también de sus servicios. Todos ellos marcan la diferencia y lo convierten en un espacio único. En primer lugar, para facilitar el acceso a todos sus clientes y permitir que su vehículo propio esté bien resguardado durante los días que te hospedes en este complejo de apartamentos, disponen de un amplio aparcamiento totalmente gratuito. Siguiendo esta línea, además, hay distintas cajas fuertes repartidas a lo largo de sus estancias de las que también podrás hacer uso sin ningún tipo de inconveniente, a la vez que permiten guardar abrigos y otras prendas en su servicio de guardarropa.

Paralelamente, en el exterior de Vila do Castelo hay una extensa zona de baño donde se puede disfrutar de una increíble piscina exterior complementada con una zona de baño infantil donde los más pequeños podrán disfrutar como nunca antes lo habían hecho. Se trata de un rincón cuidado que se convertirá en la delicia de todos los clientes del establecimiento. Aprovechando el buen tiempo y el sol característico de la zona, podrán relajarse y desconectar del ajetreo diario en estas inmediaciones.

Asimismo, alrededor de toda la piscina se hallan sombrillas dispuestas para el uso de los bañistas. Un lugar idílico que se convertirá en una perfecta zona de solárium para todo aquel que quiera aprovechar sus días de vacaciones. Aunque no forma parte del complejo, los más deportistas también podrán aprovechar para acercarse al campo de golf de Salgados, ubicado a tan solo unos escasos 2 kilómetros desde este enclave.

De la misma forma, cerca de Vila do Castelo se puede degustar la gastronomía más típica del lugar escogiendo entre la amplia oferta de restauración que ofrece la ciudad. Todo está pensado para poder ofrecer un descanso perfecto y una estancia inmejorable.

Localización

Vila Do Castelo
RUA DA TORRE VELHA,. 0 ., Albufeira, Algarve, Portugal

En el mismo centro de la costa del Algarve, en Rua Da Torre Velha, se encuentra Vila do Castelo. Su ubicación es perfecta. Si se busca relax y se quiere disfrutar de las mejores playas, se pueden descubrir algunas de ellas a tan solo 5 minutos del hotel. También se pueden explorar los rincones más inhóspitos de este reducto, desde el Atlántico hasta el Mediterráneo.

Gracias a las paradas de transporte público que se encuentra a tan solo 5 minutos andando desde el alojamiento, se puede acceder a una amplia zona de restauración donde se puede escoger entre los mejores restaurantes y bares de la ciudad. A 3 kilómetros del apartotel se encuentran algunos de los lugares más conocidos de ocio nocturno de la ciudad, mientras que a 6 kilómetros se vislumbran las tiendas de Guia. La estación de trenes más accesible está en Ferreiras, situada a 2 kilómetros de este enclave. El aeropuerto del Faro se encuentra a aproximadamente 35 kilómetros.

Praia do Castelo

Una de las mejores playas y, a la vez, la que da nombre a este complejo de apartamentos, es la Praia do Castelo. Situada muy cerca del pueblo turístico de Sesmarias, se alza como una de las 69 playas de Albufeira que han obtenido la categoría de bandera azul, por lo que suele ser un lugar muy transitado por los turistas que acuden a visitar la ciudad.

Se trata de una playa de belleza incomparable que tiene aproximadamente 2 kilómetros de anchura y esta franqueada por imponentes acantilados que dotan al paisaje de una magia indescriptible. La Playa, asimismo, recibe su nombre gracias a una torre de vigilancia que se ubicaba en este parador en la antigüedad. Los restos de esta edificación aún se observan en las inmediaciones de la playa y se han convertido en un punto de interés.

Playa de la Marina

Otra de las playas más reconocidas de la zona es la playa de la Marina. Ya no solo se considera una de las playas más bonitas de Algarve, también está catalogada como una de las playas con más belleza de todo Portugal. Ubicada en la costa del mar Atlántico, en el municipio de Lagoa, fue considerada en su momento por la famosa Guía Michelin como una de las 10 mejores playas de Europa y una de las 100 playas con más encanto a nivel mundial.

En el año 1998, sus destacados dotes naturales le permitieron conseguir el premio de Playa Dorada otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente portugués. 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...