Hotel Vila Gale Praia

Selecciona fecha

02/11/2020 - 04/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 02/11/2020 - 04/11/2020

Vila Gale Praia

CT. PRAIA DA GALE - APARTADO 2204,2204 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Vila Gale Praia está preparado para parejas que buscan comodidad, privacidad y una tranquilidad absoluta. Su inmejorable situación, a unos 150 metros de la playa de Galé, lo dota de un atractivo especial para sus visitantes. Esto es debido a que presta la opción de disfrutar del animado ambiente de la Costa del Algarve y también ofrece alojamiento en un lugar confortable y tranquilo. Además, está decorado a conciencia con un exquisito refinamiento y acompañado de un excelente servicio totalmente personalizado.

Se compone de 40 elegantes habitaciones. Algunas de ellas disponen de balcón con vistas a la piscina y a un bello jardín de palmeras. En Vila Gale Praia todas las estancias están acondicionadas con un mobiliario moderno, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, incluyen una cómoda zona de estar, un escritorio y baño privado completo con bañera y secador de pelo.

El establecimiento cuenta con un bar de planta abierta y un restaurante donde disfrutar de una gran variedad de bebidas refrescantes. También ofrecen platos de cocina gourmet con una fuerte inspiración mediterránea en su carta.  Por las mañanas, se sirve un completo desayuno tipo buffet en el comedor.

Su acogedor vestíbulo está dispuesto con cómodos asientos. Allí se puede encontrar la biblioteca y los juegos de billares. El hotel dispone de un spa que presta a sus clientes una amplia variedad de tratamientos corporales, yoga, bañera con hidromasaje y baños turcos.

Vila Gale Praia indica la prohibición de fumar en todo el establecimiento. Su política interna impide el alojamiento con mascotas dentro de sus instalaciones. Lo que sí está permitido es el alojamiento con niños a partir de los 16 años sin la posibilidad de utilizar cunas y camas supletorias).

Las tarjetas admitidas por el establecimiento para realizar el pago de la estancia de forma cómoda y segura son American Express, Visa y Mastercard.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    201 €

    Media pensión

    294 €

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Vila Gale Praia pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir durante la estancia.

Las habitaciones están equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisor LCD con canales por cable, reproductor de DVD/CD, minibar, caja de seguridad, baño privado con secador de pelo, espejo de maquillaje, balcón y cerradura de seguridad electrónica. Los clientes pueden aprovecharse de un sugerente menú de almohadas. El servicio de habitaciones está disponible para los huéspedes desde las 8:00 hasta las 00:00 horas.

En el apartado de limpieza, el hotel ofrece un servicio de limpieza diario. Además, se pueden solicitar varios servicios de pago como el de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

La recepción del hotel está abierta durante las 24 horas del día a disposición de los huéspedes y allí son atendidos en alemán, inglés, español, francés y portugués. En el mismo lugar se encuentra un registro de entrada y salida privado, el fax y la fotocopiadora y el servicio de alquiler de coches.

El alojamiento ofrece diversas actividades gratuitas para el ocio y entretenimiento de los viajeros. Entre ellas están la biblioteca, una sala de juegos recreativos, ciclismo y senderismo. La oferta está complementada con otras opciones de pago como el alquiler de bicicletas, pistas de tenis, billar y un campo de golf a menos de 3 kilómetros del alojamiento.

El hotel cuenta con servicios de salud y bienestar. Entre ellos destacan una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y jacuzzi, un spa, sala de yoga, un gimnasio y una sauna. Además cabe la posibilidad de contratar un servicio de masajes.

Dispone de un parking público totalmente gratuito, sin posibilidad de realizar ninguna reserva. También está disponible la conexión a internet vía wifi en todas las zonas del establecimiento.

Localización

Vila Gale Praia
CT. PRAIA DA GALE - APARTADO 2204,2204 , Albufeira, Algarve, Portugal

Vila Gale Praia está ubicado en Praia da Galé, 8200-917 Albufeira, en Portugal. Cuenta con una situación inmejorable a escasos metros de las finas arenas de la playa Galé. Debido a su localización, en la Costa del Algarve, es un alojamiento ideal para aquellos viajeros que quieran disfrutar de la tranquilidad de sus playas y a la vez tener acceso a lugares con una gran oferta de ocio y restauración.

El aeropuerto de Faro está a unos 50 kilómetros de distancia circulando por la carretera A-22. Otro medio de transporte cercano es la estación de Portimão, perteneciente a la línea ferroviaria del Algarve.

Praia das Pedras Amarelas

A escasos metros del Vila Gale Praia encontramos la Praia das Pedras Amarelas, un lugar tranquilo y acogedor de la costa, protegido a ambos lados por rocas y con aguas muy limpias. Allí los visitantes pueden relajarse y tomar el sol. A los viajeros les gusta su localización por ser un sitio ideal para la práctica del bodyboard, stand up paddle board y el surf.

También es posible disfrutar de una maravillosa puesta de sol recostado sobre las rocas. A los más pequeños les llama la atención recoger conchas marinas y piedras de innumerables colores.

Zoomarine Algarve

Circulando por la carretera M1281 durante unos 8 kilómetros desde el alojamiento, se llega al Zoomarine Algarve. Un parque acuático y zoológico ideal para pasar un día en familia que además está basado en la fauna marina y en las distintas especies que habitan en los océanos. Es posible ver diferentes espectáculos con delfines, leones marinos, focas y aves tropicales.

Otra visita dentro del parque que atrae a los visitantes es el acuario, donde se puede ver en vivo a los tiburones. Cabe la posibilidad de visualizar interesantes películas en su cine 4D y cuenta con un centro de exposiciones donde se presentan proyectos científicos.

El parque tiene atracciones para la diversión y el ocio en familia. También ofrece la posibilidad de bañarse junto a los delfines. Esta actividad se realiza en grupo y en compañía de un instructor, el cual ayuda a interactuar con los animales mediante juegos. La edad mínima para participar son 6 años.

Se aconseja llevar bañador, toalla y un calzado cómodo para realizar la visita. El horario de apertura normal del parque, desde marzo hasta noviembre, es a las 10:00 horas y, dependiendo del mes, el horario de cierre varía de 17:00 a 19:30 h.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...